Autor
|
Tema: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO (Leído 7,504 veces)
|
estepeño
|
Hola muy buenas;
Tengo un problema; y esk tengo un pc con w7 al k le e conectado externamente un disco duro de un portatil con wXP, y quiero salvar algunos datos de este disco ( la carpeta document and setting). Pero cuando intento abrir las carpetas de "Document and setting" me va diciendo k tengo k ser el administrador o tener algun permiso para abrir esa carpeta. y si quiero copiar los archivos no me deja; me dice k no tengo privilegios o algo por el estilo.
Tambien me sucede k veo algunos PDF k quiero guardar y los intento abrir y me sale acceso denegado, al iwal k si intento abrir cualkier archivo de word o pwpoint.
k puedo acer para recuperar esos datos???gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Buenas, he buscado en google y una de los primeros resultados era éste, mira a ver si te sirve: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090805184916AAvd124
|
|
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
hace un chmod recursivo.
asi le asignas permiso de ejecucion, lectura y escritura a todos los directorios
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
hace un chmod recursivo.
asi le asignas permiso de ejecucion, lectura y escritura a todos los directorios
Pero eso es un comando para linux, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pero eso es un comando para linux, ¿no?
XD Mejor haz esto, abres la consola de Windows, ejecutas estos comandos, y esperas... (Luego se supone que ya tendrás privilegios de administrador en TODAS las carpetas): takeown /F %SYSTEMDRIVE%\* /R /D S >nul icacls %SYSTEMDRIVE%\* /grant Administradores:(D,WDAC) /T Saludos!!!
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
dantemc
:D
|
pero tendría que ser administrador para eso, tienes una cuenta de administrador? además sin los viruses que modifican los atributos..
|
|
|
|
8-D
|
|
|
estepeño
|
hola muy buenas a todos;
YA LO HE CONSEGUIDOOO!!!jeje
Lo he hecho de la siguiente forma; tengo una maquina virtual de linux y e usado, en el terminal de linux, el comando chmod recursivo ( como ha comentado el compañero) y le e asignado los atributos de ejecucion, lectura y escritura a los tres niveles; propietario, administrador e invitado.
Lo e copiado en un pendrive desde linux y al abrirlo en windows....SE HABRIA!!!!
gracias a todos x vuetra ayudaa!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
no puedo copiar los mp3 de mi disco duro
Multimedia
|
JPMEN
|
1
|
2,248
|
7 Febrero 2006, 21:48 pm
por Sourraund
|
|
|
[MOD] No lo se hacer (copiar un dvd al disco duro)
Multimedia
|
Ripperr0x
|
7
|
4,570
|
3 Enero 2008, 06:09 am
por Desmadre_ basico
|
|
|
Restauración de archivos desde el disco duro
Software
|
montrel
|
1
|
1,223
|
15 Marzo 2015, 01:37 am
por r32
|
|
|
¿como copiar archivos pdf de pc al disco c, filtrados por fecha de modificacion?
Scripting
|
gitare47
|
2
|
2,653
|
15 Enero 2017, 09:21 am
por Eleкtro
|
|
|
Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
Hacking Wireless
|
alucard24
|
2
|
2,927
|
17 Abril 2017, 12:02 pm
por Sh4k4
|
|