elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow  (Leído 3,581 veces)
BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
« en: 17 Junio 2004, 07:07 am »

Hola! ;D
Soy nuevo aquí en el foro, espero poder ingresar a vuestra comunidad y lo que todo eso conlleva.
Bueno, resulta que tengo un problemita con mi PC: algunos reproductores no reproducen NADA de NADA.
A ver, se los explico: hace poco comenzé a bajarme películas con el eMule, pero como el WMP es tan lento, decidí bajarme otro reproductor. Entoncré un tal Crystal Player, que deben conocerlo. Fue estupendo, resultó genial, etc etc.
Pero por supuesto, no todo lo que brilla es oro :P
Pasaron 2 días y este Crystal Player me comenzó a dar errores con un tal DirectShow. No abría videos, MP3, ni nada de nada. El WMP 9 (Windows Media Player) también me daba error con todos los archivos. "Que raro", pensé.
Bueno, paralelamente, descubrí que un programita llamado InfarView (que yo conocía hace tiempo) SI reproducía videos, así que lo probé como reproductor y no dió problemas! hasta cierto tiempo :P
Bueno, el error del InfarView es que algunos códecs no los tomaba, así que algunas películas no las reproducía. Además, los archivos MPG NO LOS LEÍA, se pegaba cuando los abría. Creo que también pasaba eso con los WMV.

Entonces, luego de tanto bla bla, mi pregunta es ¿Qué es el directshow y cómo y donde lo instalo? Ya reinstalé los packs de códecs que tenía, el direct9 y los drivers de la tarjeta de vieo, una SiS 350.

Espero me podáis ayudar, ya que tengo ESDLA, las 3 partes en español, inteligencia artificial, Tomb raider II y pronto Saving PRivate Ryan en disco duro, todas bajadas con el eMule. Pero ¿de qué sirve si no las puedo ver?

De antemano gracias :D

PD: algunos datos: mi pc es un Pentium III de 551 mhz, 256 RAM, 32 video tarjeta SiS, etc etc. Los errores que me daban son los siguientes:

Crystal Player: (el reproductor parpadea un poco y luego dice) Imposible crear objeto gráfico. Compruebe la versión de DirectShow.

WMP: Clase no registrada

Infarview: con los archivos MPG, simplemente se pega :P

EdIt: se me olvidaba una cosa, antes tenía el Nimo Codec Pack, todo bien hasta que comenzó a dar los problemas y bla bla. Luego instalé el mega pack K-lite y luego el pack de Elisoft. No se resolvió nada.


« Última modificación: 17 Junio 2004, 11:32 am por BigGuy » En línea

best

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2004, 03:02 am »

Hola BigGuy
Mira yo no soy el super genio en lo que se trata de computadoras, pero, si de algo te sirve lo que se ahi te va.

El DirecShow
[/color] creo que es algun codec como el de divx, prova descargarlo

Ahora yo halle un programa que lo considero genial, es pequeño y te carga los subtitulos(si los tenes y requiere) facilmente se llama
RadLight y es Freeware buscalo te va a servir de mucho

Saludos


En línea

BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2004, 09:14 am »

Hola :D

Citar
l DirecShow [/color] creo que es algun codec como el de divx, prova descargarlo
Sip, busqué en el google y me salieron descargas del K-Lite mega codec pack y el pack de Elisoft, los dos los baje e instale (primero uno y luego el otro) y me da error  ???

Citar
Ahora yo halle un programa que lo considero genial, es pequeño y te carga los subtitulos(si los tenes y requiere) facilmente se llama RadLight 
 y es Freeware buscalo te va a servir de mucho

Gracias pero no gracias, yo no tengo ningún lío con los subtitlos :P aunque gracias de todas maneras :)
En línea

BigGuy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


BuSh vA A MaTaRnOs a tOdOs


Ver Perfil
Re: Problema con reproducción de videos y un tal DirectShow
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2004, 11:21 am »

Ehem..
*suenan los grillos*
ZZZZZZZZZ
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grave problema con reproducción flash y más cosas
Windows
motocros_elche 0 1,931 Último mensaje 14 Marzo 2012, 04:59 am
por motocros_elche
Reproducción fragmentada de videos
Programación Visual Basic
scaramux 0 1,382 Último mensaje 23 Mayo 2014, 07:53 am
por scaramux
Problema reproduccion microfono
Multimedia
sutove 2 2,417 Último mensaje 22 Abril 2016, 18:18 pm
por sutove
Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
Windows
Ckixu 7 2,663 Último mensaje 12 Junio 2023, 16:53 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines