elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  pasar a window 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar a window 7  (Leído 17,723 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.807



Ver Perfil
Re: pasar a window 7
« Respuesta #30 en: 24 Noviembre 2011, 19:37 pm »

Mi intencion no es pelear con nadie. Solamenet esaba intercambiando preguntas, y soluciones, y tambien pequeños insultos con elekro hacker, cuando este señor comenzó a insultarme

What!! Yo insultarte??? intercambiar insultos Conmigo?????

Querrás decir con ese tal Unbroken al que le llamas NEGRO.
(Admemás, el solo ha dicho que no tienes criterio para hablar, no es un insulto, se llama opinión, las opiniones se respetan y por cierto yo opino lo mismo que el, porque lo acabas de hacer.)


Joder, es que podrías tomarte la mínima molestia de darle un poco de importancia cuando inculpes a alguien de algo que no tiene nada que ver como yo en este caso, más que nada porque he sido un usuario baneado y esas cosas que dices luego pueden traer consecunecias claro que... Como a ti no, tú actuas de la misma forma echandole las culpa a Windows que a cualquiera que se te pase por delante sin asegurarte de a quien acusas ni darle importancia a tu acusación, ni a lo que le pase al acusado ni nada macho.

Para la proxima ya se a quien no debo ayudar en sus otros topics porque para que me metas entre medio de lios tuyos con otra gente que no me incumbe a mi...
Tu discute e insulta y llama negro a quien quieras pero aclara que NO HA TENIDO QUE VER NADA CONMIGO.


Bueno de todas formas cualquier moderador puede ver las conversaciones antes de tomar una decisión perjudicial respecto a mi y ver que NO HE ECHO NADA ESTA VEZ.



(Siento el drama, pero me he visto obligado a defenderme para zanjar tal discusión inexistente, lo he preferido antes de acabar siendo baneado injustamente)

Saludos.



« Última modificación: 24 Noviembre 2011, 20:43 pm por EleKtro H@cker » En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: pasar a window 7
« Respuesta #31 en: 24 Noviembre 2011, 21:21 pm »

Respondiendo al post :)

Dependiendo el rendimiento de tu maquina, si tenes una maquina muy buena instalale el ultimate, y listo. tambien depende
de que la quieras usar, si es para oficina con el home te alcanza y sobra jajaja

hablando un poco en offtopic

chicos de onda, no vale la pena la discucion por algo que no tiene sentido, cada uno tiene su punto de vista, de seven, y de XP jajaja en fin ya esta son opiniones dejenlo asi y ya


En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: pasar a window 7
« Respuesta #32 en: 25 Noviembre 2011, 03:44 am »

Espera, ¿me jodes nuevamente no?... ¿Esas son tus increíbles bases para defender tu preciado XP?...

¿Sabías que Windows 98 SE un día fue el mejor y que XP lo bajó del puesto?... ¿Qué crees que XP vivirá por siempre?...

Es increíble la cantidad de sandeces que he leído...

Es más, en base a todo lo que me has dicho, solamente te puedo decir la siguiente frase (muy conocida por cierto):

Un saludo, y si vas a seguir argumentando con tan fatuos comentarios, prefiero dejar de contestar...

P.D.: Nótese que en todo momento fui respetuoso, no hubo ningún comentario despectivo hacia tu inteligencia, más sí hacia tus bases.

mira voy a admitir que no estoy de acuerdo con la mayoria de lo que decis, pero en esta estoy con vos Unbr0ken.

Escuchame Negrito... Escuchame NEGRO:. ya es el 2do palo que me tirás indirectamenet y te hacés el idiota. Decimelo de frente si tenes problemas con mis comentarios.

Yo no me creo críticop de nada, sólamente cito las buenas y malas de Windor. Que por lo menos la cito, vos no haces nada. Solamente me criticas mis comentarios. No decis nada fundamentado para contradecirme (como el otro usaaro, el hacker X [no me acuerdo el name textual]) Solamente vienes a aqui a decir q lo q digo esta mal sin fundamento.

Create un funadmento, y luego contradice lo que digo.

Para mi Windows es eso, un proyecto de sistema operativo masivamenet difundido a lo loco y q todos compran.

Y Bill gates no fue, es ni será un buen porgramador. Es el peor programador que existe. Pero de negocios, es el rey de los negocios, morirá siendoe el Rey (de los negocios)

Con relacion al post, (posteador) ten en cuenta todo lo que digo. Lo que dije comentarios anteriores son ciertos. Y como dice el hacker, son corregibles. Pero los tendrás que corregir. De fábrica es una CHOTADA windows 7.

