elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge  (Leído 4,702 veces)
yoyotm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« en: 27 Marzo 2014, 17:20 pm »

Muy buenas:

Me encomiendo a vosotros a ver si por favor podeis ayudarme con este problema. Estoy bastante desesperado ya que me encuentro realizando mi proyecto fin de carrera, utilizando programas de diseño bastante exigentes y con la desaparición de la Gráfica Nvidia potente no puedo continuar trabajando.

Os explico:

Estaba en el facebook tan tranquilamente, sin ningun tipo de programa que exigiera gran potencia, y cuando estaba viendo un video en el mismo facebook me salio un pantallazo azul. "Para más informacion busque por Driver_Power_State_Failure" decía abajo a la derecha.

El portatil se reinicio y volvi a windows tan normal. Me metí a descansar un rato a Battlefield 4 y vi como el mapa y las texturas empezaron a parpadear brutalmente. Pense que tendria relacion con la gráfica y el pantallazo azul y efectivamente, asi era. Intente abrir el controlador de gráficos de Nvidia y directamente no abria un carajo. Le di a Nvidia Geforce Xperience, este si abrió, pero con el mensaje de:

"Lo sentimos, el controlador de graficos de Nvidia no pudo localizar controladores para este PC. Visite la web para ver las actualizaciones más recientes"

Me fui a la web de drivers de Nvidia y le di a que me localizara automaticamente los drivers. No pudo encontrar nada. Intente bajarmelo manualmente y tampoco pudo instalarse, el error decía "Este controlador de graficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible"

He ido a los controladores de pantalla, en la ventana de Administrador de Dispositivos y la gráfica Nvidia esta desaparecida y la unica que sale es la Intel HD Graphic 4000, la integrada.

Datos de mi equipo:
Windows 8.0
Portatil Lenovo ideapad Z500
Intel Core i7
Memoria RAM 8GB
Tarjeta Grafica Nvidia Geforce GT 650M de 2GB (O eso recuerdo, porque ya no la encuentro por ningun lado)

Se que hay muchos temas por el foro con el mismo problema de desaparicion de gráfica pero algunos, o son muy antiguos, o tienen un windows diferente, o tiene otra casuistica. En mi caso es despues del puñetero pantallazo azul de los cojones.

Por favor, que alguien me ayude. ¿Mi tarjeta esta rota? ¿Como lo soluciono? Me estoy desesperando.


« Última modificación: 27 Marzo 2014, 17:41 pm por yoyotm » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2014, 17:49 pm »

Sí yo ya he leído de otro usuario con un problema parecido pero es que se había metido a manifacero desinstalando desde el administrador de dispositivos la gráfica, pero... A ver...


¿Qué has hecho con el PC últimamente?

Con pelos y señales...


Todo  :)


En línea

yoyotm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2014, 18:01 pm »

Uf, pues a ver, desde hace meses solo hago lo mismo, que es trabajar en mi Proyecto Fin de Carrera:

- Utilizar AutoCAD
- Utilizar ArchiCAD
- Utilizar Word
- Utilizar Adobe Illustrator
- Jugar a Battlefield 4 (Ayer me compre el Premium y me descargue un DLC)
- Navegar por internet con Firefox
- Descargarme una pelicula por BitTorrent.
- Instalarme el MalwareBytes porque me entro un pequeño virus de publicidad que me cambiaba el motor de busqueda de Chrome y Firefox.

Quizás puede que te interese saber que en el ultimo mes tuve un problema con windows, ya que al iniciar el portatil me creaba un "Perfil Temporal" de Windows y tenia reiniciar para que me saliera mi cuenta y mis archivos. Lo solucione buscando por internet, teniendo que borrar una carpeta acabada en ".bak" en el Regedit. Aunque curiosamente, una vez de haberlo borrado, me volvio a salir en una ocasion. Volvi a entrar de nuevo a la ruta del Regedit pero la carpeta que debia borrar ya no estaba. Volvi a reiniciar y ya no me ha vuelto a pasar.

Y poco mas relevante que yo recuerde...
 :-\
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2014, 19:31 pm »

https://support.kaspersky.com/4162


A ver qué saca.
En línea

yoyotm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2014, 13:22 pm »

Hola de nuevo Randomize, traigo buenas noticias:

Mi windows era el 8.0 y hasta ahora no lo habia actualizado al 8.1, asi que me decidi a hacerlo ayer, por si por un casual, me detectaba la grafica. Despues de casi dos horas, todo se configuró y arrancó windows sin problemas. Intente buscar de nuevo mi Nvidia de todas las maneras posibles y no hubo forma. Asi que harto ya, me fui a dormir y hoy haría lo del link que me has pasado en tu ultimo post.

Esta mañana me he levantado, he vuelto a encender el portatil. Ha tardado mas de la cuenta en iniciarse, lo cual es bastante extraño porque mi portatil se enciende en segundos. Lo atribui a configuraciones de w8.1. Pues bien, me fui otra vez derecho al Administrador de Dispositivos y apareció una tarjeta gráfica ademas de la Intel HD4000, una tal "Controladora de video VGA compatible" (o algo asi parecido). Ya habia leido algo parecido a ese nombre en casos similires a mi problema buscando por internet, asi que lo unico que tenia que hacer era volver a buscar los ultimos drivers de mi tarjeta... y volia, se convirtio en la Nvidia Geforce GT 645M que tenia...  ;-)

Asi que nada, un misterio más de la informatica resuelto al azar.

De todas maneras, estare atento a novedades, ya que este finde voy a estar fuera de casa y no voy a tener tiempo a probar a fondo la grafica a ver si vuelve a desaparecer o no.

Muchas gracias.
« Última modificación: 28 Marzo 2014, 13:25 pm por yoyotm » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Pantallazo azul "Driver_Power_State_Failure" y Tarjeta Gráfica desaparecida.Urge
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2014, 14:30 pm »

Pues no ha sacao nada  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en la tarjeta grafica al jugar al "Counter Strike: source".
Juegos y Consolas
Firos 1 2,602 Último mensaje 21 Enero 2006, 20:55 pm
por SmopuiM
Tarjeta gráfica "high end" por alrededor de 150 euros « 1 2 »
Hardware
ignutius 18 11,080 Último mensaje 30 Mayo 2011, 12:55 pm
por ignutius
Pantallazo azul "irql not less or equal" al instalar driver de tarjeta wifi
Windows
muricoto 1 2,121 Último mensaje 27 Marzo 2015, 14:45 pm
por HdM
Se "desactiva" tarjeta gráfica « 1 2 3 »
Hardware
тαптяα 20 7,559 Último mensaje 4 Mayo 2015, 13:17 pm
por Hurdano
Tarjeta gráfica / pantallazo azul.
Hardware
oxmjsxo 2 2,444 Último mensaje 10 Noviembre 2015, 22:55 pm
por oxmjsxo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines