Autor
|
Tema: Problema tarjeta gráfica (Leído 2,529 veces)
|
kezy
|
Buenas, vereis, tras emular un juego de la play2, de vez en cuando, se me apagava la pantalla, se volvia a encender y me salia que "el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó adecuadamente". Mi controlador es del 2009, versión para windows vista. El problema no es que me pase una vez, es que pasa cientos de vece, y no puedo jugar. Y lo peor es que a veces pasa solo por abrir una página de internet, sin haber abierto el emulador o el juego anteriormente en dicha sesión, y molesta mucho!!!
He formateado el pc y sigue el problema. Mi pregunta es, ¿cómo actualizo mis drivers de tarjeta gráfica? Es una Intel GMA 4500M de 1g. Tengo 4 de ram y 2.2 de micorprocesador. Mi pc es un Acer ASpire 5732Z. Se agradece mucho la ayuda....
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Que tal si los bajas directo desde Intel?????
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2014, 00:57 am por topomanuel »
|
|
|
|
|
kezy
|
Bueno topomanuel, tu link al parecer me sirvió, gracias. El tema es que ahora al inicio de windows se me han acoplado tres procesos de intel, y no se si sirven para algo o si los cierro no va a influir. Son Intel Comon User Interface y los tres al parecer son iguales, tienen el mismo nombre, dirección y "descripción".
Ya que estamos tengo otra pregunta: me acabo de instalar avast, lo he actualizado al dia, y al conectarme a la red me ha salido que la NSA intenta ver lo que hago, y la opción de hacerme invisible por 40 €. Obiamente no lo voy a hacer. Creo que esto lo han incluido desde que Norman Snowman o como se llamava (no le desprecio, solo que no me acuerdo bien de su nombre) declaró por internet que la NSA se dedicava a eso. Ahora, solo por curiosidad, es un fake o realmente elude ese control?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|