elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp][solucionado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp][solucionado]  (Leído 8,935 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp][solucionado]
« en: 17 Febrero 2011, 05:21 am »

Hola, el problema es que, cuando le creo la cuenta para que mi madre use el pc, mi cuenta de administrador desaparece e inicia automatica la de mi madre, y tengo que cerrar la, y apretar alt+ctrl+supr para entrar en la mia... :xD, la otra vez pasaba lo mismo, y encontré una solución, pero ahora no me recuerdo  :xD... recuerdo que era poner habilitado en no se donde... porfa si alguien sabe digame donde era para reaparecer la cuenta...saludos


« Última modificación: 17 Febrero 2011, 19:34 pm por mini_nauta » En línea

Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp]
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 14:49 pm »

Quizás lo soluciones con:
Inicio > Panel de Control > Cuentas de Usuario > Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión > Selecciona: Usar la pantalla de bienvenida.

Si eso ya lo habías probado, quizás TuneUp Utilities tenga alguna opción... La verdad es que no lo sé.

Un saludo


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp]
« Respuesta #2 en: 17 Febrero 2011, 19:16 pm »

no no, la pantalla de bienvenida siempre ha estado, solo que al crear otra cuenta, la mia desaparece de aquella pantalla... y el tune up no funka  :-(...
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp]
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2011, 19:31 pm »

HKLM / Microsoft / Windows NT  / Current Version / Winlogon / Special Accounts / Añades valor "Administrador" y datos '1'. Listo!
xD A lo mejor me he equivocado en la ruta, pero es algo así xD

Suerte!
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: mi cuenta desaparece cuando creo otra cuenta[xp]
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2011, 19:34 pm »

ya lo solucioné gracias... la cuestión es que se me ocurrió  buscar en google que la cuenta administrador no se mostraba, entonces me salio lo de la ruta que dice sagrini, despues me fije en que le había cambiado el nombre a la cuenta administrador, entonces fue crear un valor dword 1 con el nombre de mi cuenta eliminando la administrador y listo..xd...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines