Buenas tardes amigos un saludo, mi problema en esta ocasión es el siguiente, yo tenia el win 10 instalado y de repente note que el administrador de tareas se des-habilito junto al editor de registro, al lograr abrir el administrador por medio de otro programa me di cuenta que el proceso "svchost.exe" estaba al 100% de consumo del cpu, me puse a divagar por Internet y e intentado de todo se que hay muchos temas pero ninguno me lo soluciona a continuación dejo los programas y pasos que e hecho hasta ahora.
*Formatie la pc y volví a colocar win7 (tengo un disco externo) y supongo que el virus se vino en ese disco también.
*E des habilitado el window update
* uso el 360 total security ( siempre detecta unos troyanos en ambos discos ) pero pareciera que se restauraran de nuevo al instante, el antivirus soluciona mis problemas como por 2 minutos tal vez menos y de allí el administrador se vuelve a des habilitar.
* Uso el SuperAntiSpyware ( prácticamente es lo mismo que arriba , el los detecta y elimina pero como que se vuelven a generar)
*Uso el Malwarebytes Anti-Malware ( lo mismo que los 2 anteriores)
asi que me urge su ayuda, gracias de antemano