Autor
|
Tema: ¿Dónde se guarda historial y marcadores de firefox en Windows7x32? (Leído 46,718 veces)
|
vincent13m
|
Pues lo dicho, necesito formatear el ordenador y antes de hacerlo quiero hacer una copia de seguridad de mis marcadores de firefox, así como mi historial de visitas, etc, a fin de que, una vez reinstalado el windows 7 y reubicar los archivos de firefox, me quede como lo dejé antes de formatear. Mi pregunta es si alguno de vosotros me puede indicar la ruta completa de los marcadores y el historial.
Muchas gracias a todos.
|
|
« Última modificación: 1 Septiembre 2011, 01:04 am por vincent13m »
|
|
|
|
|
Gambinoh
|
Desde el propio Firefox puedes generar un archivo con tus marcadores. Marcadores > Mostrar todos los marcadores > Importar y respaldar > Exportar HTML Para el historial (curioso que lo quieras conservar) creo que vale lo anterior. PD: Te lo digo desde un Firefox 6 en Linux, pero es igual.
|
|
|
|
|
|
|
vincent13m
|
Lo del historial es pq tengo el firefox con muchas pestañas abiertas, ya que voy buscando mil cosas al mismo tiempo y, una vez reinstalado, me gustaría poder acceder a las ultimas páginas y cadenas de busqueda que he abierto antes de formatear, para evitar pasarme un par de dias volviendo a buscar todo.
Por lo de los marcadores, muchas gracias. He hecho lo qu me has dicho y me ha ido perfecto, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Pos un arreglo tonto sería que te fueras a http://portableapps.com te descargaras el Firefox en castellano y le pasaras cada link (haces un copy de uno y luego un paste en el otro y lo añades a marcadores), luego te copias la carpeta ande quieras y ya está 
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Para empezar deberías de ir a la carpeta de tu perfil de usuario ... C:\Documents and Settings\[NombreUsuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[nombrealeatorio].default
sessionstore es el archivo donde se guardan los datos de sesión y pestañas abiertas. places.sqlite es el archivo donde se guarda lo referente a tu historial.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
vincent13m
|
Ok, muchas gracias a todos. Me habeis ayudado enormemente. Ya puedo dar por finalizado este post. GRACIAS A TODOS 
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
La fiesta no acaba del todo hasta que no se baila con la gorda... Dicho Randomiziano 
|
|
|
|
|
|
|
vincent13m
|
Vale, ya he formateado y reinstalado el windows 7. El problema, ahora, es que no consigo encontrar la carpeta Documents & Settings en C:\. ¿Alguna idea?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Documents and Settings ya no existe en Windows 7, ahora es users o usuarios
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Buscar marcadores de Firefox sin abrir Firefox
Software
|
K6LLUISK6
|
2
|
4,505
|
21 Diciembre 2010, 07:10 am
por K6LLUISK6
|
|
|
Guarda tus marcadores de Delicious
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,897
|
18 Diciembre 2010, 15:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
Donde se guardan los marcadores de firefox?
GNU/Linux
|
GARROTE
|
3
|
14,288
|
29 Enero 2013, 22:45 pm
por GARROTE
|
|