elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al respaldar archivo excel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al respaldar archivo excel  (Leído 2,068 veces)
Martin512

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48



Ver Perfil
Problema al respaldar archivo excel
« en: 14 Junio 2014, 15:27 pm »

Hola a todos, talvez alguien pueda ayudarme porque le paso, lo soluciono o simplemente sabe del tema, resulta que tenia unos archivos excel 2007 y otros excel 2010 cada uno con varias hojas, los copie a un pendrive y reinstale los sistemas operativos de ambas pc's. A los nuevos sistemas les instale office 2013 y les copie el respaldo de los archivos excel . Resulta que al abrir los archivos excel solo (en cada archivo) estaba la hoja 1, porque las demas hojas (que enalgun archivo eran 3 hojas, en otras 2) no estaban, algo rarisimo pero cierto. Será que se copian de otra forma para que aparezcan todas las hojas?, sera que no hay compatibilidad 100% entre office 2007 y 2013 a la hora de abrir archivos?, no se que pensar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco !!


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problema al respaldar archivo excel
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2014, 21:41 pm »

Hola, Martin512.
En cuanto a temas sobre office no estoy muy informado que digamos, pero algo he escuchado sobre opciones de importar documentos de versiones de Excel (por ejemplo) antiguas en versiones mas modernas.
Se que esto no es una "solucion directa" a tu problema, pero el tema de importar documentos creo que podria ser de ayuda, o, almenos, de forma inicial al buscar sobre esta opcion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Car0nte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Problema al respaldar archivo excel
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2014, 23:13 pm »

Hola a todos, talvez alguien pueda ayudarme porque le paso, lo soluciono o simplemente sabe del tema, resulta que tenia unos archivos excel 2007 y otros excel 2010 cada uno con varias hojas, los copie a un pendrive y reinstale los sistemas operativos de ambas pc's. A los nuevos sistemas les instale office 2013 y les copie el respaldo de los archivos excel . Resulta que al abrir los archivos excel solo (en cada archivo) estaba la hoja 1, porque las demas hojas (que enalgun archivo eran 3 hojas, en otras 2) no estaban, algo rarisimo pero cierto. Será que se copian de otra forma para que aparezcan todas las hojas?, sera que no hay compatibilidad 100% entre office 2007 y 2013 a la hora de abrir archivos?, no se que pensar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco !!

¿Estás seguro de que hiciste bien la copia? Para asegurarte creo que lo mejor que podrías intentar, si es que te es posible, es abrir los archivos que guardaste en un pendrive en un equipo que tenga Office 2007 u otro programa (tal vez puedas intentarlo en alguna tablet o teléfono que acepte xlsx, aunque lo mejor sería hacerlo desde Office).

Existen problemas de compatibilidad pero habitualmente (y en teoría) los problemas se dan al intentar abrir un documento moderno con un Office antiguo.

De existir algún tipo de problema, al intentar abrirlo, te debiera haber dado algún tipo de error. Si es así, puedes intentar solucionarlo desde "Configuración del Centro de Confianza" Secciones -> "Vista protegida" (quitando los checks que procedan) y si no te funciona así.. sección "Configuaración de bloqueo " seleccionando para abrir y guardar los archivos que procedan y/o permitiendo la apoertura y edición de éstos.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
previa de un archivo de excel
Programación Visual Basic
kakashi20 2 3,172 Último mensaje 21 Enero 2010, 02:35 am
por kakashi20
leer un archivo excel con asp
Programación General
jorgexl30 2 5,252 Último mensaje 12 Marzo 2012, 16:58 pm
por jorgexl30
Crear archivo excel
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Meta 4 2,810 Último mensaje 28 Julio 2020, 02:16 am
por Meta
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines