elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3  (Leído 2,031 veces)
figaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3
« en: 12 Julio 2005, 22:10 pm »

Compre 6 placas de sonido SoundBlaster creative live 5.1 + mp3, y las instale todas, en 6 máquinas. Estoy conforme con todo, excepto por un pequeño problema que paso a detallar,  haciendo doble click en  el icono del parlantito de sonido ubicado en la barra inferior zona izquierda de cualquier windows, accedemos a la configuración del control de reproducción, donde nos encontramos con  los controles de volumen, el problema lo tengo en el control de volumen llamado Wave/Mp3,   me sucede lo siguiente, yo deseo dejar configurado dicho volumen al 100% de su capacidad.  Pero al cabo de varios reinicios de la PC este valor se reconfigura solo al 50% causandome una caida importante de sonido,  Aclaracion el Volumen Master Lo tengo seteado en 60% y este no tiene ningun problema se mantiene como yo lo dejo, el que siempre se desconfigura es el  volumen de Wave/Mp3, quisiera saber como podria fijarlo al 100% de su volumen y que de ahi no se mueva, desde ya muchas gracias. Daniel


En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2005, 22:29 pm »

 :-\  pues posiblemente es un controlador de sonido lo que tienes que hacer es ver co el directx como esta tu sonido si hay algun conflicto en algo pero pues lo dudo por la de malas solo chequea el directx se encuentra en la sigueinte direcion
windows\system32\dxdiag.exe

de ahi solo habre el explorador de windows y chequea que no haya problemas con el harware.

Pero no olvides que cuando instalas un nuevo harware verifica que el sonido que venia integrado en tu pc se aiga desactivado y que ningun controlador de este este funcionando porque si no se derivan los problemas. :) ;)


En línea

figaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2005, 05:49 am »

Gracias por la ayuda, voy a buscar restos de archivos de la placa de sonido on board, de seguro que es eso,  luego posteo los resultados, gracias
En línea

figaz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi Pc no guarda la configuracion del Volumen Wave/MP3
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2005, 05:09 am »

En efecto ese era el problema, desde ya muchisimas gracias por tu ayuda.  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi carpeta de usuario no guarda la configuracion W10 « 1 2 »
Windows
samjack 10 5,966 Último mensaje 22 Octubre 2019, 18:36 pm
por samjack
Archivos wave
Software
Zorronde 2 3,312 Último mensaje 20 Mayo 2022, 12:20 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines