elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  packard bell nt36 sin boton de wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: packard bell nt36 sin boton de wifi  (Leído 17,534 veces)
patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
packard bell nt36 sin boton de wifi
« en: 12 Enero 2012, 16:49 pm »

hola poseo un packard bell nt36 y se me ha roto el boton k activa el wifi, me gustaria saber si puedo activar el wifi desde windows y como puedo hacerlo he probado fn+f1 y fn+f2 y no sirven... solo me sale un cartel k pone ayuda y soporte tecnico de windows. muxas gracias un bso


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2012, 21:11 pm »

La pregunta tonta del día ¿EN QUÉ WINDOWS?


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2012, 14:17 pm »

hola poseo un packard bell nt36 y se me ha roto el boton k activa el wifi, me gustaria saber si puedo activar el wifi desde windows y como puedo hacerlo he probado fn+f1 y fn+f2 y no sirven... solo me sale un cartel k pone ayuda y soporte tecnico de windows. muxas gracias un bso

claro que se puede, pero como dijo, es windows 7? bestia?? XP??

es ir a la configuracion de la red desde el panel de control y comenzar a habilitar la red...pero pues nos ahorramos cuento si nos dices, que Sistema Operativo usas.
En línea


patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2012, 22:39 pm »

pues uso el windows 7 ...muxas gracias por responder
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 01:31 am »

recuerdo que mi hermano tuvo un problema parecido

lo que hacia para activarlo era ir a panel de control > redes e internet > ver el estado y las tareas de red > cambiar configuracion del adaptador

Ahi buscas el tipo de conexion, en tu caso: "conexion inalambrica" y le das clic derecho y le das alguna de las opciones, no me acuerdo cual era en estos momentos, prueba a habilitar, o diagnosticar, o reparar o algo asi, asi fue como conectaba el portatil de mi hermano, era un HP, tanto de marco como en si mismo el computador...toco reinstalar para que reconociera automaticamente la conexion wifi.
En línea


patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2012, 15:34 pm »

pues muxas gracias x tu ayuda.. pero e hecho lo k me as dixo y no me sale nada... solo deshabilitar... y le he dado a reparar y no repara nada... weno seguire intentandolo pero muxas gracias un bso
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #6 en: 24 Enero 2012, 16:12 pm »

Los daños de hardware no hay sistema operativo que los recupere.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2012, 14:24 pm »

Los daños de hardware no hay sistema operativo que los recupere.

puede que el boton se haya fregado, pero habilitar el wifi se puede desde windows...solo que el chico no lo ha encontrado.

Ummm no sabria decirte como es, a mi funciono asi, no recuerdo bien, fue hace como un año el problema busca en las opciones de las redes a ver que encuentras.

Tal vez buscando el manual de tu portatil encontraras algo. Comprueba el modelo y le das una busqueda en la pagina oficial de BELL.

Dame el modelo de tu bell y yo lo busco a parte, puede que encuentre algo pero no prometo nada.
En línea


patrii_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2012, 15:32 pm »

pues en el titulo del tema esta es un nt 36 pero muxas graciasss x ayudarme de verdad... me estas haciendo un gran favor de verdad!
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: packard bell nt36 sin boton de wifi
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2012, 18:37 pm »


Pues no se mucho de los Packard Bell

Consultando funcionalidades http://es.kioskea.net/faq/91-activacion-de-wifi-integrado-en-una-pc-portatil#packard-bell

Activación de Wifi integrado en una PC Portátil

Packard Bell
* Easynote W7730: Botón frontal, a la izquierda, con el símbolo de una antena.
* Easynote B3600: FN + F1 con el símbolo de una antena sobre F1.

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Buscando un poco encontre esto en la pagina de www.packardbell.es

Citar
Deshabilitar la función Red de host
Haga clic en Inicio, y escriba Línea de comando en la casilla de búsqueda.
Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Línea de comando y, a continuación, seleccione Ejecutar como administrador.
Escriba netsh wlan set hostednetwork mode=disallow, y luego pulse la tecla ENTER.
Si se ha ejecutado el comando, se muestra el siguiente mensaje: La red de host se ha establecido para no permitir. Si aparece cualquier otro mensaje, vuelva a escribir el comando.

En caso que tenga que volver a habilitar la Red de host, realice los mismos pasos indicados en la Opción 3, pero sustituya el texto a escribir por netsh wlan set hostednetwork mode=allow

Creo que lo importante esta en el ultimo parrafo asi que prueba escribir esto en el CMD:

netsh wlan set hostednetwork mode=allow

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Otras cosas que encontre:

Cómo habilitar la función de red inalámbrica

¿Cómo puedo habilitar la función de red inalámbrica del netbook?

La función de red inalámbrica del netbook se puede habilitar moviendo el interruptor que se encuentra en la parte frontal derecha del netbook. Una vez que se haya movido el interruptor, aparecerá el icono de red inalámbrica en la pantalla indicando que se ha habilitado.

NOTA

Después de moverlo, el interruptor volverá a su posición original y esto no significa que la red inalámbrica se haya desconectado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas usando tu netbook con cable para conectarte o usas un PC de un cafe internet para navegar en estos momentos?? porque si nada sirve, o reinstalas y esperas que se active solo, o usas ubuntu que siempre esta funcionando, o lo llevas a un tecnico para que lo revise.

Si puedes usar tu conexion con cable en tu Packard Bell NT36 y meterte aqui, alguno de nosotros te ayudaria, yo puedo ayudarte, aunque no confies en mi  >:D >:D >:D no que va con todo gusto te ayudo, o puede que algun  guru como Randomize o Electro Hacker, o si se digna tambien el Brujo, o cualquier otro usuario que sea avanzado esta dispuesto a solucionar el problema, no creo que haya mayor inconveniente pero la decision es tuya. Si nada de esto sirve, te recomendaria llevarlo a un tecnico para que lo revise y te explique correctamente el procedimiento para activar la red wifi en tu portatil.

ufff fue mucha escritura (mucho ctrl + V tambien XDD) ya estoy cansado, espero que sirva de algo esto, suerte.
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,771 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
packard bell nt36 sin boton de wifi
Software
patrii_1 1 1,446 Último mensaje 12 Enero 2012, 17:01 pm
por patrii_1
No me detecta los discos duros del Packard Bell « 1 2 »
Hardware
victtor77 11 7,164 Último mensaje 18 Marzo 2021, 23:57 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines