elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  no me autentifico en wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no me autentifico en wifi  (Leído 2,196 veces)
tetelestai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
no me autentifico en wifi
« en: 19 Marzo 2013, 21:57 pm »

bueno, esto es de windows el problema y no creo que tenga mas que ver con wifi, no creo que tenga que ver con hackin o algo asi.

me conecto via wifi a un modem telmex,sin ningun problema, pero de cierto tiempo para aca no me asigna direccion ip,  . lo que hice fue meterle manual mente toda la configuracin: ip, mac adrres, puerta de enace, etc,etc,. me funcionó un tiempo , pero ahora ni asi me deja ya conectarme ya que me apraece que si hay señal y que hay conectividad, pero me fijo en os compartidos y esta el icono de " identificando red" y despues de mucho no se autentifica y no hay internet.

he probado con otros modems y en algunos me hace lo mismo y otros no, este donde estoy conectado no le han puesto filtro de macs o algo asi, por si alguien piensa que asi puede pasar,.

el win 7 es el que uso.

me he fijado que otras personas tambien batallan con sus laptos en win 7 por el mismo detalle y6 estamos hablando de que tienen conexion propia de internet, no es hack o algo asi.

he buscado informacion y nadie habla de eso, será que solo yo y otras personas tienen ese problema o que? porque tiene que estar cargando " identificando red" hay algo que se puede hacer o quitar esa opcion o que?
la tarje inalambrica es una pci: awlh4130, chipset atheros.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no me autentifico en wifi
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2013, 22:39 pm »

intentale actualizando los controladores de tu tarjeta de red WiFi


En línea

tetelestai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: no me autentifico en wifi
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2013, 22:43 pm »

fijate no hay soporte para esta tarjeta, ya pregunte con los fabricantes. le meti uno que anda circulado por internet y fue el que jalo, cabe señalar que no me habia dado problemas de ningun tipo.

En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: no me autentifico en wifi
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2013, 00:58 am »

Citar
bueno, esto es de windows el problema y no creo que tenga mas que ver con wifi, no creo que tenga que ver con hackin o algo asi.

Citar
me conecto via wifi a un modem telmex

Citar
he probado con otros modems y en algunos me hace lo mismo y otros no, este donde estoy conectado no le han puesto filtro de macs o algo asi, por si alguien piensa que asi puede pasar,.

Creo que esto no va ni aquí ni allá. ¿Debemos entender que te cuelgas de wifis ajenas que no son libres?
En línea

- Nice to see you again -
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: no me autentifico en wifi
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2013, 16:30 pm »

¿qué marca y modelo de tarjeta es?

Aún cuando estan "certificados" los contradores que se descargan de windows update no funcionan al 100% mucho menos los que han sido editados
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines