Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: estepeño en 7 Abril 2011, 17:13 pm



Título: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: estepeño en 7 Abril 2011, 17:13 pm
Hola muy buenas;

Tengo un problema; y esk tengo un pc con w7 al k le e conectado externamente un disco duro de un portatil con wXP, y quiero salvar algunos datos de este disco ( la carpeta document and setting). Pero cuando intento abrir las carpetas de "Document and setting" me va diciendo k tengo k ser el administrador o tener algun permiso para abrir esa carpeta. y si quiero copiar los archivos no me deja; me dice k no tengo privilegios o algo por el estilo.

Tambien me sucede k veo algunos PDF k quiero guardar y los intento abrir y me sale acceso denegado, al iwal k si intento abrir cualkier archivo de word o pwpoint.

k puedo acer para recuperar esos datos???gracias!!!!


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: Last_ en 7 Abril 2011, 18:16 pm
Buenas, he buscado en google y una de los primeros resultados era éste, mira a ver si te sirve:

Código:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090805184916AAvd124


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: c0d3rSh3ll en 7 Abril 2011, 18:21 pm
hace un chmod recursivo.

asi le asignas permiso de ejecucion, lectura y escritura a todos los directorios


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: Last_ en 7 Abril 2011, 18:32 pm
hace un chmod recursivo.

asi le asignas permiso de ejecucion, lectura y escritura a todos los directorios

Pero eso es un comando para linux, ¿no?


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: SuperDraco en 7 Abril 2011, 18:42 pm
Pero eso es un comando para linux, ¿no?

XD

Mejor haz esto, abres la consola de Windows, ejecutas estos comandos, y esperas... (Luego se supone que ya tendrás privilegios de administrador en TODAS las carpetas):

Código:
takeown /F %SYSTEMDRIVE%\* /R /D S >nul
icacls %SYSTEMDRIVE%\* /grant Administradores:(D,WDAC) /T


Saludos!!!


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: dantemc en 7 Abril 2011, 19:36 pm
pero tendría que ser administrador para eso, tienes una cuenta de administrador? además sin los viruses que modifican los atributos..


Título: Re: PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Publicado por: estepeño en 7 Abril 2011, 22:26 pm
hola muy  buenas a todos;


YA LO HE CONSEGUIDOOO!!!jeje

Lo he hecho de la siguiente forma; tengo una maquina virtual de linux y e usado, en el terminal de linux, el comando chmod recursivo (  como ha comentado el compañero) y le e asignado los atributos de ejecucion, lectura y escritura a los tres niveles; propietario, administrador e invitado.

Lo e copiado en un pendrive desde linux y al abrirlo en windows....SE HABRIA!!!!

gracias a todos x vuetra ayudaa!!! saludos