Otro gran defecto de windows 7: ordenado automático de archivos, sin concentimiento del usuario:

Ejemplo extenso:

Cuando deseas ordenar archivos manualmenet (renombrarlos) es una auténtica *****.

Mira un ejemplo:

Tienes:


Foto_0001
Foto_0002
Foto_0003
Foto_0004
Foto_0005

Resulta que te confundiste nombrarlas, la que nombraste 2 es 5, y la que nombraset 5 es 2, ¿Qué harias para arreglar esto?

----------------------
Foto_0001
foto2 nombre temporal
Foto_0003
Foto_0004
Renombrar Foto_0005 > Foto_0002
foto2 nombre temporal Renombrar => Foto_0005

Así es como se hizo y se hará siempre, ya que no puedes repetir el mismo nombre de un mismo tipo de archivo.  ¿Pero que pasa en el amoroso Windows 7?

Supngamos que tienes 15 fotos Quieres ponerle "foto_0002 a la foto 14"


Foto_0001
Foto_0002
Foto_0003
Foto_0004
Foto_0005
Foto_0006
Foto_0007
Foto_0009
Foto_0010
Foto_0011
Foto_0012
Foto_0013
Foto_0014 => Renombrar a "Algo"
Foto_0015

Queda así:

Algo
Foto_0001
Foto_0002
Foto_0003
Foto_0004
Foto_0005
Foto_0006
Foto_0007
Foto_0009
Foto_0010
Foto_0011
Foto_0012
Foto_0013
Foto_0015


La basofia de Windows 7 manda el archivo q nombraste temoralmenet con otro nombre (por lo genral para nombrarlo como corresponde al poco tiempo) te lo ordena automaticamenet. Cuando a lo que nombraste temporalmenet con cualquier cosa, le deseas dar el nombre real, ese archivo no está al lado tuyo, se te fue a algun lado de la lista ordenado automáticamnet. Por lo que debes pede bastante tiempo en ir y encontrarlo (Intenta esto es una lista de 6700 archivos de descargas, o fotos; veras que es una *****)


El típico caso es querer ordenar fotos de una camara digital. Cuando las bajas todas tienen el nombre "DC0001" o cosas asi. Si apareces tú en la foto 1 y le pones "TuNombre_001" y luego apareces en la foto 7, pondrás "Tu_002". Pero en algnu momento pederás la numeracion y no tendrás las fotos a la vista, por que se rodenaron solas.

Tal vez te resulte estúpido esto. Pero ojala jamás tengas te equivoques poniendo nombres a cosas, y luego debas reordenarlos, Ejemplo: Foto_0105 Foto_0107 (olvidaste una) Por que renombrar eso en Windows 7, estarás horas.

Cuando a mi me pasó, metuve q volver a XP, era imposible en seven.

A esta gran *****, no le encuentro solucion

Tomate 4 dias de tu vida para instalarte Seven, y dejarlo "Digno" entones ahí recien lo podrás usar. Olvíadte terminar de instalar seven, drivers y programas y decir "listo ya está"

Windows 7 > Fuck
Windows XP => GOD

despues de leer este mensaje me gustaria saber la edad de este individuo, es inherente al tema, pero puede ser una prueba para confirmar lo que ven mi ojos.

si bien lo que comentas es cierto, no creo que eso sea para descalificar el sistema operativo entero, te falta un poquito mas de argumentos para hacer creer que windows 7 es malo.

mira es simple, voy mañana a la empresa donde trabajo y le digo a los dueños que dejemos de usar windows por el error que me comentas, seguro te van a hacer caso... ;-), les voy a decir mira el windows tiene 2 errores y no es mas conveniente usarlo, lo minimo que me puede hacer es reirse y decirme si estoy borracho y me manda a casa de una patada, y asi para todas las empresas que usen winodws, que deben ser 1 o 2 (como mucho) en el mundo  :xD.

saludos.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: pasar a window 7
« Respuesta #33 en: 25 Noviembre 2011, 05:56 am »

mira voy a admitir que no estoy de acuerdo con la mayoria de lo que decis, pero en esta estoy con vos Unbr0ken.

Ya sé que no hemos tenido muy buenos roces en el foro :xD y siento que he tenido algo de culpa, mira que no toda eh... así que te pido una disculpa. Esperando llevar las cosas bien en adelante.

Por otro lado, al tío que ha creado tanta controversia y discordia:

1) Te agradezco que dejes los comentarios despectivos y racistas, están muy fuera de lugar, yo nunca te falté al respeto...
2) Ten ¡PUDOR! y deja de humillarte con cada comentario, demostrando el poco criterio y conocimiento que tienes acerca de sistemas NT.

P.D.: Si vas a seguir con las mismas sandeces que has dicho en todos los comentarios pasados, tratando de afirmar en cada uno que Windows 7 no sirve para nada... denuncio el tema y que cierren de ser posible... Ya que a parte de estar enredando los usuarios más novatos con comentarios sin criterio válido alguno, estás colmando con la paciencia de muchos de los aquí presentes, no tanto con insultos sino llenando de discordia un tema donde no tiene cabida e insultando sin razón alguna a usuarios que no tienen nada que ver... Yo sin embargo, he tratado por otro lado de mantenerme al margen sin rebajarme a trollearte o insultarte. Así que espero lo mismo de ti, que si no... veremos quién pierde. (No te lo tomes como amenaza, tómalo como una oportunidad ;-)).
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 06:07 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: pasar a window 7
« Respuesta #34 en: 25 Noviembre 2011, 06:24 am »

Ya sé que no hemos tenido muy buenos roces en el foro :xD y siento que he tenido algo de culpa, mira que no toda eh... así que te pido una disculpa. Esperando llevar las cosas bien en adelante.

es que cada uno tiene su personalidad, y a veces chocan, no somos los unicos, esta plagado el foro de estas "discuciones", pero esta todo bien, mientras no nos agredamos con cosas que ofendan, asi que esta todo bien.

aca el usuario oskoa, dijo cosas como "idiota", Negro (que aqui en argentina no es un insulto, es como decir "Hola" asi que no hay problema,pero alguien se puede sentir ofendido.), "CHOTADA" y varias mas.

para el que no sabe, a mi me banearon una sola ves en mi vida y fueron 15 dias por decir que una pregunta era "estupida" (y asi lo era).

saludos.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: pasar a window 7
« Respuesta #35 en: 25 Noviembre 2011, 07:29 am »

es que cada uno tiene su personalidad, y a veces chocan, no somos los unicos, esta plagado el foro de estas "discuciones", pero esta todo bien, mientras no nos agredamos con cosas que ofendan, asi que esta todo bien.

aca el usuario oskoa, dijo cosas como "idiota", Negro (que aqui en argentina no es un insulto, es como decir "Hola" asi que no hay problema,pero alguien se puede sentir ofendido.), "CHOTADA" y varias mas.

para el que no sabe, a mi me banearon una sola ves en mi vida y fueron 15 dias por decir que una pregunta era "estupida" (y asi lo era).

saludos.

Vaya, pues parece que aquí las normas sí aplican para todos... yo fui baneado hace tiempo permanentemente con otra cuenta a causa de Constance... por decir lo mismo que tu acerca de una pregunta que ella hizo. ;D ¿Irónico eh? :xD...

Por otro lado, tratar a un humano de NEGRO es racismo puro (me educaron así... también sé que en otros países las personas de color se llaman entre sí como "nigga", etc...), se les debe llamar en dado caso "persona de color", pero... creo que él me ha confundido con mi imagen de perfil ya que... quien aparece allí es Nach el MC español y al verse entre la espada y la pared recurrió a los insultos :-\... por tal motivo es por el que pido que se respete el tema del usuario polarik, creo que su duda fue solventada varios comentarios atrás, de resto solo ha servido para crear offtopic que ni al caso.
« Última modificación: 25 Noviembre 2011, 07:32 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
oskoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Ver Perfil
Re: pasar a window 7
« Respuesta #36 en: 25 Noviembre 2011, 15:53 pm »

Bue voy a tener que dar nombres en vez de decir "el otro" por que se generó un mal entendido completamente estupido.

Elektro hacker, cuando yo puse "cuando este señor comenzó a insultarme" me referia a Unbr0ken, no a vos. Relacionado a vos dije, que solamente discutimos a bajo nivel, sin insultos.

Por ende, todo lo que pusiste en relacion a eso no lo lei, por que ya estaba errado de base, fue un mal entendido

Unbr0ken, vos sos un subnormal, y un trollero. Te queres hacer el importante insultando técnicamente, y sin inusltos directos, pero estas insultando =. A mi 1er comentario, pones que digo idioteces (LLAMASE SANDECES; COMO SE TE CANTA DECIRLO, ES LO MISMO) Yo digo algo, y saltas con "deja de decir idioteces?" PUf, vos estas errado, no aca.

Por otro lado, dijiste que cuando cité la lista de SO`S de MS, seguia sin tener sentido lo que decia. Entonces ya que es así, te invito a que fundamentes lo contrario, decime qué está mal de eas lista en lugar de decir "Está mal", A ver si te dejas de trolear un poco y justificas toda la ***** que me decis maldito esclavo. No suelo ser Racista ni facho, pero cuando me joden. Si.

