El lunes pasado os contábamos que gracias a la implementación del Bash de Ubuntu en Windows 10 un desarrollador había conseguido ejecutar Unity, el entorno gráfico de la distribución, en el sistema operativo de Microsoft. Visto el interés que esto ha levantado, hoy os vamos a mostrar un método mucho más sencillo para darle a Windows 10 el aspecto de Ubuntu.
Tranquilos, porque no habrá que utilizar ni el Bash ni hacer cosas raras, simplemente instalar el tema Maverick creado por un usuario de DeviantArt. La parte negativa es que tiene ciertas limitaciones, como el no tener Unity ni la barra derecha de Ubuntu. Además, aún utilizando el esquema de colores, fuentes y varios elementos visuales gráficos del tema Ambiance de Ubuntu, habrá otros componentes de Windows 10 como el menú de inicio que permanecerán.
El tema Ubuntu en su versión para Windows 10 aún está a medio cocinar, por lo que hay elementos que no están del todo pulidos, aunque también hay alternativas un poco más sólidas para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1. En cualquier caso, al ser la versión más moderna nuestro paso a paso lo centraremos en Windows 10.
LEER MAS: http://www.genbeta.com/paso-a-paso/quieres-que-tu-windows-se-parezca-a-ubuntu-esto-es-lo-que-tienes-que-hacer