elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10  (Leído 6,621 veces)
zotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« en: 1 Abril 2017, 11:00 am »

Hola a todos,
seria posible, al igual que cuando reinstalas windows te aparece con algunos programas precargados del fabricante, tipo antivirus con 1 mes de prueba y cosas así, poder meter un programa yo para que al reinstalar windows se instale automáticamente??

La pregunta es porque me han robado mi tablet recientemente que viene con Windows 10, y aunque he visto formas de localizarla por GPS de nada vale si el ladrón la formatea y reinstala windows, de ahi mi duda, si esto es posible hacerlo, para que cuando formateen la tablet automáticamente se instale un programa de seguimiento y me facilite donde esta la tablet en caso de futuros robos.

Gracias.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2017, 12:46 pm »

seria posible, al igual que cuando reinstalas windows te aparece con algunos programas precargados del fabricante, tipo antivirus con 1 mes de prueba y cosas así, poder meter un programa yo para que al reinstalar windows se instale automáticamente??

Por supuesto que se puede, tan solo hay que editar la imagen Install.WIM del DVD de Windows la cual contiene las imágenes de instalación del sistema con todos los archivos y directorios que se instalan por defecto, se debe montar la imagen y realizar las modificaciones deseadas, pero esto es un procedimiento que requiere un mínimo de conocimiento sobre todo lo que ello implica.

Hay aplicaciones enfocadas a la edición de imágenes WIM para guiarte de una forma automatizada (y también limitada), como por ejemplo WinToolkit: https://www.wincert.net/forum/index.php?/files/file/5-win-toolkit/

Si prefieres aventurarte para realizar las modificacione de una forma más "manual" con la mayor libertad de posibilidades, aquí publiqué un tutorial:




La pregunta es porque me han robado mi tablet recientemente que viene con Windows 10, y aunque he visto formas de localizarla por GPS de nada vale si el ladrón la formatea y reinstala windows, de ahi mi duda, si esto es posible hacerlo, para que cuando formateen la tablet automáticamente se instale un programa de seguimiento y me facilite donde esta la tablet en caso de futuros robos.

No tiene sentido eso. De nada te serviría preinstalar una aplicación en una imagen/DVD de Windows si luego un ladrón formatea el disco duro, donde se pierde todo, y además el susodicho ladrón al momento d instalar Windows utilizaría un DVD de Windows distinto donde no estaría preinstalada tu aplicación...
Evidéntemente no podría persistir a un formateo.

¡Saludos!


« Última modificación: 1 Abril 2017, 12:53 pm por Eleкtro » En línea

zotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2017, 13:57 pm »

Gracias Elektro por tu respuesta, mirare los tutoriales e investigare haber si soy capaz con los conocimientos que tengo, jeje.

Evidentemente si el ladrón instala una imagen de windows suya o descargada por el y formatea el disco duro seria imposible hacer lo que quiero, pero si por casualidad la imagen que reinstala es la que el propio windows trae guardada cuando te vas a configuración y le das a la opción Restaurar PC, ahi es donde me gustaría meter un programa que se instale solo y me de la opción de buscar por GPS remotamente el equipo....

Creo que lo que pido no sera posbile, pero no se no suena muy raro poder hacer eso...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2017, 09:48 am »

Citar
ahi es donde me gustaría meter un programa que se instale solo


Deberías haber cogido otro de los subforos, "a mí" me suena a malware bancario que te cagas, pero ya te digo, son cosas mías...


Un saludo.
En línea

zotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2017, 11:48 am »


Deberías haber cogido otro de los subforos, "a mí" me suena a malware bancario que te cagas, pero ya te digo, son cosas mías...


Un saludo.


Randomize si lees mi primer mensaje no creo que te suene nada a eso que dices, pero te lo vuelvo a repetir, mi problema es que me han robado mi apreciada tablet y no tengo forma de recuperarla, le tenia el seguimiento activado pero seguro que la han formateado ya y no puedo saber donde esta, de ahi mi pregunta, se me ocurrió esa idea para poder seguir teniendo el seguimiento de un dispositivo tuyo personal, se trataría de instalar ese programa en tu propia tablet o portátil, así que no se que viene eso de malware bancario.....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2017, 14:26 pm »

¿Qué diferencia hay entre dejar un programa de seguimiento (de buena onda) y dejar un programa de seguimiento (vete tú a saber para qué)?


El problema es dejar un programa de seguimiento (a mí me suena a problema bancario que te cagas)...


Siento lo de tu tablet, si te consuela yo no tengo, ni he tenido.
En línea

zotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #6 en: 2 Abril 2017, 14:31 pm »

¿Qué diferencia hay entre dejar un programa de seguimiento (de buena onda) y dejar un programa de seguimiento (vete tú a saber para qué)?


El problema es dejar un programa de seguimiento (a mí me suena a problema bancario que te cagas)...


Siento lo de tu tablet, si te consuela yo no tengo, ni he tenido.

Estaría dejando un programa de seguimiento (de buena o mala onda) en mi propio portátil, para que voy a querer robar mis propios datos bancarios?? jajaja

La idea es si me roban MI PROPIO PORTATIL poder localizar donde esta.
De todas formas gracias por tu opinión.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #7 en: 2 Abril 2017, 17:41 pm »

¡¡¡ Átalo con una cadena !!!

Cierre kesington o algo así se llama, creo, el mío lleva la ranura.


Si yo te entiendo, pero mira, el que roba una laptop sabe muy bien meterse a la BIOS para que no se inicie el sistema y desde ella establecer lo suficiente como para en el siguiente reinicio borrar el disco duro... ¿Te he comentado que hay quien los abre y cambia el HDD? Pos sí...

En línea

zotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #8 en: 2 Abril 2017, 23:37 pm »

Pues gracias, este debía haber sido tu primer comentario, y decirme que lo que quiero es imposible, doy por perdida mi tablet y se que si me vuelven a robar alguna vez un portátil o tablet no podre hacer nada. Los otros comentarios no venían a cuento.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Precargar un programa propio en imagen de Windows 10
« Respuesta #9 en: 2 Abril 2017, 23:49 pm »

si me vuelven a robar alguna vez un portátil o tablet no podre hacer nada.

Hombre, eso de "no poder hacer nada"... depende. Hay aplicaciones "anti-robo" que rastrean la ubicación del dispositivo/laptop mediante GPS y puedes configurarlo para que te notifiquen mediante e-mail o etc, además en caso de robo puedes bloquear el sistema, formatear, e incluso mostrar un mensaje en el PC robado para pedirle a esa persona que lo devuelva... o para amenazarle a ver si se lo acaba pensando mejor xD.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa tu propio login puzzle al estilo del windows 8
Java
Graphixx 3 3,929 Último mensaje 26 Junio 2011, 00:30 am
por тαптяα
Prioridad y asociatividad de los operadores en C. (Programa propio) « 1 2 »
Programación C/C++
NOB2014 16 5,671 Último mensaje 13 Abril 2014, 15:38 pm
por rir3760
Precargar imágenes
Desarrollo Web
тαптяα 5 2,723 Último mensaje 16 Junio 2015, 19:33 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines