elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)  (Leído 8,336 veces)
NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
[PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« en: 23 Enero 2011, 04:08 am »

Aver la historia es la siguiente resulta que yo tengo un portatil que de fabrica me vino con windows vista pero, como este SO(sistema operativo) no me gusto , me decidi cambiar a UBUNTU (con el que estoy mas contento ahora) , al que solo le veo un inconveniente los juegos , y pense en instalarme un xp , despues de intentar con varias versiones de xp sp3 lite y xp sp3 a secas etc.....XD , no puedo porque aver grababa el ISO en un cd reiniciaba para instalarlo y tal pero al comienzo me daba el siguiente error aqui les dejo una imágen de el error que me sale :

http://img829.imageshack.us/img829/3689/foto0018o.jpg

Si tienen problemas para verla avisenme que subo otra, y eso y para .aclarar mas la situacion decir que tengo UBUNTU entero como sistema operativo ya no tengo nada del windows vista con que me vino el ordenador.
PD: el disco duro está intacto (dios me libre) xD, y el ordenador no tiene ningun Problema mi mayor sospecha es la compatibilidad de mi pc portatil con el xp aqui os dejo las caracteristicas;

Memoria Ram: 4GB
Disco Duro: 320 GB
Tarjeta Grafica: 512Mb
IntelCore duo
Procesador : GeForce  9600M GT
Si necesitan marcas o algo mas detallado avisar :-(


« Última modificación: 23 Enero 2011, 04:19 am por NachCrach » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2011, 10:52 am »

Te recomiendo que borres bien ese disco duro (low level format con utilidad web del fabricante), te vuelvas a instalar ubuntu y de los repositorios te pongas el amule, luego vas a ésta página http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html  y te bajas el XP SP3 (que es de toda confianza) y le buscas una VLK por google (las hay, escribe VLK XP taringa).

Puede que por ser un disco SATA tengas problemas de instalación, te bajas los drivers de SATA para tu HDD y se los instalas al disco de instalación del XP con el programa nLite (para ésto precisas la ayuda de otro PC).

Lo más fácil, bajaté el 7 y ya está  ;)


« Última modificación: 23 Enero 2011, 17:18 pm por Randomize » En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2011, 10:53 am »

Encontré esto, pero contradice lo de que tenías el Windows Vista...

Citar
Tanto Windows XP como Windows Vista, en sus versiones de 32 bits, son incompatibles con una memoria de 4 GB

Acá tienes la página donde encontré eso, junto con más información:
http://www.informatica-hoy.com.ar/windows-vista/Cuanta-memoria-soporta-Windows.php

Un saludo
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2011, 10:56 am »

No es que sea incompatible, los 32 bits sólo te reconocerán unos 3,25 GB de esos 4 GB.


Ponte el 7 64 bits   :)
En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2011, 11:01 am »

Umm, Oks Randomize
Gracias por la corrección

Y sobre el tema, el Winodws 7 le admitiría los juegos bastante actuales, pero no todos esos juegos viejos que acepta Windows XP...

Un saludo
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2011, 15:18 pm »

Te pones la versión Professional con el módulo "XP mode" y a rularlos desde ahí, o con la virtualbox + sistema operativo, o con la VMware + lo mismo.

El Crimson Skies es un jueguecito de aviones que sólo se puede rular en Windows 2000 y no preguntes cómo lo sé  ;)
En línea

Luish@o


Desconectado Desconectado

Mensajes: 427


Tu RAM le da vida a mi windows.


Ver Perfil WWW
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2011, 15:56 pm »

Hola a todos a diario tengo ese problema en mi trabajo con ordenadores de escritorio o portatiles.

Randomize   tiene razón dale un formato lento o mejor sácalo el disco duro y formatéala en otra PC.

Eso es un problemas de virus eso es lo que me dicen pero no le dan solución…….. Mis compañeros de trabajo; jajajajaajajaajajaja.

Yo en mi caso lo que hago es formatearlo en el Windows vista o 7 hasta donde me salgo formatear, la elimino esa partición y la creo de nuevo. La reinicio desde el  botón y recién instalo el XP cualquier versión tanto el oficial, Lite o uE.

Tu dirás por que hago eso, pues te diré en la idea u opinión que tengo que es la incompatibilidad de los S.O virus, incompatibilidad de plataforma de la PC por primera vez.

No si como explicarte a ciencia cierta pero a mí me funciona..

Salu2

En línea

El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.

Luish@o
NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2011, 21:19 pm »

hare caso a los 2 primeros mensajes , es decir aguantarme e instalar win 7 o vista..xd porque el ultimo mensaje el tuyo luisho no lo acabo de entender  :-(

De todas maneras mirare las paginas que me habeis dado ;D ;D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2011, 22:28 pm »

A Luish@o le voy a dar dos palizas, la primera por poner windows desatendidos y la seguna para que recuerde el no hacerlo  :P
En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: [PROBLEMA]No me deja instalar XP SP3 ,(intente con varias versiones)
« Respuesta #9 en: 30 Enero 2011, 05:34 am »

mirad :) resulta que , me meti en la BIOS puesto que mi primer problema (el de la imagen de mi primer post) era un error de compatibilidad con la misma , ahi puse arranque raid...etcetc mi problema viene cuando continua la configuracion que me salta este otro problema aver si alguein es capaz de descifrar el problema y decirme como solucionarlo  :laugh:

http://img696.imageshack.us/img696/7153/foto00382.jpg
« Última modificación: 30 Enero 2011, 05:37 am por NachCrach » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines