Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Mortenssen en 21 Junio 2011, 00:56 am



Título: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 21 Junio 2011, 00:56 am
Hola Gente , soy recién llegado, he leído un poco el foro y está muy bueno, se aprende mucho de los Capos que postean aquí, he solucionados algunos problemas gracias a este foro.
 Lo que me motiva hoy día a registrarme como usuario y dejar de leer de ojito jeje ,bueno el tema es que se a jodido mi Windows XP, luego de que estaba instalando un juego y se corto el suministro eléctrico sonó, luego el Windows arranca llega hasta que carga el xp cuando comienza a mover la barrita azul pum aparece una pantalla negra -he intentado con live cd de ubumtu y cambiado los  5 archivos  , sam, Security, sistem sofware,default pero no hay caso , pruebo de recuperarlo con un cd de la consola pero cuando llego a la parte que me pide clave de administrador , no la tengo . Así que quedé allí, desconcertado como Adán en el día de la Madre.. Si alguien me puede dar una mano, algún consejo agradecido bueno salu2


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: andreselmejor en 21 Junio 2011, 05:17 am

¿Cuando instalaste el XP,le habías colocado nombre y clave de administrador,si ó no?




Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: raul338 en 21 Junio 2011, 06:46 am
Busca sobre ophcrack, o reinstala el XP :xD

Así que quedé allí, desconcertado como Adán en el día de la Madre..

WTF! :xD


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Junio 2011, 08:05 am
Busca sobre ophcrack, o reinstala el XP :xD

WTF! :xD


Prueba con esta clave adm
o admin

es default en algunos xp modificados


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: d3xf4ult en 21 Junio 2011, 11:09 am
Puedes probar con, inciar el LiveCD de instalación de Win XP -> reparar o recuperar -> consola de recuperación -> entras en el CD -> cambias la extensión del fichero ubicado en windows\system32 (dentro del LiveCD) "sethc.exe" a "setch.yelvalorquequieras" -> copia la shell de windows CMD.exe y reemplazalo por el archivo sethc.exe que es el fichero encargado de las "StickyKeys", función de WinXP/Vista y 7 para activar los atajos de teclas de teclado.

Ahora inicia el OS Windows XP, en el inicio de sesión: Pulsa 5 veces la tecla Shift. Y como antes renombramos el sethc.exe por el cmd.exe, en vez de saltar la ventana StickyKeys nos aparecerá la ventana command prompt la shell de Windows.
En esta tipeamos:
Código:
control userpasswords2
(Que esto es la ventana de cuentas de usuario "netplwiz").

Se nos abrirá una ventana de control de cuentas de usuario, donde elegiremos el usuarios administrador o el que tengas como administrador en tu caso, y pulsamos en "restablecer contraseña", introducimos la nueva contraseña, aceptamos y listo.
Inicia sesión con esta nueva passw.

Te dejo un videotutorial en el que se ve detalladamente cada paso. Es muy sencillo.
Este esobre Windows 7 pero funciona igual en Vista que en XP.
http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA (http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA)

Quizá esto pueda solucionar tu problema.  :)


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 21 Junio 2011, 12:34 pm
Gracias por la pronta respuesta. responderé las preguntas -

Andreselmejor
, yo no fuí quien instalò el SO. Comprè el cpu usado-Gracias-

raul338 ,Voy a mirar el programa que me aconsejas Gracias
-
UND3R:. : voy a probar con la clave que me has pasado,Gracias  luego comento.-

d3xf4ult : voy a probar los metodos que me aconsejan espero poder hacerlo bién, mis conocimientos no son muchos , pero con vuestra ayuda lo lograrè-.Luego comento Gracias

Aclaro que lo que querría hacer es tratar de reparar el xp desde la consola y es ese pass que me pide para continuar,es el que preciso obtener o quitar ( el que se metiò durante la instalaciòn).-no el de entrada al escritorio me explico ,no se si serà el mismo ?


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: raul338 en 21 Junio 2011, 15:35 pm
Ahora que me acuerdo, vos usabas el usuario administrador? Porque creo que si no pones nada, despues te deja entrar con un usuario que no sea administrador y que tenga esos permisos :)

Por cierto ophcrack es un live cd que te da la constraseñas de una instalaicion windows :)


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Randomize en 21 Junio 2011, 16:17 pm
Citar
Por cierto ophcrack es un live cd que te da la constraseñas de una instalaicion windows :)


Muy astuto.


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 21 Junio 2011, 18:19 pm
Ahora que me acuerdo, vos usabas el usuario administrador? Porque creo que si no pones nada, despues te deja entrar con un usuario que no sea administrador y que tenga esos permisos :)


Por cierto ophcrack es un live cd que te da la constraseñas de una instalaicion windows :)
NO nunca le puse passs de entrada ni nada iniciaba y directo al escritorio Gracias-

voy a bajar ese programa haber que pasa gracias


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 22 Junio 2011, 01:42 am
Bueno, bajè el programa ophcrack lo quemé en el cd y lo puse a correr en el pc en cuestion , pero es muy complicado para mi no lo manejo ni por suerte , si alguien tiene algùn tutorial se agradece. si no seguire renegando , verè que posibilidades me quedan, talvez me convenga meter el xp con los sevi pack  juntos y todo nuevo , si lo consigo jejej salu2 -


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2011, 08:23 am
Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos
http://foro.elhacker.net/seguridad/entrar_a_xpnt2000_como_administrador_en_30_segundos-t18632.0.html


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: d3xf4ult en 22 Junio 2011, 10:12 am
Bueno, bajè el programa ophcrack lo quemé en el cd y lo puse a correr en el pc en cuestion , pero es muy complicado para mi no lo manejo ni por suerte , si alguien tiene algùn tutorial se agradece. si no seguire renegando , verè que posibilidades me quedan, talvez me convenga meter el xp con los sevi pack  juntos y todo nuevo , si lo consigo jejej salu2 -

Si ophcarck se te puede hacer dificil. Puedes seguir el video-tutorial que te refencié arriba. Y vuelvo referenciar:
http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA (http://www.youtube.com/watch?v=LJlN6m5NoEA)


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 24 Junio 2011, 19:41 pm
Bueno muchachos ,aquì de nuevo al ruedo jeje, comento lo que salio despuès de probar  allgunas opciones , y darle como salamanca al piano, salvè los datos que màs me interesaban , fotos , etc y formatiè el disco C y le metì el xp profesional de limpio , ahora lo que me falta es mandarle los servipck arriba para que quede pipí-cucù , allì se orienta mi pregunta, de donde se podrìan bajar  :silbar:, algùn link que me ayude a seguir adelante, desde ya agradezco la amable atencion de los Capo de tuti  Capi. salu2 Mortenssen-


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: andreselmejor en 24 Junio 2011, 21:17 pm
Prueba en IDENTI(escribe en google) puedes descargar  :

1_.Un XP con SP3 e instalas desde cero ó  actualizas el que tienes (desde escritorio) .

2_.Solo el SP3 y actualizas.

3_.¿Que XP instalaste,podrías haber hecho el paso 1 desde un comienzo?. :xD


Suerte.

PD : aqui tambien puedes buscar http://foro.elhacker.net/software/descarga_directa_software-t183401.3915.html;topicseen

Lo unico que busca uno sin modificaciones,osea full.








Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 24 Junio 2011, 21:45 pm
Hola  Andreselmejor, gracias por la pronta respuesta , respondo a tu pregunta , instalè el xp profesional, creo que 2003 , tenia un cd y lo mande , soy medio burracco jejje pero voy aprender con la ayuda que me dan aqui ,estoy seguro, bueno todavia estoy a tiempo de volver a instalar uno completo como me dices tù, voy a leer para desaznarme un poco luego si vèo que me quedo varado vuelvo a preguntar si no es mucha molestia :silbar:, a parte este foro me produce adiccion al mismo jejej està demàs bueno .


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: andreselmejor en 25 Junio 2011, 02:22 am
instalè el xp profesional, creo que 2003

Boton derecho del mouse sobre mi pc--->propiedades y ahí sale tu SPack(1,2,3),si
es sp2 puedes actualizar con el windows update al sp3,si es el spack 1 o anterior
"creo" que no se puede con el update y ahí tienes que usar las opciones que te di anteriormente..




Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: Mortenssen en 25 Junio 2011, 16:08 pm
Hola Amigo , me fije y la version es XP Profesional versiòn 2002 no dice nada màs-El ordenador es un pentinum 4- 2,27ghz y 1.00gb de Ram
que me conviene hacer bajar algùn xp de los que vì en el linK que me marcastes , que sea completo y meterlo arriba de esta version , o formatear de nuevo y ponerlo desde cero- otra consultita sin abusar de la amabilidad que reina en este foro , cual me aconsejas? gracias ., perdón por la ignorancia repecto de estos temas , salu2 Mortenssen

PD: quisiera poner esten : Windows XP Se7en Black [SP3][Esp]
 que te parece , entiendo que está completo verdad-


Título: Re: Problemas con la clave de administrador consola de recuperacion
Publicado por: andreselmejor en 26 Junio 2011, 07:31 am

Debes instalar algo como esto,ejemplo: sin editar,osea full,osea como dios lo mando al mundo. (http://www.identi.li/index.php?topic=37446) :xD
Aquí no se recomiendan mucho los modificados , instalalo como quieras
desde el escritorio(actualización a sp3 y te conserva la configuración que tienes) o
desde el booteo(instalación en limpio o desde cero).

Suerte.