elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.  (Leído 2,668 veces)
Ckixu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil WWW
Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« en: 11 Junio 2023, 14:40 pm »

En primer lugar decir que los llamo embeidos por el tema del código que te da Youtube para incluirlos en un documento html, jeje, que dice no se que de ''embed''.

En segundo lugar, el tema del que quería hablar:

Me pasa desde que tengo el ordenador nuevo, uno con Windows 11. El ordenador debe servir perfectamente para eso, porque vengo de uno mucho peor, Pentium N4200, y este que tengo ahora es un Ryzen 5 3500U que me deja mover muchos juegos que el otro no me dejaba, y además con los gráficos al máximo. Pero hay algo...no se que es, que ni desde Firefox, que es el navegador que suelo instalar, ni desde Edge.

Los vídeos de Youtube los veo bien, pero por ejemplo en 3djuegos y en Metacritic, los vídeos embeidos...es que no carga el reproductor ni me pone el botón de ''play''. Se que las configuraciones por defecto de los navegadores últimamente es la de no reproducir vídeos automáticamente, pero se ve una previsualización y el botón de play para darle tu si quieres y entonces verlo, pero ya digo...así que haya probado, en 3djuegos y en Metacritic, me sale un cuadro negro (a excepción de que el vídeo sea embeido de Youtube, que entonces si va) y yo espero a que cargue la página al completo por si acaso es que tiene que cargar todo todo y eso lo deja para el final, pero nada: un cuadrado negro que no reacciona de ninguna forma ni muestra nada, y la verdad es que los primeros días lo pasaba por alto, pero ya empieza a ser molesto.

Tiene que ser de Windows 11, porque me pasa tanto con Firefox como con Edge. ¿Alguien tiene idea de que puede pasar?.


« Última modificación: 11 Junio 2023, 15:45 pm por Ckixu » En línea

¿Alguien se ha atrevido a dar el paso a la libertad, remarco: en los tiempos que corren?, porque yo creo que es totalmente posible, factible y al mismo tiempo la única esperanza. Lo demás es una extinción masiva, una generación que se beneficiará de los autómatas, y...luego...adiós humanidad. Por pura lógica no hay otra posibilidad.
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de vídeos embeidos.
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2023, 15:17 pm »

Hola, en primer lugar es "embebido", en segundo lugar no creo que sea problema de Windows, debe ser que el código de inserción está mal ubicado en alguna parte de la página o esta mal escrito como una etiqueta errónea, también puede ser que esos videos sean privados.
Muestranos el código que estás usando para insertar/embebir los videos y en que parte de la página lo estás poniendo.


Saludos


En línea

Ckixu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil WWW
Re: Problema con reproducción de vídeos embeidos.
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2023, 15:45 pm »

No, no, si yo no estoy haciendo ninguna web, se trata de internet. Desde que tengo el portátil nuevo algunos vídeos que no son embebidos de Youtube, sino de otros servicios o servidores privados directamente, no muestran nada, sólo un cuadro negro con el que no se puede interactuar.

Te paso un enlace de vídeos que no se me reproducen por ejemplo:

https://www.metacritic.com/game/pc/the-elder-scrolls-iv-oblivion

Ahí está el trailer, pero abajo hay más vídeos.

Y ahora te dejo otro ejemplo de vídeo embebido que me hace eso:

https://www.3djuegos.com/juegos/the-lords-of-the-fallen/noticias/lords-of-the-fallen-muestra-gameplay-primera-vez-presenta-su-candidatura-a-ser-mejor-souls-2023

Simplemente el cuadro con el tamaño del vídeo en negro, ni previsualización, ni reproducción automática ni controles multimedia algunos.
En línea

¿Alguien se ha atrevido a dar el paso a la libertad, remarco: en los tiempos que corren?, porque yo creo que es totalmente posible, factible y al mismo tiempo la única esperanza. Lo demás es una extinción masiva, una generación que se beneficiará de los autómatas, y...luego...adiós humanidad. Por pura lógica no hay otra posibilidad.
Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2023, 17:39 pm »

A mi tambien me pasa.
En Firefox y Edge.
He accedido al codigo , y el enlace lo reproduce bien.
https://mt-rv-v1.gamespot.com/vr/2019/05/10/169_elderscrollsoblivion_gp3_032006_1400_1000.mp4
En línea

Ckixu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil WWW
Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2023, 18:53 pm »

A ver si con en 2º enlace, el de 3djuegos, os pasara a más de uno. Me queda esa duda. A lo mejor en Metacritic es normal y más con contenido tan antiguo como algo del 2006, pero el artículo de 3djuegos es de ayer como mucho...pero vamos, que pasa con todos los vídeos que alojan "en su servidor", porque usan "sus servers" propios y Youtube indistintamente (más los propios), y con Youtube si se ve todo siempre.
En línea

¿Alguien se ha atrevido a dar el paso a la libertad, remarco: en los tiempos que corren?, porque yo creo que es totalmente posible, factible y al mismo tiempo la única esperanza. Lo demás es una extinción masiva, una generación que se beneficiará de los autómatas, y...luego...adiós humanidad. Por pura lógica no hay otra posibilidad.
Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2023, 19:11 pm »

En Chrome no hay ningun problema, se reproduce bien.
Con Opera no se reproduce.
En línea

Ckixu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil WWW
Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« Respuesta #6 en: 12 Junio 2023, 12:02 pm »

Me han ayudado en otro foro. Desactivando la protección contra rastreo de la página y también el bloqueador de anuncios, ya se ve todo.
En línea

¿Alguien se ha atrevido a dar el paso a la libertad, remarco: en los tiempos que corren?, porque yo creo que es totalmente posible, factible y al mismo tiempo la única esperanza. Lo demás es una extinción masiva, una generación que se beneficiará de los autómatas, y...luego...adiós humanidad. Por pura lógica no hay otra posibilidad.
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2023, 16:53 pm »

Me han ayudado en otro foro. Desactivando la protección contra rastreo de la página y también el bloqueador de anuncios, ya se ve todo.

Me alegro de que hayas solucionado el problema y gracias por comentar la solución


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
Multimedia
BigGuy 3 3,582 Último mensaje 24 Junio 2004, 11:21 am
por BigGuy
Problemas con reproduccion de Videos
Multimedia
AtanOrcs 8 2,712 Último mensaje 11 Diciembre 2005, 14:47 pm
por Songoku
Reproduccion de videos
Multimedia
MacGyver87 2 1,571 Último mensaje 28 Septiembre 2006, 20:49 pm
por MacGyver87
Reproducción de vídeos paralelamente
Multimedia
Constantinoplero 5 3,300 Último mensaje 19 Junio 2010, 22:25 pm
por donottrustno01
Reproducción fragmentada de videos
Programación Visual Basic
scaramux 0 1,386 Último mensaje 23 Mayo 2014, 07:53 am
por scaramux
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines