Pues bueno, justo ayer me llegó por correo el Acer Aspire 5742G que pagué hace 3 dias en pccomponentes. con Windows 7 64 bits. La verdad, nunca había utilizado vista ni windows 7 y el diseño me pareció muy bueno.
Lo primero que hago es crear el disco de recuperación, y después me pongo a instalar programillas. Lo primero que instalo es el Opera (de la página principal) y WinRar, de Taringa. Entonces me descargo IDM, mi gestor preferido de descargas y lo instalo. Me acuerdo de los torrents y descargo uTorrent. Me descargo un torrent en estrenosdtl.com (Green Hornet) y me sale la siguiente ventana:
Total, pruebo con otro torrent y me sale lo mismo. Cambio de página, pruebo con farcry 2 de gamestorrent y lo mismo. Por último cojo e instalo bitcomet y... me sale el mismo mensaje. Instalo Ares y me deja meterle los torrent, pero se queda en "Buscando..."
Miro que el firewall McAffe (el que venía) lo deje pasar y tenga libre el puerto, miro el router y todo está bien. pero siempre me sale la misma ventana, así que lo que pienso es que es un problema de que estos programas son para 32 bits. ¿Qué solución me dais?
Gracias