elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Protector de pantalla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Protector de pantalla  (Leído 4,208 veces)
_Slash_


Conectado Conectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Protector de pantalla
« en: 19 Marzo 2012, 21:01 pm »

Que tal.

Tengo un problema extraño en una notebook con el protector de pantalla, cuando no esta conectada a la corriente y se inicia el protector de pantalla, sale la siguiente leyenda : No se puede encontrar Direct3D 9.0, que se necesita para ejecutar este protector de pantalla. Instale la versión mas reciente de DirectX e intente ejecutar el protector de pantalla de nuevo. Lo mas raro de todo esto, es que cuando esta conectada a la corriente si se inicia el protector de pantalla normalmente.

Ya instale la versión mas actual de DirectX, también la versión 9, cambie la configuración de energía, actualice los drivers de vídeo y el problema sigue.

Es una notebook Toshiba Satellite T135D-S1328RD y trae de sistema operativo Windows 7 Ultimate de 32 bits.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
tintilla10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Protector de pantalla
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2012, 16:13 pm »

Me uno a tu consulta, en mi caso no hay duda con la alimentación, es un equipo de sobremesa con Windows 7 prof. 32 bits. con tarjeta ATI Radeon HD 4300/4500 Series y Catalyst 12.3.
Una vez que he entrado en mi sesion no tengo ningun problema con los drivers, salvapantallas, reproductores,.... etc. Solo ocurre cuando entra en modo salvapantalla antes de entrar en la sesión de usuario, aparece ese mensaje: "No se puede encontrar Direct3D 9.0, que se necesita para ejecutar este protector de pantalla..."



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.731


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Protector de pantalla
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2012, 17:39 pm »

Habeis probado a instalar el directx 9? si alguien se piensa que como el win7 ya tiene el directx 11 no se necesita el directx 9 SE EQUIVOCA. En teoria deberia ser asi no es la primera aplicacion ni juego con el que me topo que no funcionan si no esta el directx 9 instalado en el sistema a pesar de que el sistema sea un win7 que claro esta incluye ya el directx 11.
Saludos...

Songoku
En línea


tintilla10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Protector de pantalla
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2012, 21:05 pm »

Pues tienes toda la razon SONGOKU...
Jamás ubiese pensado que era necesario instalar el directx 9, y aunque en la pagina oficial de microsoft indicaba que solo era apto para xp 32/64, lo cierto es que se me ha instalado en mi windows 7 x64 prof. y todo sigue funcionando correctamente...
Supongo, y lo digo asi porque no tengo tiempo para investigaciones profundas, que la explicacion es que el salvapantallas es una version para xp aunque normalmente fuciona bien si se activa dentro de la sesion porque el sistema Win7 emulara xp automaticamente y sin problemas, pero si se activa antes de entrar en las sesiones necesita tener a mano el directx 9 para el que fue creado el salvapantallas y por eso antes no funcionaba. O eso creo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines