elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no se que hacer ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no se que hacer ayuda!  (Leído 3,372 veces)
Cch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
no se que hacer ayuda!
« en: 3 Enero 2014, 15:33 pm »

Hola chicos disculpen las molestias, les cuento mi pc andaba normal hasta que de repente iba directo a reparacion de inicio, en este programa nunca termina, busque en internet para probar desde el simbolo de sistema y el scandisk tmp nunca termina, he leido que se daño el disco,

tengo windows 7 ultimate 32 bits mas que esa informacion no se darles porque creo que deberia ver en la pc que componentens tienen.

intente desde un disco de arranque pero no funciona o debo ser yo que nose usarlo, les rogaria si podrian ayudarme ya que es la computadora que uso para trabajar, disculpen las molestias y estoy a su disposicion si debo hacer algo, esta de mas decirles que no entiendo nada


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2014, 20:44 pm »

Hola, Cch.
En cuanto a si puede ser que sea algún problema del disco, ¿has notado si el disco duro en cuestión realizaba algún ruido extraño?. Y, bueno, cuando me refiero a ruido extraño, me refiero a si dicho ruido era mecanico (u algo asi).
Por otra parte, una opción que se me ocurre ahora mismo es la posibilidad de instalar un sistema operativo tipo "Ubuntu" en un pendrive y/o tarjeta SD, y, a partir de ahí, arrancar Ubuntu desde el pendrive y/o tarjeta SD con el objetivo de acceder a tu disco duro desde Ubuntu para, asi, realizar una copia de seguridad de tus documentos y/o archivos importantes y reinstalar Windows con sus respectivos drivers para placa base y tarjeta de video.
Por otra parte, y, si decides instalar Ubuntu en un pendrive y/o tarjeta SD, recuerda indicarle a tu ordenador desde la BIOS de tu placa base que inicie desde la tarjeta SD y/o pendrive; ya sabes, modificar las opciones de arranque de la BIOS de tu placa base para que arranque desde un pendrive y/o tarjeta SD, aunque, aparte de no poder ayudarte mas en cuanto a decirte que opciones has de modificar para realizar esto ultimo
Dicho sea de paso, comentar que si tu ordenador es demasiado antiguo no podras realizar esta opción, aunque también podrias arrancar desde un CD/DVD de Ubuntu y realizar las copias de seguridad pertinentes de tus archivos antes de reinstalar Windows con sus respectivos drivers.
Por ultimo, un pequeño detalle; y, es que, bueno, si no puedes arrancar Windows debido a que el disco duro pueda estar dañado de un modo u otro, tendras que reemplazarlo por uno nuevo.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Cch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2014, 22:13 pm »

gracias por responder, ruido no hizo nunca, voy a probar la segundo opcion que me recomendas,  no es una pc muy antigua, cuando llegue a casa te describo maso menos que dice la pc, te cuento que hice tmb o intente mejor dicho, trate usar un disco de arranque, pero no me sirvio, baje el mismo windows ultimate de 32bits, tratando de crear un imagen iso con daemons tools lite, pero nunca lo entendi bien y cuando lo pongo no lo lee se ve que lo instale mal, mil perdones si no me se expresar bien, siempre le pasa algo a esta pc pero trato de arregarmelas solo googleando pero esta vez me supero jaja.

Gracias por tu amabilidad,  y cuando pueda te cuento que paso. saludos.
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2014, 23:24 pm »

Te recomiendo este manual:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15737760/Reparar-arranque-de-Win-7-desde-MS-DOS.html

Mi consejo es que uses los comandos en este orden:

1.
Código:
bootrec /fixboot
(y reiniciar)

2.
Código:
bootrec /rebuildbcd
y lo mismo

3. (por probar mayormente)
Código:
bootrec /fixmbr 



Si eso no lo arregla puedes resolver problemas con el disco:

Haces lo mismo pero cuando tienes delante de ti la consola de comandos usas el comando DISKPART y en el nuevo "interface" escribes

Código:
LIST DISK

ahi ves todos los discos del sistema, entonces:

Código:
SELECT DISK 0

donde 0 es el numero del disco que te interesa, y entonces:

Código:
LIST PARTITION

y ahi comprobamos qué letra le ha asignado a la partición que queremos comprobar.

Una vez la sabemos, podemos ejecutar

Código:
CHKDSK /F C:

donde C: es la unidad/partición
Y si creemos que el disco puede estar dañado a nivel físico o si queremos que por si acaso arregle los errores físicos en la medida de lo posible a costa de ir más lento el paso

Código:
CHKDSK /F /R C:

Espero que esto te sea de ayuda!!

PS: podria ser (aunque lo dudo mucho) que diskpart no esté disponible desde el Entorno de Recuperación, da lo mismo: la idea es lograr ubicar la letra para hacer chkdsk. Puedes ir haciendo
"DIR A:", "DIR B:", y asi con todo el abecedario también, para verificar en cual está.
En línea

Cch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2014, 15:55 pm »

hola chicos, cambie de rumbo intente formatear desde cmd y nose si hice lio, porque se borro todo, Les cuento baje el windows 7 ultimate iso 32 bits y descargue el daemons tools lite (donde lo encontre decia para montar una imagen que no se para que es) , ahora supuestamente lo pase al dvd pero cuando intento instalar el windows me dice que faltan los controladores, si alguno sabe que debo hacer o alguna tutorial y yo me encargo porque busque y busque pero no entiendo nada, y tengo miedo de hacer otra vez lio.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2014, 21:03 pm »

hola chicos, cambie de rumbo intente formatear desde cmd y nose si hice lio, porque se borro todo, Les cuento baje el windows 7 ultimate iso 32 bits y descargue el daemons tools lite (donde lo encontre decia para montar una imagen que no se para que es) , ahora supuestamente lo pase al dvd pero cuando intento instalar el windows me dice que faltan los controladores, si alguno sabe que debo hacer o alguna tutorial y yo me encargo porque busque y busque pero no entiendo nada, y tengo miedo de hacer otra vez lio.
No se, Cch, pero, viendo el problema que comentas de que no encuentra los controladores, pues, bueno, quizás sea problema de que el disco duro en si pueda estar dañado (entre otras cosas).
Por otra parte, bueno, ¿has probado a instalar otro disco duro en el ordenador en cuestión, y, a partir de ahí, instalar Windows 7?.
Y, bueno, esto de probar esto ultimo que te comento lo digo mas que nada porque, si de este modo puedes instalar Windows 7 sin que te aparezca el problema de que no se encuentran los controladores de este, en tal caso creo que seria problema del disco duro (u algo asi).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2014, 15:29 pm »

Hola, visto lo comentado, creo que lo que deberias hacer es sacar el HDD y pincharlo en otra maquina, ver su estado e intentar formatearlo en esa otra maquina.

Luego lo instalas de nuevo en la tuya y al instalar W7, deberia poder instalarse yá que los controladores yá los lleva incorporados.

Lo más probable es que el HDD se haya cascado.


Suerte.
En línea

Cch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: no se que hacer ayuda!
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2014, 22:17 pm »

chicos gracias a todos a su ayuda, lo formatie,,, y le instale el windows nuevamente... me tira error porque no habia grabado bien el windows en el CD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!!! no se que hacer!!!
PHP
eduardosdt 3 1,852 Último mensaje 9 Octubre 2007, 23:42 pm
por Ertai
Ayuda porfavor que ya no se que hacer
Windows
Caótico 3 2,767 Último mensaje 5 Mayo 2010, 17:21 pm
por -- KiLiaN --
Ayuda a hacer web
Desarrollo Web
4r3s 6 2,716 Último mensaje 10 Enero 2011, 17:11 pm
por Spider-Net
Ayuda, ya no se que hacer
ASM
alexpin 4 3,286 Último mensaje 12 Abril 2013, 17:58 pm
por alexpin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines