elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir  (Leído 5,199 veces)
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« en: 9 Julio 2022, 23:06 pm »

Hola, pues eso a mí se me ve todo pero mi amigo hay vídeos o bien no se le abren o dice cerrar o omitir y también hay una película los 7 niños afortunados que no lo escucha hace zuuuu ruido

Descargando VLC (que lleva los códecs integrados) se le solucionaría?


En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2022, 10:01 am »

Hola,

Deberías dar un poco más de detalle.

1. El vídeo que no puede reproducir tu amigo lo puedes reproducir tú?
2. En qué dispositivo se está reproduciendo esos vídeos? En un ordenador con Windows o en una TV?

Saludos,


En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2022, 10:02 am »

Hola,

Deberías dar un poco más de detalle.

1. El vídeo que no puede reproducir tu amigo lo puedes reproducir tú?
2. En qué dispositivo se está reproduciendo esos vídeos? En un ordenador con Windows o en una TV?

Saludos,

A la primera pregunta: en mi ordenador si.

Segunda pregunta: diría que ordenador con Windows pero también tv.
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2022, 11:25 am »

Con VLC instalado en el ordenador los debería poder reproducir.

Si en la TV no le funcionan, debería comprobar el formato y códec de ese vídeo y qué soporta su TV.

Si no puede reproducirlo en la TV, es que es incompatible y tendría que codificar el vídeo entero a un formato / códec que sí soporte la TV.

Saludos,
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2022, 12:03 pm »

Con VLC instalado en el ordenador los debería poder reproducir.

Si en la TV no le funcionan, debería comprobar el formato y códec de ese vídeo y qué soporta su TV.

Si no puede reproducirlo en la TV, es que es incompatible y tendría que codificar el vídeo entero a un formato / códec que sí soporte la TV.

Saludos,

Si porque es una película en concreto que no lo escucha o se escucha zuuuu ruidoso... Pero dices que con VLC en el ordenador ya lo podrá ver, no? Y también programas, series que no se le abren dice cerrar o omitir...

Y en la TV que quieres códecs, no entiendo.... Explícamelo bien
« Última modificación: 10 Julio 2022, 12:20 pm por Terminator5 » En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.041



Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2022, 13:32 pm »

Para poder reproducir audios y/o videos se requieren de codecs que los entiendan y sean capaces de reproducirlos. Por defecto el Sistema Operativo o la TV o cualquier otro aparato tienen algunos codecs. Lo más común es usar VLC que trae codecs para él mismo y es capaz de reproducir prácticamente cualquier video/audio, otra alternativa es K-Lite Standard (incluye al Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC)) que puede ser instalado para que use sus propios codecs o instale los codecs para el Sistema de tal manera que otros reproductores como el Windows Media Player también puedan usar estos codecs y reproducir cualquier audio/video.

Yo uso como reproductor predefinido al MPC-HC así que el K-Lite lo instalo con los codecs solo para que lo use él. Por si acaso también tengo el VLC.

En la TV o cualquier otro aparato no es tan sencillo instalar codecs y hay que revisar que codecs trae por defecto, esto para darle videos/audios que sea capaz de decodificar. También hay que considerar la tolerancia a fallas, hay audios/videos con algunos errores en su formato que pueden causar problemas, VLC y MPC-HC suelen ser tolerantes ante estas pequeñas fallas y reproducir el audio/video igualmente.

Normalmente los aparatos como TV y demás solo suelen indicar el formato como MP4, MP3, etc, pero no indican el codec y la configuración de este como bitrate, fps, version, etc. Puede haber un MP4 a con codec H.265 60FPS y un bitrate muy alto que el mismo hardware del aparato no sea capaz de manejar, algunos aparatos incluyen por eso una descripción con esta información. En el peor de los casos hay que hacer pruebas de codificación con un pequeño video con distintas configuraciones para ver cuales soporta el aparato, se puede usar HandBrake para recodificar un video.
En línea

Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #6 en: 10 Julio 2022, 13:37 pm »

Vale gracias!
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2022, 11:33 am »

Para poder reproducir audios y/o videos se requieren de codecs que los entiendan y sean capaces de reproducirlos. Por defecto el Sistema Operativo o la TV o cualquier otro aparato tienen algunos codecs. Lo más común es usar VLC que trae codecs para él mismo y es capaz de reproducir prácticamente cualquier video/audio, otra alternativa es K-Lite Standard (incluye al Media Player Classic Home Cinema (MPC-HC)) que puede ser instalado para que use sus propios codecs o instale los codecs para el Sistema de tal manera que otros reproductores como el Windows Media Player también puedan usar estos codecs y reproducir cualquier audio/video.

Yo uso como reproductor predefinido al MPC-HC así que el K-Lite lo instalo con los codecs solo para que lo use él. Por si acaso también tengo el VLC.

En la TV o cualquier otro aparato no es tan sencillo instalar codecs y hay que revisar que codecs trae por defecto, esto para darle videos/audios que sea capaz de decodificar. También hay que considerar la tolerancia a fallas, hay audios/videos con algunos errores en su formato que pueden causar problemas, VLC y MPC-HC suelen ser tolerantes ante estas pequeñas fallas y reproducir el audio/video igualmente.

Normalmente los aparatos como TV y demás solo suelen indicar el formato como MP4, MP3, etc, pero no indican el codec y la configuración de este como bitrate, fps, version, etc. Puede haber un MP4 a con codec H.265 60FPS y un bitrate muy alto que el mismo hardware del aparato no sea capaz de manejar, algunos aparatos incluyen por eso una descripción con esta información. En el peor de los casos hay que hacer pruebas de codificación con un pequeño video con distintas configuraciones para ver cuales soporta el aparato, se puede usar HandBrake para recodificar un video.

Una pregunta tan solo si mi amigo probablemente tenga un Windows XP (al ser multifamiliar de casa y de sobre mesa el ordenador que no lo se) y descarga e intenta instalar el reproductor VLC en el ese ordenador y dice su equipo puede sufrir daños perjudicials para su equipo o algo asi. No es compatible? Mejor el Windows media player? Que reproductor debe tener de fabrica? (Ya se lo he dicho tanto Windows como reproductor y no me contesta como si no lo supiera)

Y entonces para que lo instalé y todo le hago un vídeo tutorial...
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2022, 12:21 pm »

Si tiene XP, todavia....., debe descargar VLC de 32 bits, no el normal de 64.


Citar
Y entonces para que lo instalé y todo le hago un vídeo tutorial...

 :laugh: :laugh: :laugh: Para instalar VLC un video tutorial..... ;-) ;-) ;-)
« Última modificación: 17 Julio 2022, 12:38 pm por stack » En línea

ad maiora natus sum
Terminator5


Desconectado Desconectado

Mensajes: 329


Ver Perfil
Re: Mi amigo hay vídeos que no se le abren dice cerrar o omitir
« Respuesta #9 en: 17 Julio 2022, 13:45 pm »

Si tiene XP, todavia....., debe descargar VLC de 32 bits, no el normal de 64.


 :laugh: :laugh: :laugh: Para instalar VLC un video tutorial..... ;-) ;-) ;-)


Me haces un vídeo tutorial? (Lo digo en serio)
En línea

Apoyarme en mi canal de youtube, suscribiros y darle like, me gusta la cocina 🤪🧑‍🍳



https://youtube.com/user/sodjer19
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Omitir Teclas F1, F3.
Programación Visual Basic
ezdookie 1 1,334 Último mensaje 19 Diciembre 2005, 18:54 pm
por NYlOn
Mi amigo me dice la verdad?
Juegos y Consolas
win_7 1 2,764 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:44 pm
por -- KiLiaN --
Warning omitir el aviso en php
Desarrollo Web
mysqlway 1 1,801 Último mensaje 20 Diciembre 2014, 19:51 pm
por MinusFour
Google quiere cerrar sitio de descargas de videos de YouTube
Noticias
wolfbcn 0 1,562 Último mensaje 1 Junio 2016, 02:15 am
por wolfbcn
Omitir resultados de busqueda ya visitados en Google.
Desarrollo Web
Usuario887 3 2,247 Último mensaje 14 Mayo 2021, 19:55 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines