Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Martin512 en 14 Junio 2014, 15:27 pm



Título: Problema al respaldar archivo excel
Publicado por: Martin512 en 14 Junio 2014, 15:27 pm
Hola a todos, talvez alguien pueda ayudarme porque le paso, lo soluciono o simplemente sabe del tema, resulta que tenia unos archivos excel 2007 y otros excel 2010 cada uno con varias hojas, los copie a un pendrive y reinstale los sistemas operativos de ambas pc's. A los nuevos sistemas les instale office 2013 y les copie el respaldo de los archivos excel . Resulta que al abrir los archivos excel solo (en cada archivo) estaba la hoja 1, porque las demas hojas (que enalgun archivo eran 3 hojas, en otras 2) no estaban, algo rarisimo pero cierto. Será que se copian de otra forma para que aparezcan todas las hojas?, sera que no hay compatibilidad 100% entre office 2007 y 2013 a la hora de abrir archivos?, no se que pensar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco !!


Título: Re: Problema al respaldar archivo excel
Publicado por: crazykenny en 15 Junio 2014, 21:41 pm
Hola, Martin512.
En cuanto a temas sobre office no estoy muy informado que digamos, pero algo he escuchado sobre opciones de importar documentos de versiones de Excel (por ejemplo) antiguas en versiones mas modernas.
Se que esto no es una "solucion directa" a tu problema, pero el tema de importar documentos creo que podria ser de ayuda, o, almenos, de forma inicial al buscar sobre esta opcion.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Problema al respaldar archivo excel
Publicado por: Car0nte en 15 Junio 2014, 23:13 pm
Hola a todos, talvez alguien pueda ayudarme porque le paso, lo soluciono o simplemente sabe del tema, resulta que tenia unos archivos excel 2007 y otros excel 2010 cada uno con varias hojas, los copie a un pendrive y reinstale los sistemas operativos de ambas pc's. A los nuevos sistemas les instale office 2013 y les copie el respaldo de los archivos excel . Resulta que al abrir los archivos excel solo (en cada archivo) estaba la hoja 1, porque las demas hojas (que enalgun archivo eran 3 hojas, en otras 2) no estaban, algo rarisimo pero cierto. Será que se copian de otra forma para que aparezcan todas las hojas?, sera que no hay compatibilidad 100% entre office 2007 y 2013 a la hora de abrir archivos?, no se que pensar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco !!

¿Estás seguro de que hiciste bien la copia? Para asegurarte creo que lo mejor que podrías intentar, si es que te es posible, es abrir los archivos que guardaste en un pendrive en un equipo que tenga Office 2007 u otro programa (tal vez puedas intentarlo en alguna tablet o teléfono que acepte xlsx, aunque lo mejor sería hacerlo desde Office).

Existen problemas de compatibilidad pero habitualmente (y en teoría) los problemas se dan al intentar abrir un documento moderno con un Office antiguo.

De existir algún tipo de problema, al intentar abrirlo, te debiera haber dado algún tipo de error. Si es así, puedes intentar solucionarlo desde "Configuración del Centro de Confianza" Secciones -> "Vista protegida" (quitando los checks que procedan) y si no te funciona así.. sección "Configuaración de bloqueo " seleccionando para abrir y guardar los archivos que procedan y/o permitiendo la apoertura y edición de éstos.

Saludos