elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi carpeta de usuario no guarda la configuracion W10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi carpeta de usuario no guarda la configuracion W10  (Leído 5,978 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ups!!


Ver Perfil
Re: Mi carpeta de usuario no guarda la configuracion W10
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2019, 18:36 pm »

No me ofendo y menos si llegas a echar un cable.

Siento no saber ser más específico. Cosas de ser un usuario sin mas...  :P

Vamos con los casos:

El caso a) queda descartado. El escritorio siempre aparece como lo dejé al apagar el equipo.

El caso b) encaja mucho mejor. Matizo por si ayuda:

-El inicio de sesión supongo que es automático yo no intervengo para nada desde que enciendo el equipo hasta que aparece el escritorio ante mi.

-Digamos que no uso el explorador de ventanas como tal hasta que abro la carpeta en cuestión. Tengo un acceso directo en el escritorio y otro en el menú de inicio desde los que accedo directamente a dicha carpeta.

-Y añado que a veces en la 2ª carpeta que más empleo después de esta. También me ocurre algo parecido. Si dejo los icononos en modo de visualización "lista", al abrirla de nuevo tras haber encendido el equipo suele presentarse en modo "detalles". Pero me molesta menos porque apenas se diferencian estas dos carpetas.
Y creo que son las 2 únicas carpetas en las que detecto este fallo. El resto se abren siempre como las he dejado antes de apagar el equipo.


La versión que tengo de W10 es la 10.0.18362.418

Uso regularmente el Ccleaner para reparar errores en el registro y para hacer limpieza. Pero quizás no tenga la configuración adecuada para este caso. Ni idea...

Una de las cosas que he probado es a entrar en las Opciones de carpeta, pestaña Ver y pulsar el botón Aplicar a las carpetas. Por si esto pudiese reducir el número de configuracionesde carpeta que guarda windows. Digamos que soluciones básicas, he probado unas cuantas. A modificar el registro no me he atrevido.

Y no se me ocurre nada más que aportar. Pregunta lo que sea si necesitas más información.


En línea

bazzinga!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines