elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda a hacer web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda a hacer web  (Leído 2,718 veces)
4r3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Ayuda a hacer web
« en: 9 Enero 2011, 19:14 pm »

Buenas me e leido Comocreartuweb.com como 10 millones de veces i no sirve para nada quiero hacer una pagina como puede ser google.es , facebook.com o cualquier otra pagina bien echa i no lo que enseña comocreartuweb que es una "*****" i claro como no se como hacerlo i no encuentro nada decente pido aqui que alguien me diga como va todo eso o me de una buena Guia que me enseñe a hacer una buena pagina web da = que sea larga.


En línea

shak3sp3ar3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Audentes Fortuna Juvat


Ver Perfil
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #1 en: 9 Enero 2011, 19:34 pm »

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_como_hacer_preguntas_inteligentes-t7122.0.html   ;)

Hacer una página web involucra diferentes cuestiones... ¿Qué es lo que no sabes? ¿No sabes html? ¿php? ¿Escribir un archivo html y verlo en tu propio navegador? ¿Como funciona un servidor?¿Como subir un archivo a un servidor web?... y un largo etc.

Si reformulas tu pregunta, de modo que resulte más precisa, y recién después la buscas en google, encontrarás absolutamente todo lo referido al tema...


En línea

..::|| S3rv4 0rd1n3m 3t 0rd0 S4lv4b1t3 ||::..

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2011, 21:41 pm »

pero en la pag que pones hay cursos de html y css, con eso ya tienes algo
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #3 en: 9 Enero 2011, 23:27 pm »

Buenas me e leido Comocreartuweb.com como 10 millones de veces i no sirve para nada quiero hacer una pagina como puede ser google.es , facebook.com o cualquier otra pagina bien echa i no lo que enseña comocreartuweb que es una "*****" i claro como no se como hacerlo i no encuentro nada decente pido aqui que alguien me diga como va todo eso o me de una buena Guia que me enseñe a hacer una buena pagina web da = que sea larga.

Aprende a gatear antes de correr.
En línea

4r3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2011, 01:01 am »

Aver si yo ya e leido i entendido lo de comocreartuweb aora que tengo que acer es que no lo se.i no se que mas aprender solo queria saber eso estoi leyendo el php i la verdad no me estoi luciendo por que no entiendo una *****.
En línea

NetStorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2011, 01:02 am »

Amigo mío lo que necesitas aprender es Diseño web (xhtml y css), si supieras algo de diseño gráfico yo creo que ayudaría mucho más ¿no?, busca en las páginas de Warez, hay muchos cursos en video donde te enseñan a diseñar páginas en XHTML y CSS válido, nada más eso.

Ahora ciertas páginas tienen algunas funcionalidades especiales como aplicaciones, formulario de registro, chats, u otros, para esto necesitas aprender un lenguaje como PHP, o en el mejor de los casos AJAX, entonces podrás crear aplicaciones WEb muy chulas y lo que se te antoje.

Si sólo necesitas crear páginas web válidas y funcionales basta con que sepas XHTML, CSS, y un poco de diseño gráfico.

¡Saludos!
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda a hacer web
« Respuesta #6 en: 10 Enero 2011, 17:11 pm »

Para aprender AJAX necesitarás aprender también PHP y javascript, AJAX hace llamadas asíncronas al servidor, si no sabes manejar la parte del servidor no tiene sentido. Además debes aprender sobre bases de datos, si quieres hacer webs "tipo facebook" como tú dices, necesitas saber de diseño y maquetación (xhtml y CSS), de programación (PHP o ASP) y de bases de datos (MySQL, o SQL Server). Ya tienes tarea.. xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!!! no se que hacer!!!
PHP
eduardosdt 3 1,852 Último mensaje 9 Octubre 2007, 23:42 pm
por Ertai
Ayuda porfavor que ya no se que hacer
Windows
Caótico 3 2,768 Último mensaje 5 Mayo 2010, 17:21 pm
por -- KiLiaN --
NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER
Foro Libre
Haker304 9 3,392 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 15:40 pm
por rolo91
Ayuda, ya no se que hacer
ASM
alexpin 4 3,287 Último mensaje 12 Abril 2013, 17:58 pm
por alexpin
no se que hacer ayuda!
Windows
Cch 7 3,373 Último mensaje 5 Enero 2014, 22:17 pm
por Cch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines