Hola, tengo una pequeña duda acerca de lo que hacer con mi portátil Samsung RF10. Resulta que quiero cambiarle el sistema operativo, voy a ponerle Windows 8.1, el problema es que en la página de mi fabricante no existen drivers para Windows 8.1.
Mis dudas son las siguientes:
-Formateo y no le pongo drivers (es decir, dejo los que me coja Windows 8.1 que serán todos porque ya lo probé una vez y lo único que le puse fue el driver de Nvidia por tenerlo del fabricante)
-Formateo y le pongo los drivers de Windows 7 de mi fabricante.
-O finalmente, formateo y busco los drivers con un programa específico de búsqueda de drivers?
¿Cuál sería la mejor opción? O.......que me recomiendan? Un saludo!

La priemra opción es la más sensata, y además, si dices que ya lo probaste y te funcionó... con más razón.
La segunda opción podrías intentarla, pero si se trata de buenos drivers entonces sus instaladores no deberían detectar la versión actual de Windows (8.1) como versión compatible, y por ende no te debería dejar instalar dichos drivers.
La tercera opción es como último recurso, no hay que confiar en lo que te instalan ese tipo de programas, puede que la actualización de drivers sea un éxito, o puede que te instale un driver inadecuado y no puedas ni iniciar sesión (lo digo por experiencia), todo depende de la eficiencia de la aplicación en cuestión... no siempre se debe instalar lo que te dice que te debes instalar para mantener tus drivers al día, pero bueno, para recomendar un programa en cuestión de ese tipo ya está el compañero
Simorg 
Saludos