elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?  (Leído 18,323 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #30 en: 23 Febrero 2017, 23:16 pm »

El controlador está en el enlace que te he puesto hace varios posts. He buscado en Epson el fichero. Eso si, ten en cuenta que al ser un ejecutable puede alertarte el navegador o el antivirus precisamente por eso.

Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:

Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit

El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.

Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante

Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits
He ido al enlace y le he dado a descargar, luego he buscado el icono en la carpeta descargas, clic boton derecho y analizar con panda antivirus. Ha dicho que no había amenazas
Ahora he de ejecutarlo no?? Y luego ...

Pero antes he de desinstalar todo lo de Epson...es que en el CCleaner aparece varias veces Epson..


« Última modificación: 23 Febrero 2017, 23:19 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #31 en: 24 Febrero 2017, 01:23 am »

Constance ya no recuerdo pero casi con seguridad que tu sistema operativo (win7) es de 64 bit. De todos modos tu ejecuta el driver de 64 bit y si no fuera ese te iba a dar el error rápidamente, osea ni se ejecutaría, por lo que en ese caso tendrías que usar el de 32 bit. Pero si no te dice nada entonces es que el de 64 bit es el correcto.

Y con el ccleaner desinstala TODO lo que haya de epson ANTES de instalar el nuevo driver. Después de desinstalado todo reinicia el equipo y haz una limpieza con el ccleaner para por ultimo ejecutar el driver.
Saludos...

Songoku


En línea


#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #32 en: 24 Febrero 2017, 01:30 am »

Citar
Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits

Citar
Constance ya no recuerdo pero casi con seguridad que tu sistema operativo (win7) es de 64 bit.

Hablo desde desconocimiento absoluto, pero la foto que puso en el hilo del "Enseña tu teclado", muestra un portátil con la barra de tareas de Windows Vista.



Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #33 en: 24 Febrero 2017, 01:40 am »

#!drvy es el win7, lo se por que yo se lo e instalado. Y la barra de tareas no es la del vista si no la del win7. Parece que nadie o casi nadie sabe que el win 7 así como el win8 y el win10 permiten poner la barra de tareas al estilo del xp o vista, osea de forma que las aplicaciones tengan etiqueta y no solo icono. Y el echo de que parezca en relieve es por el theme (ademas también está negra y opaca a propósito). También permiten ponerla estrecha, osea como ya digo al estilo de como era en xp o vista por ejemplo.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #34 en: 24 Febrero 2017, 02:10 am »



¿Y por qué usa nuestra Constance ese protector de teclado?

¿Corroe nuestra Constance las teclas?

¿Son teclas explosivas  :¬¬?

¿Come nuestra Constance encima del teclado? ¿Toma café? ¿Solo?  :¬¬



 :¬¬ :¬¬ :¬¬




« Última modificación: 24 Febrero 2017, 02:51 am por Randomize » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #35 en: 24 Febrero 2017, 10:16 am »

En el escritorio vas al icono de "Mi PC", dotón derecho del razón y elige "propiedades"

Ahi te indica si el sistema es de 32 o 64 bits. Por otro lado estos instaladores suelen instalar automáticamente la versión correcta, pero comprueba primero eso por si es de los que preguntan por el tipo de sistema

Ah, una cosa. En las Epson creo que no es el caso, pero suele ser una buena idea instalar el controlador con la impresora desconectada (quitas el cable USB) y luego al poner nuevamente el cable ya la detecta el sistema, ese extremo si que me causa dudas porque cada fabricante tiene su forma ideal de instalación.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #36 en: 24 Febrero 2017, 12:55 pm »

Lo puedo corroborar, las HP te piden que tengas almenos el cablecico puesto cuando se instale el controlador.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #37 en: 24 Febrero 2017, 21:20 pm »


Y con el ccleaner desinstala TODO lo que haya de epson ANTES de instalar el nuevo driver. Después de desinstalado todo reinicia el equipo y haz una limpieza con el ccleaner para por ultimo ejecutar el driver.
Saludos...

Songoku


Intento desinstalar todo lo de EPson, pero me sale este cuadro y no me deja aceptar




¿Y por qué usa nuestra Constance ese protector de teclado?
¿Corroe nuestra Constance las teclas?
¿Son teclas explosivas  :¬¬?
¿Come nuestra Constance encima del teclado? ¿Toma café? ¿Solo?  

Uso el protector porque si no se acumula polvo en las rendijas del teclado, y yo no sé desmontarlo para limpiarlo y volverlo a montar
Además lo tengo muy cerca de la ventana y siempre entra algo de polvo

Y aunque la mayoría de las veces te laves las manos antes de usar el teclado, hay veces que no lo haces y las manos nunca están limpias del todo. De hecho hay estudiso que dicen que hay más bacterias y gérmenes en un pc que en un Wc...Alucina!!!
A mi me gusta la limpieza y el orden, creo que es importante para la paz mental

No como encima del teclado, ni bebo, ni nada por supuesto, pero aún asi siempre se acumula polvo: Es como debajo de la cama, no camina nadie, pero barres y sale suciedad ...

Tampoco entiendo a la gente que desayuna o come en la cama, yo no lo haría nunca, luego migas por todo..qué agobio! :-\
La cama no es para comer creo yo, si no para descansar ...y si te pica todo el cuerpo de las migas del bollos con nocilla que te has comido, o del saco de palomitas  ...no creo que puedas descansar mucho ..

EN fin no quiero desvíar el tema .

En el escritorio vas al icono de "Mi PC", dotón derecho del razón y elige "propiedades"

Ahi te indica si el sistema es de 32 o 64 bits. Por otro lado estos instaladores suelen instalar automáticamente la versión correcta, pero comprueba primero eso por si es de los que preguntan por el tipo de sistema

Ah, una cosa. En las Epson creo que no es el caso, pero suele ser una buena idea instalar el controlador con la impresora desconectada (quitas el cable USB) y luego al poner nuevamente el cable ya la detecta el sistema, ese extremo si que me causa dudas porque cada fabricante tiene su forma ideal de instalación.


Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??

« Última modificación: 24 Febrero 2017, 22:13 pm por simorg » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #38 en: 24 Febrero 2017, 21:33 pm »


La cama no es para comer creo yo, si no para descansar...

EN fin no quiero desvíar el tema .


Si se come y bastante...


Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??


Es de 64... y si, deja el cable cuando hagas la instalación... si no puedes desinstalar con el CCleaner, prueba con Revo Unistaller...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
« Respuesta #39 en: 25 Febrero 2017, 03:07 am »

Mira a ver si se puede seleccionar la impresora, osea pica en el icono ese de la impresora que sale en la ventanita esa, seguro que al seleccionarle se te ilumina el botón de 'aceptar' de la parte inferior y por tanto la desinstalación continuará.

Si por fin no te deja desde el CCleaner entonces ve al panel de control (pica en el botón de inicio y en 'panel de control' del lado derecho del menú inicio) y pica en el icono de 'programas y características'. Allí en el listado de programas busca todo lo que haya de epson y desinstalalo.

Si aun así no pudieras dímelo y nos conectamos un día por teamviewer, por que no creo que te atrevas ni sepas usar programas de desinstalación como el revo unistaller, unistall tool, etc.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 25 Febrero 2017, 15:18 pm por Songoku » En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Momentos que te hacen perder la fe en la humanidad... y recuperarla
Foro Libre
NYU 4 5,390 Último mensaje 26 Febrero 2011, 14:47 pm
por Paul Young
Internet capado clave proxi , como recuperarla una vez introducida
Seguridad
scorpion332 0 1,713 Último mensaje 22 Junio 2012, 08:29 am
por scorpion332
Instalar controladores de impresora sin tener la impresora ¿cómo?
Windows
Platanito Mx 6 11,327 Último mensaje 1 Septiembre 2012, 04:01 am
por tlahuicole
como localizar un ejecutable desaparecido
GNU/Linux
egoyo 5 3,522 Último mensaje 18 Julio 2013, 17:09 pm
por egoyo
MOVIDO: como localizar un ejecutable desaparecido
Dudas Generales
Songoku 0 1,696 Último mensaje 17 Julio 2013, 19:30 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines