Resulta que trato de instalar Win7 64bit, pero me aparece un error de que debo seleccionar los Drivers para la unidad de CD/DVD...
No te voy a poder ayudar mucho...
primera pregunta, ¿El dvd de tu windows 7 es modificado? me refiero a
"Windows 7 x64 Lite" "Windows 7 x64 EVOLUTION" y cosas así... Son perjudiciales y quizás te estan causando ese error, bajate un dvd normal.
Quizás no funcione pero...
1. - entra en el panel de la BIOS y resetea los valores por defecto de la bios (Busca la opcion para hacerlo, para cargar el perfil default), guarda los cambios y sal.
2. - Intenta instalar el dvd como lo harias normalmente.
3. - Si tu disco es SATA jamaás vuelvas a ponerlo en IDE en la bios, y si no te has echo un RAID, tampoco lo pruebes para intentar arreglar fallos xD.
¿es posible copiar toda la carpeta Windows (solo parafraseo la complejidad del asunto) al viejo disco duro formateado?... es que tengo otro PC con windows 7 64bit jajaja.. just wondering if that's possible.
Poder se puede, pero si tu intención es que al copiar la carpeta Windows a otro disco duro, quede instalado en ese disco duro... Ni lo pienses. Por algo el cd de Windows lleva un instalador y se llama instalación, no "copia de windows"
Lo que puedes hacer es una copia ENTERA de toda la configuracion, claves, carpetas de windows, y TODO tu disco duro, y copiarlo en el antiguo, esa es la manera correcta, creo que con norton ghost puedes, no se recomendarte un buen programa para eso... Pero ten en cuenta que si el disco duro no está en la misma torre, entonces no te va a funcionar.
Deja de pensarlo! La carpeta(s) de Windows es como la manzana del arbol de Eden...