elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pregunta para Windows Update (chincheta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para Windows Update (chincheta)  (Leído 5,809 veces)
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Pregunta para Windows Update (chincheta)
« en: 7 Enero 2012, 14:03 pm »

Respecto al post de la chincheta de "Windows Update".

Por que tanta complicación a la hora de activar las actualizaciones??

Yo tengo Windows 7 Ultimate activado con by Daz. Y las actualizaciones actualizo las actualizaciones que me parecen oportunas (sobre todo de seguridad), sin instalar las actualizaciones que son de verficación de claves de activaciones de Windows.

Quiero decir, que por que tantos detalles para activar la WUpdate?
Lo pregunto a modo informativo y curiosidad.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2012, 19:26 pm »

Respecto al post de la chincheta de "Windows Update".

Por que tanta complicación a la hora de activar las actualizaciones??

Yo tengo Windows 7 Ultimate activado con by Daz. Y las actualizaciones actualizo las actualizaciones que me parecen oportunas (sobre todo de seguridad), sin instalar las actualizaciones que son de verficación de claves de activaciones de Windows.

Quiero decir, que por que tantos detalles para activar la WUpdate?
Lo pregunto a modo informativo y curiosidad.

no se supone que cuando se actualiza se verifica la originalidad del SO??? siendo asi en el momento de verificar la "legalidad" microsoft toma cartas en el asunto (por decirlo asi) y establece tu SO como pirata tras lo cual, comienza a joder y joder y joder con los muchos problemas conocidos por no tener un sistema completamente funcional.

tambien esta el hecho de la compatibilidad entre SO modificados, instalados con versiones desatendidas o con demás magia que le meten algunos (yo soy de los que instalo con DVD de multiversion y multiarquitectura, pero no desatendidos y otros asi) y pues eso puede joder el SO.

El otro problema que conozco es por la version del sistema, actualizar un home o un starter no se me hace logico, para esa gracia yo usaria una versión más completa, como el profesional (que uso siempre en mi maquina y dar las actualizaciones, que siempre, SIEMPRE, repito, SIEMPRE debe hacerse.


En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2012, 09:16 am »

Todo ésta en función del Windows Genuine Advantage y la propia activación, son métodos de bypass para aquellos que no quieren "registrarse" en las bases de datos de M$, y en ocasiones por necesidad, te puedo contar mi caso: me cambié de casa y mi Windows XP Home Edition SP1a OEM ya no me dejaban activarlo por la red (será que en los datos se quedan con la dirección de la línea (phone)) y tuve que activarlo by phone después de camelarme al operador y diciéndole que era en un portátil. Cuando reinstalas tantas veces el sistema como yo (efecto de lo que descargo del emule) llega un momento que te cansas y ya no piensas en piratería si no en rapidez, que son unos clicks.

Mejor que el de DAZ (que emula BIOS, eso creo ya que esos cracks están basado en ello, algo completamente inocuo) deberías probar el remove wat.

Un saludo.
En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #3 en: 8 Enero 2012, 15:56 pm »

@Randomize

Ahah! es decir, que puedes descargar actualizaciones sin tener un Windows activado de forma pirata. De manera más rápida y sin tocar parámetros internos de la BIOS como hace by DAZ. Está bien. Gracias por la aclaración Randomize.

El remove WAT, lo probaré la posterior vez que reinstale el sistema. Ya que por lo que entendí lo hace un sistema más genuino.

Igualmente, me va fenomenal el activar por by DAZ. Y después restringir manualmente esas actualizaciones "KB" que permiten checkear o verificar la licencia de activación de Windows.

Aclaro como anecdota:
Que una vez instalara Windows 7 Ultimate x64 lo activara con by DAZ y sin querer... instalé TODAS pero TODAS la actualizaciones disponibles hasta el momento, es decir, que instalé esa dos actualizaciones KB que permitian detectar la licencia del sistema operativo y decir si es una copia legal o no, obiamente era ilegal y comoy dije, activado con by DAZ. Pues estuve así como cerca de 1 año con esas actualizaciones instaladas y nunca me paso nada... ni nunca me llegaron mensajes de Microsoft ni nada raro por el estilo. Para probar, lo mismo hice en otro PC de un amigo situado en otro lugar de mi ciudad, y tampoco le pasó nada, creo que de hecho el sigue así con la misma versión de OS y con las actualizaciones dichas instaladas. Hoy en día (a estás añturas de la publicacón de Windows 7) nosé si Microsoft se pasa un poco por el "forro" lo de las actualizaciones para verificar la legalidad del sistema cuando se trata de entornos particulares. No estoy 100% seguro si pasa con todos los equipo, pero por lo que pude comprobar... me parece eso.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2012, 12:47 pm »


Aclaro como anecdota:
Que una vez instalara Windows 7 Ultimate x64 lo activara con by DAZ y sin querer... instalé TODAS pero TODAS la actualizaciones disponibles hasta el momento, es decir, que instalé esa dos actualizaciones KB que permitian detectar la licencia del sistema operativo y decir si es una copia legal o no, obiamente era ilegal y comoy dije, activado con by DAZ. Pues estuve así como cerca de 1 año con esas actualizaciones instaladas y nunca me paso nada... ni nunca me llegaron mensajes de Microsoft ni nada raro por el estilo. Para probar, lo mismo hice en otro PC de un amigo situado en otro lugar de mi ciudad, y tampoco le pasó nada, creo que de hecho el sigue así con la misma versión de OS y con las actualizaciones dichas instaladas. Hoy en día (a estás añturas de la publicacón de Windows 7) nosé si Microsoft se pasa un poco por el "forro" lo de las actualizaciones para verificar la legalidad del sistema cuando se trata de entornos particulares. No estoy 100% seguro si pasa con todos los equipo, pero por lo que pude comprobar... me parece eso.

No me he leido todos los comentarios, pero falta que hace, hay muchas cosas que no son del todo ciertas...

A ver si empezamos a desmentir este mito, esto ya pasó de ser algo real a un mito, si hay gente que le siga pasando, es por una de dos:

1º - O está usando una versión antigua del loader de Daz.

2º - O no tiene activado el servicios de "protección de software". (Si, Dije ACTIVADO, en automático).

Se pueden instalar todas las actualizaciones que uno quiera, hasta las del mito xD, De echo antes aparecia una notita en el Readme.txt del loader sobre esas actualizaciones, pero con las nuevas actualizaciones dle programa ya no sale información al respecto (Porque eso no pasa, es un miiiiiiiiito).  Un saludo.
      
En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #5 en: 9 Enero 2012, 13:47 pm »

No me he leido todos los comentarios, pero falta que hace, hay muchas cosas que no son del todo ciertas...

A ver si empezamos a desmentir este mito, esto ya pasó de ser algo real a un mito, si hay gente que le siga pasando, es por una de dos:

1º - O está usando una versión antigua del loader de Daz.

2º - O no tiene activado el servicios de "protección de software". (Si, Dije ACTIVADO, en automático).

Se pueden instalar todas las actualizaciones que uno quiera, hasta las del mito xD, De echo antes aparecia una notita en el Readme.txt del loader sobre esas actualizaciones, pero con las nuevas actualizaciones dle programa ya no sale información al respecto (Porque eso no pasa, es un miiiiiiiiito).  Un saludo.
      

Que sea un mito, te referirás por parte de Microsoft no?
Por que la actualización KB en cuestión en su descripción aparece como que es para detectar si la licencia de Windows es original o sido activada con un activador. Ahora no tengo mi PC disponible, pero si quieres para que lo veas colgaré una screenshot.

Como se llama en concreto el servicio que mencionas de protección de software?.

P.D.: @EleKtro H@cker eras antes @Pitoloko??
« Última modificación: 9 Enero 2012, 13:51 pm por d3xf4ult » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #6 en: 9 Enero 2012, 15:44 pm »

a mito me refiero precisamente a posts como este, siguen preguntando sobre esas actualizaciones, y siguen respondiendo que son dañinasy que no se deben instalar si tienes windows "craqueado", pero todo eso ya es incierto, además tu lo has comprobado tan bien como yo! :P

Si, soy pitoloko xD

Si te refieres al nombre real del servicio, es este: sppsvc

Y puedes hacer la prueba tú mismo, deshabilita el servicio de "protección de software", espera 1 horita, o 2, o 3, no se exactamente cuantas hacen falta, luego abre el notepad por ejemplo y te saldrá la ventanita de que windows no es original... y todo ese rollo en todos los sitios que mires, luego vuelve a habilitar en servicio de proteccion de software y... wuala!  :silbar:

De echo, como hay gente que configura los servicios de windows a su antojo, yo siempre utilizo este script ligado al loader de DAZ por si acaso:

Código
  1. @echo off
  2. sc config sppsvc start= delayed-auto >nul 2>&1
  3. sc start sppsvc >nul 2>&1
  4. Start /B WindowsLoader.exe >nul 2>&1

Un saludo
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pregunta para Windows Update (chincheta)
« Respuesta #7 en: 9 Enero 2012, 16:05 pm »

Pitoloko... Existe un mundo que te viene ni que pintado al dedo (o dedos xDDD)...


Linux  :-*
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pido un moderador para cada post con chincheta y 999999999 respuestas.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NikNitro! 5 3,009 Último mensaje 10 Junio 2010, 00:14 am
por NikNitro!
Windows update no para de actualizar lo mismo... « 1 2 »
Windows
samjack 16 12,330 Último mensaje 12 Enero 2011, 22:58 pm
por Randomize
[Pregunta]: Update en un ID AUTO_INCREMENT « 1 2 »
Desarrollo Web
Leguim 12 5,023 Último mensaje 27 Julio 2019, 21:41 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines