Que se debe hacer cuando windows no inicia por ningun motivo y si lo hace se cuelga o se apaga despues de unos segundos, como recuperar los drivers ya sea en xp, vista y/o seven?
Y como sabes que es problema de drivers? Eso que dices puede ser problema de software o hardware
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Hola, gracias por responder. Me refiero a cuando se malogra por x motivo ya sea virus u otro y el sistema no arranca por nada. Es este caso tendria que formatiar si o si, pero si windows no arranca como podria hacer un backup de los driver antes de formatiar.
Puedes utilizar herramientas como Driver Magician o Drive Genius, y sino en el Hiren's BootCD en el apartado de Backups también tienes algunas tools para respaldo de drivers
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Bueno, creo que debería dejar de contestar temprano, que luego estoy medio dormido y me salto "pequeños detalles", ¡Como que no puedes ingresar a windows!
Ahora me ha quedado la duda de si se puede hacer tal cosa :-¬