Hola chicos :
Es verdad, el recuva lo usé una vez hace mucho tiempo con la tarjeta de la cámara ya que borré muchas fotos sin darme cuenta
Constance, Constance, xd. Te vi por el facebook! Como vas? Veo que mal. Como te han dicho, haz eso. Aunque a mí a veces el Recuva no me ha funcionado. Prueba con otros similares. Si el pc hace cosas raras, puede que sea un virus, pasa el Avast si no lo tienes ya.
Saca todas las fotos del pen y ordénalas fuera, luego realiza un low level format con el LLF.
Ah, si me viste ? quien eres en facebook ??
Estoy en el grupo que elhacker.net tiene en facebook , auqneu no es para temas técnicos , para eso te remiten al foro
El avast lo suelo pasar habitualmente y no detecta nada raro, en principio está todo bien ..
Lo de sacar las fotos igual lo hago , lo que pasa es qeu tengo tantas y las copio y pego en diferntes sitios y luego me vuelvo loca, porque están repetidas una y otra vez ...
Avast?? cada quien tiene sus gustos, pero viejo, sabes que hay mejores
Para chequeos (es probable que sea un virus, o simplemente un error) yo uso lo siguiente:
ccleaner
spybot
malwarebytes
hijackthis
y un buen antivirus (hay muchos buenos o se supone)
En lo personal te recomiendo que aprendas a usar el hijackthis, pues te brinda una lista de los registros que tiene tu pc, así puedes notar algo sospechoso y solucionar tu problema. Es un programa muy potente si se sabe usar.
Y si quieres recuperar archivos, yo recomiendo EASEUS data file recovery
Cleaner lo tengo y lo uso para borrar temporales y papelera y todo eso, los demás ahora no los tengo instalados . Hijackthis si se usarlo ( sé sacar el log) pero no sé interpretarlo
Para recuperar las fotos perdidas nada como el EasyRecovery Profesional, es el mejor pa recuperar archivos borrados.
Es gratuito ??