el servicio técnico de Windows, no ayuda mucho. Dice que Windows 10 funciona perfecto y que eso lo causa un programa que tengo que buscar por mi cuenta...
No te ofendas, por favor, pero es que si te explicas así al servicio técnico entonces no me extraña que este se limpie las manos para no perder el tiempo y te manden a buscar por tu cuenta. xD
Intenta especificar claramente cual de estos problemas es el que estás sufriendo:
a) Al iniciar sesión de usuario en el sistema operativo, los iconos del escritorio aparecen en un ordén/posición/alineación distinto a como los colocaste antes de cerrar sesión.
b) Al iniciar sesión de usuario en el sistema operativo y seguidamente utilizar el explorador de ventanas (Explorer.exe) para navegar al directorio "de usuario" (¿'C:\Users\{usuario}'?), este diectorio no conserva el modo de vista para los elementos/iconos que especificaste para ese directorio antes de cerrar sesión.
En el primer caso, primero confirma que ese sea el problema y ya intentaremos averiguar la causa del problema y buscar su posible solución. En el segundo caso, debería ser muy sencillo de solucionar, de hecho, podrías hacerlo con una limpieza del programa
CCleaner (seleccionando cierta opción de la limpieza avanzada que afecta a configuraciones temporales del explorador de ventanas), y el problema reside en que Windows tiene un límite (el cual se especifica en un valor del registro de Windows) para guardar una cantidad específica de la configuración de vista de iconos/elementos para cada directorio. Dicho límite lo puedes agrandar, y las configuraciones actualmente guardadas las puedes eliminar desde el registro, o usando CCleaner como ya dije, así que ya sabes... confirma si este es el problema para proporcionarte información más detallada.
Si tienes un problema distinto a los que he mencionado, acláralo. Y en ese caso también deberías especificar la versión de compilación de tu sistema operativo, por si pudiera ser un problema conocido de esa compilación. Para averiguar la versión de compilación de Windows 10 puedes utilizar el comando ver.exe en la CMD, por ejemplo.
Saludos.