Autor
|
Tema: Problema al activar win 10 (Leído 328 veces)
|
stack
|
Hola, tengo un problema al querer activar windows 10, uso el activador digital 1,4,5,2 b, siempre me ha funcionado pero en el equipo en cuestion recien formateado e instalado el SO se queda en "Modo notificacio" y no se activa.
lo ejecuto en modo administrador.
¿cual puede ser el problema si en otras ocasiones me ha funcionado?-
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
blckkey
Priest
|
Pues mira, eso pasa mucho después de un formateo. Windows se pone tiquismiquis con los activadores viejos.
Primero, desactiva el Defender y cualquier antivirus antes de lanzar el activador. A veces se ponen nerviosos y lo bloquean sin avisar.
Luego, fíjate bien en la versión del Windows 10 que instalaste. Si metiste una build más nueva, igual el activador que usas se ha quedado en el pasado. Busca una versión más fresca o prueba uno diferente.
Otra cosa: abre el CMD como administrador y ejecuta el activador desde ahí, a lo clásico, línea por línea. Si eso tampoco va, igual te toca bajarte una ISO LTSC que es más amigable con estas cosas.
Y si sigue sin activarse… bueno, igual Windows ya te tiene fichado. Toca ser más creativo.
|
|
|
|
"What you call security, I call an invitation..."
|
|
|
|
stack
|
Bien, gracias a los dos, efectivamente tengo el antivirus parado mientras instalo y lo ejecuto como administrador y la version de Win 10 es la 20H2. voy a intentar con el link que me ha pasado Songoku.
lo que me extraña es que hace un par de meses en otro ordenador, lo active sin problemas y recientemente en un AMD inale el Win 11 y se activo....
Probare con ese link y ya comentare
Gracias
Saludos, .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Activar Win XP
Windows
|
girerovers
|
2
|
4,075
|
6 Diciembre 2010, 20:59 pm
por Randomize
|
|
|
Problema al activar Windows 7.
Windows
|
gabicrack
|
3
|
5,446
|
20 Febrero 2013, 22:03 pm
por knario
|
|
|
Activar webcam
Hacking
|
Phillip357
|
4
|
6,687
|
22 Junio 2013, 20:03 pm
por z3nth10n
|
|
|
Activar evento con tecla y luego, si se suelta y vuelve a presionar, activar otro.
Scripting
|
Tachikomaia
|
3
|
4,286
|
14 Diciembre 2022, 01:53 am
por Username_Loading...
|
|