Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: hunter18 en 23 Julio 2010, 02:58 am



Título: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: hunter18 en 23 Julio 2010, 02:58 am
Que se debe hacer cuando windows no inicia por ningun motivo y si lo hace se cuelga o se apaga despues de unos segundos, como recuperar los drivers ya sea en xp, vista y/o seven?


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: Novlucker en 23 Julio 2010, 03:19 am
Y como sabes que es problema de drivers?
Eso que dices puede ser problema de software o hardware

Saludos


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: hunter18 en 23 Julio 2010, 07:19 am
Hola, gracias por responder.
Me refiero a cuando se malogra por x motivo ya sea virus u otro y el sistema no arranca por nada.
Es este caso tendria que formatiar si o si, pero si windows no arranca como podria hacer un backup de los driver antes de formatiar.

saludos


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: Novlucker en 23 Julio 2010, 13:05 pm
Eso ya es otra cosa :P

Puedes utilizar herramientas como Driver Magician o Drive Genius, y sino en el Hiren's BootCD en el apartado de Backups también tienes algunas tools para respaldo de drivers :P

Saludos


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: hunter18 en 23 Julio 2010, 20:54 pm
El Driver Magician o Drive Genius solo funcionan cuando se puede ingresar a windows o tienen versiones booteables?

El hiren puede ser voy a buscar la opcion que mencionas luego les cuento.


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: Novlucker en 23 Julio 2010, 21:22 pm
Bueno, creo que debería dejar de contestar temprano, que luego estoy medio dormido y me salto "pequeños detalles", ¡Como que no puedes ingresar a windows! :xD

Ahora me ha quedado la duda de si se puede hacer tal cosa :-¬


Título: Re: Recuperar drivers cuando windows no arranca?
Publicado por: hunter18 en 24 Julio 2010, 07:37 am
Exacto NO puedo ingresar a windows por eso tengo que formatiar pero 1ero que hacer un backup de los drivers.

He bajado el HIREN pero no tiene todas las aplicaciones y solo pesa como 200MB es un .iso