, la otra vez pasaba lo mismo, y encontré una solución, pero ahora no me recuerdo
... recuerdo que era poner habilitado en no se donde... porfa si alguien sabe digame donde era para reaparecer la cuenta...saludos
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|