elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al Instalar Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al Instalar Windows 7  (Leído 9,674 veces)
vvalencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Problema al Instalar Windows 7
« en: 27 Agosto 2016, 18:44 pm »

Hola a todos compañeros, hoy y desde hace unos días estoy teniendo un problema que me está sacando de quicio, os comento:

Le he comprado un PC a un amigo ya hecho, es decir, de marca. Y me salió muy barato porque no incluía ningun SO, el caso es que este ordenador tiene componentes bastante nuevos como un socket 1151 y CPU de 6ª generación de Intel, con lo cual en la BIOS en ajustes del boot debo cambiar el modo Win8/Win10 a Win7/Others si mi objetivo es instalar Windows 7. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando después de cargar el instalador y me salga la selección de idioma este no me deja usar ni el ratón ni el teclado en ningún puerto USB ni traseros ni delanteros (tampoco tiene puerto PS/2), he probado ha cambiar el método de instalación por un usb y sigue pasando lo mismo, incluso por otro disco (la copia de Windows es totalmente original), he probado también ha desconectar todos los dispositivos internos y nada. Bastante desesperado decidí probar con otro lector de discos e incluso cambiar de disco duro. Llegue hasta el punto de instalar el SO en el disco desde otro PC y luego colocarlo en el  PC original y no, no funcionó :-X

Tenía claro que esto era algo de la BIOS y tras probarlo de mil y una formas no he conseguido nada. Por cierto tampoco puedo actualizar la BIOS ya que por lo que veo la marca de este PC no ha dejado apenas drivers ni información del mismo PC en su web

El PC:

Microstar P5031 D (MUCHO OJO, luego me di cuento de que no es de esta marca, es de MEDION, tanto la placa base como la marca ensambladora).

 Intel® Core™ i5-6400, 8GB RAM, 1 TB , Free DOS

Lo compre en MediaMarkt: http://goo.gl/xhwpjI

Modelo de  MEDION: PC MT 22 / El MSN: 10021253 ó 20058662 (Sirve para buscarlo en su web)

Muchisisimas gracias a todos de antemano y cualquier ayuda por pequeña que sea se agradece. :)


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2016, 19:52 pm »

Pues prueba a instalar primero Windows 10 a ver si da el mismo problema y si te deja instalar Windows 10 coges y con Windows 10 arrancado metes el cd de instalación de Windows 7 y lo instalas, mira ver si te funciona, puede que sea un poco chapuza pero si te funciona pues perfecto.

Saludos


En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
vvalencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2016, 19:57 pm »

También lo probé ayer y se instala pero se queda en el logo de windows congelado. Por cierto Windows 10 se instala y se ejecuta perfectamente, pero necesito el 7 :(
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2016, 19:58 pm »

Hola,

Llegue hasta el punto de instalar el SO en el disco desde otro PC y luego colocarlo en el  PC original y no, no funcionó :-X

¿Hicistes instalación completa? Supongo que te debería salir pantallazo azul o algun otro error, verdad?

Prueba con lo siguiente:

Instalar windows 7 pero me pide unos controladores!
http://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_7_pero_me_pide_unos_controladores-t394441.0.html;msg1869026#msg1869026

Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
http://foro.elhacker.net/windows/problemas_para_instalar_windows_7_en_un_portatil-t410251.0.html;msg1926199#msg1926199


Pues prueba a instalar primero Windows 10 a ver si da el mismo problema y si te deja instalar Windows 10 coges y con Windows 10 arrancado metes el cd de instalación de Windows 7 y lo instalas, mira ver si te funciona, puede que sea un poco chapuza pero si te funciona pues perfecto.

Es una opción.. Necesitará una partición vacía para instalar Windows 7 desde Windows 10, ya que no podrá machacar el sistema anfitrión con Windows 7. El problema es que, además, tendrá problemas con el arranque.

Recordemos:
- "Se instala desde el Windows más viejo, al más nuevo, dejando Linux para el final"


Saludos :)
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2016, 20:03 pm »


Recordemos:
- "Se instala desde el Windows más viejo, al más nuevo, dejando Linux para el final"

En eso tienes razón :D (al menos en lo de Linux[yo he dañado varias veces ya el GRUB sin querer xd], porque lo de instalar un Windows viejo desde uno nuevo nunca lo he hecho).
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
vvalencia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2016, 20:18 pm »

Hola,

¿Hicistes instalación completa? Supongo que te debería salir pantallazo azul o algun otro error, verdad?

Prueba con lo siguiente:

Instalar windows 7 pero me pide unos controladores!
http://foro.elhacker.net/windows/instalar_windows_7_pero_me_pide_unos_controladores-t394441.0.html;msg1869026#msg1869026

Problemas para instalar Windows 7 en un portatil
http://foro.elhacker.net/windows/problemas_para_instalar_windows_7_en_un_portatil-t410251.0.html;msg1926199#msg1926199


Es una opción.. Necesitará una partición vacía para instalar Windows 7 desde Windows 10, ya que no podrá machacar el sistema anfitrión con Windows 7. El problema es que, además, tendrá problemas con el arranque.

Recordemos:
- "Se instala desde el Windows más viejo, al más nuevo, dejando Linux para el final"


Saludos :)

Pues no me sale el pantallazo de la muerte, solo se queda la pantalla congelada en la selección de idioma, por cierto hice una partición de unos 900 GB para Windows 7 cuando lo instale desde Windows 10 y se consiguió instalar pero se queda enganchado en el logo de carga. He visto los links y de momento no me sirve de mucho pero lo tomare como referencia. Muchas gracias de todas formas   :)
« Última modificación: 27 Agosto 2016, 20:21 pm por vvalencia » En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2016, 20:52 pm »

Hazle fotos a todas las secciones de tu BIOS a ver si tienes algo activado/desactivado que pueda estar provocando el error
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2016, 21:33 pm »

Citar
Microstar P5031 D (MUCHO OJO, luego me di cuento de que no es de esta marca, es de MEDION, tanto la placa base como la marca ensambladora).

que modelo o serial aparece impreso en la motherboard?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.720


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #8 en: 28 Agosto 2016, 11:23 am »

Restaura la bios a sus valores por defecto.
Saludos...

Songoku
En línea


gabrielprocs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: Problema al Instalar Windows 7
« Respuesta #9 en: 28 Agosto 2016, 14:19 pm »

mmmm no se si sirva pero al momento de instalar formatear y eliminar todas las particiones? otro hizo mas completo de window 7? bajar los controladores de tu mouse y teclado en el usb (nunca probe eso de los controladores pero por ahi es eso). Esas ideas nomas se me ocurrieron xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Problema Windows 8]en sistemas efi windows solo se puede instalar en discos gpt
Windows
Graphixx 0 4,008 Último mensaje 30 Octubre 2013, 00:17 am
por Graphixx
Problema al instalar .Net framework 4.7.2 en Windows 7
Windows
LuisC24 6 13,612 Último mensaje 7 Abril 2021, 04:42 am
por LuisC24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines