elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  packard bell nt36 sin boton de wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: packard bell nt36 sin boton de wifi  (Leído 17,536 veces)
patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2012, 21:50 pm »

pues muxas gracias.. lo k uso para konectarme aki es mi otro pc... jajaja el de mesa.. claro esta.. yo x mi te dejaria entrar si en el portatil no tngo nada.. esta recien formateao.. XDXD xk mir mano me lo regalo roto... (suyo antiwo ) con 2 años.. y solo  tenia supuestamente el disco duro malo.. le cambie el disco duro
formatee y le puse el w 7 y el ubuntu 11.04

al principio me iba el boton del wifi pero abia k apretarlo muxo.. asta k... dejo de ir... jajajajajaj muxas gracias de verda t lo agradesko muxisimo k me ayudes intentare probar con lo k me as mandado y te enviare la respuesta aber si me funciona.. e intentare buskarme un cable pa poder conectarme desde el portatil y kpuedas entrar en mi pc unn besoo enorme GRACIAS


En línea

patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2012, 22:45 pm »

he provado lo k me as mandado y es de lina de comando no me lo encuentra e mirado con linea de pero me aparesen muxos resultdos y despues e probado con lo k me as dixo del cmd
y tmpoco.. dice k wlan no se reconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutable.... muxas gracias..esk mi pc es uniko pixa.. XD


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2012, 16:11 pm »


pues si tu no tienes conexion cableada en tu portatil, es imposible para mi ayudarte, tendrias que conseguir un cable para conseguir asistencia tecnica remota, usando un programa llamado team viewer, que es el mejor para conectar 2 computadores. Esa era mi idea, para tener acceso a tu windows y configurarlo, pero pues no se puede.

Solo puedo aconsejarte que lo lleves a un tecnico para ver si tiene arreglo, o cambiarle el teclado, o comprar uno externo, es algo incomodo pero he visto gente que lo usa y sigue con su vida, hace tiempo en una conferencia de software libre vi a un chico con un portatil con el teclado practicamente destrozado, y usaba uno externo conectado a una USB.

Suele pasar  patrii_1 (imagino que patricia),  ya no podemos hacer más por ti, es una pena, pero tienes que llevarlo con alguien que sepa, pagar la revision tecnica, puede que no sea tarde y se pueda cambiar solo la tecla o talvez arreglar el circuito, o indicarte como iniciar el wifi desde el SO.

Te envio un abrazo y te deseo suerte con ese portatil
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,772 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
packard bell nt36 sin boton de wifi
Software
patrii_1 1 1,447 Último mensaje 12 Enero 2012, 17:01 pm
por patrii_1
No me detecta los discos duros del Packard Bell « 1 2 »
Hardware
victtor77 11 7,164 Último mensaje 18 Marzo 2021, 23:57 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines