Hola que tal!
Bueno, pos traigo un problema: resulta que estaba formateando e instalando windows XP a una PC, entonces a la hora de copiar archivos, me daba error, algo asi: "El archivo Driver.CAB no se puede copiar. Debido a que el CD esta dañado...".
El caso es que le di "Omitir" para que siguiera instalando WinXP, y todo resulto bien. Pero despues me pertubo la duda

y me puse a buscar algo de informacion y lei que era un caso muy "usual". Habia "testimonios" que decian que cuando sucedia eso Windows no reconoceria los Drivers de dispositivos Plug & Play, y que inmediatamente solicitaria el CD de instalacion. Pero a mi no me sucedio eso, todo "aparentemente" funciona bien, pues he conectado Pendrives y otras cosas USB y no me da problemas. Habia una solucion: Copiar manualmente del CD a el directorio donde debe estar "Driver.Cab", pero tampoco se puede copiar. Ya probe con varios CDs de instalacion y todo sigue igual. Ademas lei que se debia a un CD en mal estado, y "algo que tiene que ver con la memoria"(la verdad no entendi esto muy bien)

... Repito: no tengo problemas, pero tambien tengo dudas:
* En un futuro tendre problemas con esto?
* a que se debe este problema?
Gracias!