elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  por que el historial no guarda cada movimiento realizado en la web?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por que el historial no guarda cada movimiento realizado en la web?  (Leído 1,914 veces)
rdaianar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
por que el historial no guarda cada movimiento realizado en la web?
« en: 1 Abril 2016, 21:45 pm »

Hola chicos que tal? Hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar.. Uso windows 8.1, en algun momento he podido recuperar historial de chrome borrado creando un punto de restauracion.. Pero ahora no lo puedo hacer, creo el punto de restauracion y sigue todo igual no se vuelve a recuperar, por que puede ser? Y aparte de eso el historial de chromo no guarda cada movimiento por la web, por ejemplo en el caso de faceboook quiero abrir desde el historial algunos perfiles o fotos visitadas y me aparece una hoja en blanco, cuando entro al link me dice que ha caducado o que no tengo permiso para ver eso, por que puede ser? Si alguien me puede ayudarrrrr muchas gracias!


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: por que el historial no guarda cada movimiento realizado en la web?
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2016, 01:17 am »

Para empezar, Restaurar Sistema no restaura archivos particulares como ésos, si vos guardás un documento en el escritorio y después restaurás sistema a un punto anterior en el cual el documento no estaba ahí, cuando lo hagas vas a ver que el documento sigue estando ahí.
Todo lo que hace Restaurar Sistema es restaurar las configuraciones de Windows.
Me sorprende, a decir verdad, que hayas podido volver a ver historial borrado restaurando sistema.

Segundo, si Facebook dice que el link caducó o no tenés permisos para verlo es porque eso es lo que pasa, no hay nada que preguntar con respecto a eso.

Tercero y último, necesito que nos des otro ejemplo de el hecho de que "Chrome no registra todos los movimientos en la web". Es un tema complejo de explicar si no tenés experiencia con navegadores.


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines