bueno, esto es de windows el problema y no creo que tenga mas que ver con wifi, no creo que tenga que ver con hackin o algo asi.
me conecto via wifi a un modem telmex,sin ningun problema, pero de cierto tiempo para aca no me asigna direccion ip, . lo que hice fue meterle manual mente toda la configuracin: ip, mac adrres, puerta de enace, etc,etc,. me funcionó un tiempo , pero ahora ni asi me deja ya conectarme ya que me apraece que si hay señal y que hay conectividad, pero me fijo en os compartidos y esta el icono de " identificando red" y despues de mucho no se autentifica y no hay internet.
he probado con otros modems y en algunos me hace lo mismo y otros no, este donde estoy conectado no le han puesto filtro de macs o algo asi, por si alguien piensa que asi puede pasar,.
el win 7 es el que uso.
me he fijado que otras personas tambien batallan con sus laptos en win 7 por el mismo detalle y6 estamos hablando de que tienen conexion propia de internet, no es hack o algo asi.
he buscado informacion y nadie habla de eso, será que solo yo y otras personas tienen ese problema o que? porque tiene que estar cargando " identificando red" hay algo que se puede hacer o quitar esa opcion o que?
la tarje inalambrica es una pci: awlh4130, chipset atheros.