elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Obtener Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener Windows 10  (Leído 8,840 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Obtener Windows 10
« en: 2 Junio 2015, 00:12 am »

Hola buenas, tengo una duda resulta que tengo Windows7 desde siempre y ahora me ha parecido una cosa muy rara el icono de Windows10, me dice que si lo quiero instalar para probarlo y tengo dudas nunca me ha salido esto dice que es gratuito, no se si probar este nuevo sistema operativo me gustaría saber si alguien que tenga windows7 y es que se me ha anclado en la barra de Tareas sin mi permiso el icono de windows10, sin que yo lo haya instalado ni nada. Alguien le ha pasado lo mismo que a mi ? Saludos.


« Última modificación: 2 Junio 2015, 01:28 am por El_Andaluz » En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 00:26 am »

yo no uso 7 a diario y lo desconozco.

Será q te instala el 10 sobre el 7??
si es así no me gusta nada nada la idea..


En línea

Como el baile entre caronte y plutón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 01:10 am »

Citar
yo no uso 7 a diario y lo desconozco.

Será q te instala el 10 sobre el 7??
si es así no me gusta nada nada la idea..

Si sera eso que quiere que instale el Windows10 sobre el 7 pero no es que me obligue hacerlo pero se me ha quedado anclado sin mi permiso ese icono y lo pincho hay y me salta unos pasos para instalarlalo para que lo pruebes gratuitamente pero no me fío de instalar este sistema operativo, por que no se que consecuencias puede pasar me refiero a que si se borraría todo lo que tengo en el escritorio o todo lo que tenga guardado ? Me imagino. no se por eso hago la pregunta si le han salido lo mismo que a mi ?Os dejo una imagen:


Por lo que he leído Microsoft ha elegido un curioso sistema para actualizar a Windows 10 en todos los equipos que ya dispongan de Windows 7 o Windows 8 en versión legal.

Aquí os dejo el enlace por si os pasa alguno yo no me fío la verdad http://computerhoy.com/noticias/software/ya-puedes-reservar-actualizacion-gratuita-windows-10-29253
« Última modificación: 2 Junio 2015, 01:31 am por El_Andaluz » En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2015, 02:27 am »

Para que no te salga eso debes de desinstalar la actualizacion KB3022345
Si decides instalarlo no perderas tus documentos pero si algún que otro programa como Microsoft Oficce o Avast!, la instalación será ha partir de agosto por ahora solo puedes reservarlo si tienes una copia de Windows original.

En mi opinion personal recomiendo no instalarlo aunque tarde o temprano tendrás que caer ya que será la unica versión con soporte de Microsoft.

Los iconos son demasiado minimalistas, son planos de un solo color y sin contornos me recuerdan mucho a Sugar (un OS basado en Linux para niños), en una palabra es FEO esteticamente.

Otra cosa, es gratuito SOLO por un año, y solo podrás volver a Win7 si tienes el disco de instalación y deberás formatear.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2015, 02:45 am »

Para que no te salga eso debes de desinstalar la actualizacion KB3022345
Si decides instalarlo no perderas tus documentos pero si algún que otro programa como Microsoft Oficce o Avast!, la instalación será ha partir de agosto por ahora solo puedes reservarlo si tienes una copia de Windows original.

En mi opinion personal recomiendo no instalarlo aunque tarde o temprano tendrás que caer ya que será la unica versión con soporte de Microsoft.

Los iconos son demasiado minimalistas, son planos de un solo color y sin contornos me recuerdan mucho a Sugar (un OS basado en Linux para niños), en una palabra es FEO esteticamente.

Otra cosa, es gratuito SOLO por un año, y solo podrás volver a Win7 si tienes el disco de instalación y deberás formatear.

Para que no me salga en la barra de tareas que me tengo que meter en el apartado donde pone desinstalar una actualización ?  Estas seguro que es KB3022345 tendrá que poner algo mas por que me saldrá actualizaciones desde 2013 por lo menos como lo haría para localizarlo mas rápido y  desinstalarlo de forma mas segura, vaya se que desinstale algo que no sepa lo que es.

Yo avast no lo tengo, utilizo el  AVG entonces solo es gratis durante un año luego que pasa que tendría que pagar ese sistema operativo ? Pero si dicen que es gratis yo paso de tener que formatear y perder toda mis cosas aunque las guardes en un Usb, entonces me quieres decir que tarde temprano sera obligatorio tener Windows10 en mi Pc ? No me puedo quedar con mi Windows7 ? Gracias por responder.


Bueno creo que ya tengo resuelto una de mis preguntas:

Citar
¿Es cierto que la actualización es gratis?

Sí. Windows 10 es una actualización gratuita para los dispositivos Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos para acceder a la oferta. Esta actualización gratuita se ofrece durante un periodo de un año a partir de que Windows 10 esté disponible. Tras la actualización, Windows 10 será todo tuyo para que lo disfrutes.
« Última modificación: 2 Junio 2015, 02:55 am por El_Andaluz » En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2015, 03:09 am »

Puedes ver más info en:

https://www.fayerwayer.com/2015/05/microsoft-explica-como-se-dara-la-actualizacion-a-windows-10/

Citar
Cabe recordar que durante el primer año la actualización será gratuita y se dará a través de Windows Update

Para instalar windows 10 no pierdes tus datos, pero si en caso de querer volver a Win7

Puedes seguir teniendo windows 7, pero pasara como con Windows XP, dejaran de haber actualizaciones de seguridad al cabo de un tiempo.


Es esa actualización, puedes ver más en:

http://foro.elhacker.net/windows/actualizacion_espia_oficial_de_windows_update-t435355.0.html;msg2015319

para desinstalarla debes ir a: Desintalar un programa -> Ver actualizaciónes instaladas, y se que son muchas pero fijate la que termine en 2345.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2015, 03:38 am »

Puedes ver más info en:

https://www.fayerwayer.com/2015/05/microsoft-explica-como-se-dara-la-actualizacion-a-windows-10/

Para instalar windows 10 no pierdes tus datos, pero si en caso de querer volver a Win7

Puedes seguir teniendo windows 7, pero pasara como con Windows XP, dejaran de haber actualizaciones de seguridad al cabo de un tiempo.


Es esa actualización, puedes ver más en:

http://foro.elhacker.net/windows/actualizacion_espia_oficial_de_windows_update-t435355.0.html;msg2015319

para desinstalarla debes ir a: Desintalar un programa -> Ver actualizaciónes instaladas, y se que son muchas pero fijate la que termine en 2345.

Gracias me he informado de todas las preguntas que tenía duda en la misma pagina de microsof, yo creo que voy a tener suerte mi licencia es original y tengo Windows7 profesional servise pack1, osea que lo tendré totalmente gratis cuando pasara el año de prueba según los requisitos que pone. Yo demomento no voy a instalar Windows10, voy a esperar hasta el último día, me parece una putada que tenga que utilizar por cojones windows10  si estoy augusto con mi sistema Operativo no entiendo por que nos tienen que obligar a todos los Usuarios que tenemos Windows7,8 Etc... A utilizar windows10. Yo lo que quería saber es si por ejemplo mi música, mis fotos personales,mis películas, mi reproductor VLC , mi Uvg, mi programa Malwarebite y me ha costado dinero instalarlo algunos de esto programas otros no por que es gratis si los perderé cuando nos obliguen a instalar Windows10 ? Saludos  
« Última modificación: 2 Junio 2015, 03:41 am por El_Andaluz » En línea

henao81

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2015, 03:59 am »

Yo no le hago mente a ese asunto... si quiero el nuevo sistema operativo.... ya lo reservé y todo, que sea gratis o no, ellos aseguran que será gratis forever... y si no? nuestros amigos ckrakrs tienen todo un año para sacar el reactivador que nos devolverá el windows 10 fresco y legal jejejeeje  ::) no te des mala vida  :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2015, 04:21 am »

Bueno entonces que recomendáis que lo desintale de la barra de tareas ?  No se me ha borrado el logo de la barra de tareas que raro, lo he buscado en donde pone Desinstalar una actualización KB3022345 y lo desinstale, pero me sigue apareciendo en el apartado donde pone Revisar el historial de actualizaciones y la barra de tareas me sigue apareciendo el logo no se por que no se desinstala he estado leyendo y puede ser este ?

Citar
Esta ventana de aviso al parecer es consecuencia de la actualización KB3035583,

Por lo que deduzco que si borro esa actualización se me borrara el logo voy a comprobar y lo confirmo.

Bueno pues ya esta solucionado y confirmado es con la actualización KB3035583 no la que dijo el compañero para no confundir a los usuarios que le hayan pasado lo mismo. De todas maneras muchas gracias._TTFH_3500  :)
« Última modificación: 2 Junio 2015, 06:19 am por El_Andaluz » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Obtener Windows 10
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2015, 04:11 am »

Compre una Lenovo nueva con  i5, viene con win 8.1 instalado -tendré derecho a la actualización con Windows 10- No quisiera instalarlo solo tenerlo en un DVD.- Saludos a todos.- gracias
« Última modificación: 21 Junio 2015, 04:47 am por Zorronde » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Obtener el Estado del audio en Windows
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Rosen 1 2,233 Último mensaje 3 Octubre 2009, 00:08 am
por MANULOMM
Obtener ip via msn con netstat [Windows Live Msn]
Mensajería
zepheon 4 7,598 Último mensaje 12 Abril 2011, 15:15 pm
por zepheon
Obtener PID en Windows
Programación General
freshn 2 9,560 Último mensaje 8 Agosto 2011, 07:14 am
por freshn
Obtener windows 7 « 1 2 3 »
Windows
ferry91 24 14,152 Último mensaje 7 Enero 2012, 13:28 pm
por d3xf4ult
Obtener Windows 95 con sus juegos?
Windows
victtor77 3 4,249 Último mensaje 5 Diciembre 2017, 17:47 pm
por victtor77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines