Autor
|
Tema: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion (Leído 29,302 veces)
|
|
d3xf4ult
|
Bueno, bajè el programa ophcrack lo quemé en el cd y lo puse a correr en el pc en cuestion , pero es muy complicado para mi no lo manejo ni por suerte , si alguien tiene algùn tutorial se agradece. si no seguire renegando , verè que posibilidades me quedan, talvez me convenga meter el xp con los sevi pack juntos y todo nuevo , si lo consigo jejej salu2 -
Si ophcarck se te puede hacer dificil. Puedes seguir el video-tutorial que te refencié arriba. Y vuelvo referenciar: http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA
|
|
|
|
|
|
|
Mortenssen
|
Bueno muchachos ,aquì de nuevo al ruedo jeje, comento lo que salio despuès de probar allgunas opciones , y darle como salamanca al piano, salvè los datos que màs me interesaban , fotos , etc y formatiè el disco C y le metì el xp profesional de limpio , ahora lo que me falta es mandarle los servipck arriba para que quede pipí-cucù , allì se orienta mi pregunta, de donde se podrìan bajar , algùn link que me ayude a seguir adelante, desde ya agradezco la amable atencion de los Capo de tuti Capi. salu2 Mortenssen-
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Prueba en IDENTI(escribe en google) puedes descargar : 1_.Un XP con SP3 e instalas desde cero ó actualizas el que tienes (desde escritorio) . 2_.Solo el SP3 y actualizas. 3_.¿Que XP instalaste,podrías haber hecho el paso 1 desde un comienzo?. Suerte. PD : aqui tambien puedes buscar http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.3915.html;topicseenLo unico que busca uno sin modificaciones,osea full.
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2011, 21:24 pm por andreselmejor »
|
|
|
|
|
Mortenssen
|
Hola Andreselmejor, gracias por la pronta respuesta , respondo a tu pregunta , instalè el xp profesional, creo que 2003 , tenia un cd y lo mande , soy medio burracco jejje pero voy aprender con la ayuda que me dan aqui ,estoy seguro, bueno todavia estoy a tiempo de volver a instalar uno completo como me dices tù, voy a leer para desaznarme un poco luego si vèo que me quedo varado vuelvo a preguntar si no es mucha molestia , a parte este foro me produce adiccion al mismo jejej està demàs bueno .
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
instalè el xp profesional, creo que 2003
Boton derecho del mouse sobre mi pc--->propiedades y ahí sale tu SPack(1,2,3),si es sp2 puedes actualizar con el windows update al sp3,si es el spack 1 o anterior "creo" que no se puede con el update y ahí tienes que usar las opciones que te di anteriormente..
|
|
|
|
|
|
|
Mortenssen
|
Hola Amigo , me fije y la version es XP Profesional versiòn 2002 no dice nada màs-El ordenador es un pentinum 4- 2,27ghz y 1.00gb de Ram que me conviene hacer bajar algùn xp de los que vì en el linK que me marcastes , que sea completo y meterlo arriba de esta version , o formatear de nuevo y ponerlo desde cero- otra consultita sin abusar de la amabilidad que reina en este foro , cual me aconsejas? gracias ., perdón por la ignorancia repecto de estos temas , salu2 Mortenssen
PD: quisiera poner esten : Windows XP Se7en Black [SP3][Esp] que te parece , entiendo que está completo verdad-
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2011, 17:30 pm por Mortenssen »
|
|
|
|
|
andreselmejor
|
Debes instalar algo como esto,ejemplo: sin editar,osea full,osea como dios lo mando al mundo. Aquí no se recomiendan mucho los modificados , instalalo como quieras desde el escritorio(actualización a sp3 y te conserva la configuración que tienes) o desde el booteo(instalación en limpio o desde cero). Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Unmountable_Boot_Volumen - Modo de Recuperacion problemas ?
Windows
|
TrashAmbishion
|
1
|
2,124
|
29 Septiembre 2013, 12:34 pm
por ccrunch
|
|