EleKtro H@cker, Ahora que lo pienso logiacmente, agerarle algo al final del archivo, sería una solucion. pero es una solucion en base al problema. Yo queria una solucion para el problema (desactivar ese puto ordenado automatico). Por que yo estoy demasiado acostumbrado al "F2, renombrar como fsdnfjksdbfsk, y al archivo de abajo ponerle el nombre del que acabo de ponerle dbhjsdgbvdjf, para luego volverlo a renombrar [osea, intercambiarle los nombres]

Como decis, de agrear un sufijo se puede hacer tranquilamente, pero piedo mas tiempo en apretar la tecla "FIN" par que el cursor se valla al final de la palabra.

Diran que eso de la tecla fin es una completa pelotudez, claro que para renombrar 10 archivos lo es. Pero si quiero renombrar 300 archivos, esos "segudos" al fnial se notarán, y mucho.

Unbr0ken,  yo no me humillo, vos sos el inepto que no tiene el coeficiente suficiente para decirme "Bueno, Xp es malo por esto, y por esto, en cambio Seven, es bueno por esto, y por esto", Tal cual como hace electro hacker. Pero vos, tu mente limitada solo me dice "eres un idiota" y mueres con eso, no haces un fundamento adecuado de tu comentario, osea flaco, volve a la villita de donde saliste y deja de ahcerte el importante.

LunaHAck, seugramente sea un ser mas pensate que vos. El problema repercute en que lo que quise explicar, es dificil. Lo que con un video se explica en 4 segundos, explicarlo en palabras me demoró todo eso, simplemente pare decir que un puto archivo no deberia moverse.

Y Realmente, no tengo por qué hacer lo de electro hacker (que es lo único que queda al caso) para renombrar archivos. Pero bue, es eso o nada. Intenta renobmrar 10 archivos rapido sin ponerle un sufijo, osea como se solia hacer hasta XP, y verás...


AJA... me acordé otra mas.... otra ***** mas de Windows Seven

Cuando uno suele apretar Windows + E para abrir el explorer, suele ir hasta alguna ubicacion remota, y luego en la barra de direciones, copia eso y se lo lleva a algun lado.

Gracias a windows seven, uno ahora se ve obligado a hacerlo exclusivamente al final de texto, caso contrario te vuelve niveles atras.

Saben lo que pasa, me sé XP de memoria, he hehco demasiadas cosas en XP, desde crear una carpeta en el escritorio, hasta un programa muy simple que en 2 clicks te destruyo windows, (encima estando windows andando, siempre andará windows, se te vuelve imposible andar windopws, para qeu sufras en carne propia no poder hacer nada).  Y millones de cosas mas.

Lo que me rompe las pelotas, es que algunas cosas muy estupidas (como el maximizado automatico, los iconos anclados, el inicio nuevo cambiado (obligatoriamente), el ordenado automatico, la barra de direcciones, Y tambien sumale que ya casi no hay espacio para "hacer click derecho, Nueva => Carpeta", por lo menos el 60% de las veces desde Windows 7 Le erras al espacio en blanco y le das click en algun objeto, debido a que ocupan toda el area de seleccion.

Son estupideces, MUy Idiotas, que sumadas, rompen mucho.. muchismo las bolas,.


Como decia, si vas a tu empresa y le planteas que el ordenado ahce mal a windor 7, segramente te digan que soy un idiota.

El problema repercute en que una empreas, hace sólamente un trabajo.

O hacen algun diseño con la suit de adobe
O hacen rgistros de entradas y salidas de productos
O hacen publicidades
O programan
O
O
O
O
La empreas tiene una funcion sola (a la q se dedica) Por ende, no tendrán ninguna dificultad con windows 7. Es más, será el mejor.

Pero para la gente normal, que a todo lo que dice O arriba, es Y, y encima juega. Se vuevle una ***** widnows 7. En algun lado siempre le encontras un defecto.

Pequeños defectos, que sumados, rompen mucho las bolas. Y encima es una *****, ahoa me aprecio una instlacion de 900 MB de actualizaciones -.-

900 mb de actualizaciones para el supusto "Mejor SO?"

lol



En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
pasar a window 7
« Respuesta #37 en: 25 Noviembre 2011, 19:02 pm »

El mensaje 'pasar a window 7' fue bloqueado
Los "roces" que surjan los arregláis por privado.
Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglas
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
grabar un window$
Software
cuervo 3 1,763 Último mensaje 12 Noviembre 2004, 07:53 am
por cuervo
Pasar panel samp window a centOS
GNU/Linux
alevazke 0 1,916 Último mensaje 14 Noviembre 2012, 03:45 am
por alevazke
Descarga Window 10
Windows
Jontom 7 3,597 Último mensaje 14 Octubre 2021, 10:07 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines