elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas al copiar "Driver.CAB"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas al copiar "Driver.CAB"  (Leído 13,105 veces)
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Problemas al copiar "Driver.CAB"
« en: 30 Septiembre 2010, 07:00 am »

Hola que tal!
Bueno, pos traigo un problema: resulta que estaba formateando e instalando windows XP a una PC, entonces a la hora de copiar archivos, me daba error, algo asi: "El archivo Driver.CAB no se puede copiar. Debido a que el CD esta dañado...".
El caso es que le di "Omitir" para que siguiera instalando WinXP, y todo resulto bien. Pero despues me pertubo la duda  :rolleyes: y me puse a buscar algo de informacion y lei que era un caso muy "usual". Habia "testimonios" que decian que cuando sucedia eso Windows no reconoceria los Drivers de dispositivos Plug & Play, y que inmediatamente solicitaria el CD de instalacion. Pero a mi no me sucedio eso, todo "aparentemente" funciona bien, pues he conectado Pendrives y otras cosas USB y no me da problemas. Habia una solucion: Copiar manualmente del CD a el directorio donde debe estar "Driver.Cab", pero tampoco se puede copiar. Ya probe con varios CDs de instalacion y todo sigue igual. Ademas lei que se debia a un CD en mal estado, y "algo que tiene que ver con la memoria"(la verdad no entendi esto muy bien) :¬¬... Repito: no tengo problemas, pero tambien tengo dudas:

* En un futuro tendre problemas con esto?
* a que se debe este problema?

Gracias!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2010, 07:59 am »

Con un CD original eso no deberia pasar. :silbar:

Solia pasar con CDs de "procedencia diversa", en SP2. Instala XP SP3 y no te sucederá eso.


salu2.


« Última modificación: 30 Septiembre 2010, 08:07 am por simorg » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2010, 16:26 pm »

Tienes un windows que no está completo...

Yo de tí ponía uno completo.
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2010, 16:46 pm »

El mismo CD de instalacion lo he usado para otras Maquinas y todo va bien, el problema es 1 maquina... Ademas lo use, despues, en otra y si me funciona perfectamente. De hecho, ahorita escribiendo, meti el CD a la lectora y copie el archivo y si me va bien.
Pero Tomare el consejo de usar XP SP3... muchas gracias! :xD
En línea

donottrustno01

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Libera tu mente


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #4 en: 1 Octubre 2010, 06:10 am »

Hola, buenas noches, aporto mi grano de arena. En ocasiones me pasó algo parecido no con el archivo driver.cab, pero si con otros y lo resolvi probando las partes de la pc x separado.

Te recomiendo que busqués el programa "memtest" y hagas pruebas con la memoria que tiene esa pc.

La idea es ir descartando hasta encontrar el posible origen del porque no se puede copiar.

Saludos y suerte.
En línea

Libera tu mente.

Matrix nos rodea. Está por todas partes. Incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2010, 17:44 pm »

El mismo CD de instalacion lo he usado para otras Maquinas y todo va bien, el problema es 1 maquina... Ademas lo use, despues, en otra y si me funciona perfectamente. De hecho, ahorita escribiendo, meti el CD a la lectora y copie el archivo y si me va bien.
Pero Tomare el consejo de usar XP SP3... muchas gracias! :xD

Lo mismo esa lectora óptica está comenzando a fallar.
En línea

rualben

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2011, 14:52 pm »

Hola yo tengo este problema, pero no sólo es con driver.cab sino que al momento de darle esc aparecen mas archivos que no se pueden copiar como referencia intenté con dos cd rom diferentes 3 cds de instalación entre ellos el original dos y discos duros. Descarto que sea la RAM ya que al entrar al bios la detecta correctamente. En la bios puse todo por default........ y a pesar de todo sigue igual alguien sabe algo diferente a lo ya aportado?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problemas al copiar "Driver.CAB"
« Respuesta #7 en: 11 Enero 2011, 16:23 pm »

Lee las normas, no se remozan posts con más de dos semanas de antigüedad, se inicia otro y se hace la referencia.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines