El controlador está en el enlace que te he puesto hace varios posts. He buscado en Epson el fichero. Eso si, ten en cuenta que al ser un ejecutable puede alertarte el navegador o el antivirus precisamente por eso.
Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:
http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484
En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:
Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit
El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.
Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante
Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:
http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484
En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:
Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit
El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.
Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante
Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits
He ido al enlace y le he dado a descargar, luego he buscado el icono en la carpeta descargas, clic boton derecho y analizar con panda antivirus. Ha dicho que no había amenazas
Ahora he de ejecutarlo no?? Y luego ...
Pero antes he de desinstalar todo lo de Epson...es que en el CCleaner aparece varias veces Epson..