Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Constance en 15 Febrero 2017, 17:24 pm



Título: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 15 Febrero 2017, 17:24 pm
 Hola:
Tengo un pequeño problema y he pensado que podíais ayudarme..

Me ha desaparecido la impresora, el icono que estaba al lado derecho de la pantalla (junto al iconito del megáfono y de la conexión) ha desaparecido.
Sigo teniendola conectada al pc y de hecho, puedo escanear ...pero no puedo imprimir porque no estás

   No entiendo nada ..


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 15 Febrero 2017, 18:14 pm
Estoy tratando de adivinar tu sistema operativo...

Una vez acabe empezaré a tratar de adivinar tu antivirus...


Como será ya mucho adivinar cogeré la bola mágica y miraré dentro a ver si veo tu impresora, y la buscaré en Google que para eso está...


¡¡¡¡ Cooooooonnnnnnnnnnsssssssssssstttttttttaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnccccccceeeeeeee !!!!!!

¡Qué nos conocemos de tiempo, dá datos mujer...!!!





Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2017, 18:38 pm
Estoy tratando de adivinar tu sistema operativo...
Una vez acabe empezaré a tratar de adivinar tu antivirus...

Como será ya mucho adivinar cogeré la bola mágica y miraré dentro a ver si veo tu impresora, y la buscaré en Google que para eso está...

¡¡¡¡ Cooooooonnnnnnnnnnsssssssssssstttttttttaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnccccccceeeeeeee !!!!!!

¡Qué nos conocemos de tiempo, dá datos mujer...!!!

Como Constance es una niña fresa muy fina ella, supongo que usa una Mac o una laptop de marca muy buena... busca tu impresora en el Administrador de Dispositivos y ve si está allí... o reinstala los drivers de tu impresora para que recupere toda su funcionalidad...

Saludos.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: PalitroqueZ en 15 Febrero 2017, 18:39 pm
Hola:
Tengo un pequeño problema y he pensado que podíais ayudarme..

Me ha desaparecido la impresora, el icono que estaba al lado derecho de la pantalla (junto al iconito del megáfono y de la conexión) ha desaparecido.
Sigo teniendola conectada al pc y de hecho, puedo escanear ...pero no puedo imprimir porque no estás

   No entiendo nada ..

dale click al botón Agregar una impresora


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 15 Febrero 2017, 19:03 pm
Os respondo a todos:
Tengo Win 7 y Panda Antivirus
EL icono de la impresora ha desaparecido SIN MÁS...no sé por qué
En adción de dispositivos si que me pone las carácteristicas de mi impresora Epson..

Le he dado a  Adción de Dispositivos y me dice si quiero agregar una
  -Impresora Local
  -Impresora de red, inalámbrica o Bluetooth

Cuál debo agregar??


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2017, 19:17 pm
Local...  :o :rolleyes: :o


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 15 Febrero 2017, 20:41 pm
 Ah, sí lo digo porque la mía va conectada al ordenador con cable ...eso no es red??

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!
No es que yo entre mucho, más bien entro poco....pero como que tú entrabas menos :D :D

Me encanta tú avatar MACHACADOR...se parece un montón a mi gato Orson..


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2017, 21:10 pm
Ah, sí lo digo porque la mía va conectada al ordenador con cable ...eso no es red??

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!
No es que yo entre mucho, más bien entro poco....pero como que tú entrabas menos :D :D

Me encanta tú avatar MACHACADOR...se parece un montón a mi gato Orson..

Yo se que a ti te gustan mucho los gatos y sufrir por ellos también... recuerdo hace años un post tuyo donde estabas angustiada porque un gato estaba atrapado en una ventana o algo así de un departamento donde no había quien lo rescatara...

¿¿¿Encontraste por fin tu impresora o no???... en red es cuando hay varias computadoras compartiendo la impresora... la tuya es local...




Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Borito30 en 15 Febrero 2017, 21:57 pm
Pues instalala de nuevo o buscala en red no es misión imposible yo tardé una semana en instalar una impresora porque no venia con los drivers y era muy problematica  :xD aora enserio te digo las pautas de como instalarla por si no conseguistes encontrarla.

1.Haz clic en el menú Inicio y abre el Panel de control. ...
2.Elige "Dispositivos e impresoras" o "Ver dispositivos e impresoras".
3.Haz clic en el botón Agregar una impresora en la parte superior de la ventana.
4.Elige "Agregar una impresora de red, inalámbrica o bluetooth".

Sino reinicia, metete en network y refresca y mira a ver si te aparece. un salu2


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 15 Febrero 2017, 22:22 pm
 A ver u
Yo se que a ti te gustan mucho los gatos y sufrir por ellos también... recuerdo hace años un post tuyo donde estabas angustiada porque un gato estaba atrapado en una ventana o algo así de un departamento donde no había quien lo rescatara...

Es cierto,  :D, puff ya ni lo recordaba..
Quiero mucho a los animales, y sobre a los gatos,...Dios los hizo para que los humanos pudieramos acariciar a un tigre o al animal que más se le parece :D

Sufro por ellos, porque es Inevitable cuando algo te importa...su sufrimiento es el TUYO

Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 15 Febrero 2017, 22:44 pm

Volviendo al tema: por un lado Machacador me dice ...es Local y Ragaza me dice ..es Red, Inalámbrica o bluetooth
Toi hecha un lío.....

Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Saludos.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 16 Febrero 2017, 06:25 am

Por cierto RANDOMIZE....hacía siglos y milenios, que no se te veía por el foro, maño!!



Digamos que he estado algo ocupado y que después de años... Hay que descansar...

Aunque he de confesarte que han habido baibenes (¿se escribe así, no?).


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 16 Febrero 2017, 11:43 am
A ver "con un cable" solo dice que hay un cable... que va de tu ordenador a la impresora. No especifica el tipo de cable.

Las impresoras domesticas generalmente van todas en local, pero no es raro ver impresoras domésticas que van con su propia tarjeta de red.

Preparate. Sientate y ponte cómoda que voy...

Si tu impresora está conectada con un cable USB, está en local
Si tu impresora está conectada con un cable de red tipo RJ45 está en red

Nuestro amigo Google puede ayudarte a identificar el tipo de cable, pero lo mas probable es que esté con un cable USB, porque si conectas directamente un cable de red a la impresora... puede funcionar, pero no tengo claro como ibas a conectarte a Internet (dios por wifi teniendo red local no por dios !!)  :laugh:

Vale, asumimos que es por cable USB. Tan simple como reinstalar el controlador de la impresora. Un programita que vendrá con el CD de la impresora, o que puedes descargar de la página del fabricante especificando el modelo y sistema operativo.

Que puedas escanear y no imprimir puede tener muchos motivos, uno de ellos y quizás el menos obvio es que una "multifunción" no es un "aparato mágico" que combina varios en uno, sino que realmente son dos o mas dispositivos montados en la misma caja, y el ordenador los identifica como elementos separados y los trata como tales.

Como tu nevera, que tiene una nevera y un congelador (bueno vale... ejemplo malo)

Pero vamos, que no te creas lo que cuenta nadie. Tu tienes la impresora delante. Hablando de forma vulgar, mírale el culo y cuenta los cables. Uno debe de ser el de la corriente, y el otro el que la conecta al ordenador. No hay mas misterio


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 16 Febrero 2017, 15:55 pm
Complace a la Regaza y ponla como red entonces...

El año que viene celebraré con vos el "Día de los Enamorados"... a menos te hayan ido ya con el Conde Dracula(Crhistopher Lee) como es tu sueño... Grrrrrr...

Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Digamos que he estado algo ocupado y que después de años... Hay que descansar...

Aunque he de confesarte que han habido baibenes (¿se escribe así, no?).

Por supuesto, el descanso siempre es importante y sobre todo Necesario .
Respecto a lo que me preguntas: Vaivenes se escribe con v, no con b como tu lo pones .. :D

A ver "con un cable" solo dice que hay un cable... que va de tu ordenador a la impresora. No especifica el tipo de cable.

Las impresoras domesticas generalmente van todas en local, pero no es raro ver impresoras domésticas que van con su propia tarjeta de red.

Preparate. Sientate y ponte cómoda que voy...

Si tu impresora está conectada con un cable USB, está en local
Si tu impresora está conectada con un cable de red tipo RJ45 está en red

Nuestro amigo Google puede ayudarte a identificar el tipo de cable, pero lo mas probable es que esté con un cable USB, porque si conectas directamente un cable de red a la impresora... puede funcionar, pero no tengo claro como ibas a conectarte a Internet (dios por wifi teniendo red local no por dios !!)  :laugh:

Vale, asumimos que es por cable USB. Tan simple como reinstalar el controlador de la impresora. Un programita que vendrá con el CD de la impresora, o que puedes descargar de la página del fabricante especificando el modelo y sistema operativo.

Pero vamos, que no te creas lo que cuenta nadie. Tu tienes la impresora delante. Hablando de forma vulgar, mírale el culo y cuenta los cables. Uno debe de ser el de la corriente, y el otro el que la conecta al ordenador. No hay mas misterio



En la parte posterior tiene un Usb que lo conecta al pc (pne USB y un símbolo de un tridente) y otro que es para enchufarla ..

Es una Epson XP 205.. a ver si sale la captura de pantalla ..

(http://i68.tinypic.com/2rwui55.jpg)


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 16 Febrero 2017, 16:05 pm
Ojo con las Epson que tienen un número de copias fijo... Luego se bloquean y hay que resetearlas.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 16 Febrero 2017, 17:42 pm
Christopher Lee in "The Count Drácula" ya veo que lees mi blog :D :D


Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 16 Febrero 2017, 18:33 pm
Citar
(pne USB y un símbolo de un tridente)

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 16 Febrero 2017, 23:51 pm
Seeee... la última vez que lo leí andabas de paseo y tomando cervezas por Barcelona y de eso debe hacer como 3 años...

Ok... tu conexión es por USB y por lo tanto es una impresora LOCAL... de todas maneras te aconsejo que busques el disco que trajo la impresora y reinstales los drivers... si no tienes el disco, busca los drivers en la red a según el modelo y marca de la máquina...

Suerte.

El disco no lo tengo, bueno sí lo tengo pero no sé donde, qeu viene a ser lo mismo
Y eso de buscar los drivers.......no creo que vaya a saber la verdad .:
Ya me veo yendo a "Low-cost" una copistería que hay en Zaragoza hipermegabarata.. 2 céntimos cada fotocopia

Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...

No hay otro puerto USB, la impresora sólo tiene uno, el otro orificio que tiene es para conectar el cable del enchufe ...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 17 Febrero 2017, 06:34 am
Quita el cable, reinicia y coge otro puerto USB...

Otro puerto USB "del PC"...

 :silbar:


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 17 Febrero 2017, 09:32 am
El disco no lo tengo, bueno sí lo tengo pero no sé donde, qeu viene a ser lo mismo
Y eso de buscar los drivers.......no creo que vaya a saber la verdad .:

Bueno, eso tiene solución:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

Hay un botón que dice "Proceed to Download". Eso te bajará un fichero ejecutable. Si te aparece una alerta por ser un ejecutable la ignoras y le dices que lo baje. Luego lo ejecutas y arreando

Vale para casi todos los sistemas operativos y está en castellano


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 17 Febrero 2017, 11:28 am
Bueno, eso tiene solución:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

Hay un botón que dice "Proceed to Download". Eso te bajará un fichero ejecutable. Si te aparece una alerta por ser un ejecutable la ignoras y le dices que lo baje. Luego lo ejecutas y arreando

Vale para casi todos los sistemas operativos y está en castellano


Constance, chatina,  :-*, pónnos lo que te aparezca antes de bajarlo que ya te decimos por el foro qué hacer...



Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 22 Febrero 2017, 23:49 pm
Pufff. a que hago algo grande!!
No sé, no sé...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 23 Febrero 2017, 01:16 am
Perdonar por no leerme todo el hilo, y por tanto disculparme si estoy diciendo cosas absurdas o que ya se hayan dicho en el al no habérmelo leído pero...

Constance solo abre el ccleaner y en la parte izquierda pica en lo de 'herramientas' y en el listado de programas instalados en el sistema de la derecha busca todo lo que haya de la marca de la impresora (epson en este caso ¿no?), selecciónalo y desinstalalo picando en el botón de 'desinstalar' de la parte superior derecha.
Una vez desinstalado todo lo que haya de epson reinicia el pc y haz una limpieza con el ccleaner. Después introduce en la unidad de cd el disco de la impresora, osea ese que usaste para instalar sus drivers en su día cuando la compraste, y vuelve a instalarlo nuevamente tal y como hiciste la primera vez.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2017, 05:32 am
El problema puede ser la propia Epson, que son un poco "asín"...

Y ésta Constance nuestra como es como es... Toda una chatina especial  :-*

Supersayano, ¿no te envió su portátil para que le reinstalaras el sistema?




Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 23 Febrero 2017, 14:05 pm
Si, ya se le formateado dos veces, con varios años de separación entre ambos formateos. Pero la impresora la instala ella ya que evidentemente a mi solo me envía el ordenador y luego yo se lo devuelvo ya con windows recién instalado, así como también los programas mas usuales como el firefox, antivirus, nero, etc.

Yo pienso que eliminando los controladores y volviéndolos a instalar desde el disco es probable que la impresora vuelva a aparecer en el sistema. Por probar que no quede.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2017, 14:30 pm
A no ser que le haya pasado como cuando se inserta una memoria USB en Windows y éste la mal reconoce, que hasta que no reinstalas el sistema la memoria no funca bien...

Suponiendo que no haya pasado lo de antes...


Constance...


Manifiéstate  :-*


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 23 Febrero 2017, 20:55 pm
Perdonar por no leerme todo el hilo, y por tanto disculparme si estoy diciendo cosas absurdas o que ya se hayan dicho en el al no habérmelo leído pero...

Constance solo abre el ccleaner y en la parte izquierda pica en lo de 'herramientas' y en el listado de programas instalados en el sistema de la derecha busca todo lo que haya de la marca de la impresora (epson en este caso ¿no?), selecciónalo y desinstalalo picando en el botón de 'desinstalar' de la parte superior derecha.
Una vez desinstalado todo lo que haya de epson reinicia el pc y haz una limpieza con el ccleaner. Después introduce en la unidad de cd el disco de la impresora, osea ese que usaste para instalar sus drivers en su día cuando la compraste, y vuelve a instalarlo nuevamente tal y como hiciste la primera vez.
Saludos...

Songoku

En poner de nuevo el cd, pensé...pero una de dos:
 O está en el pueblo
 O lo he perdido
Aquí en Zgz no lo tengo ...  :-( :-(

A no ser que le haya pasado como cuando se inserta una memoria USB en Windows y éste la mal reconoce, que hasta que no reinstalas el sistema la memoria no funca bien...

Suponiendo que no haya pasado lo de antes...

Constance...
Manifiéstate  :-*


Al oír lo de Manifíestate ...me he sentido como un espíritu :) :)
No sé que es lo que pasa, porque escanear si que escanea...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2017, 21:01 pm
Citar
Al oír lo de Manifíestate ...me he sentido como un espíritu :) :)


Ya chatina, ya, jejeje

No intentes atravesar puertas, repito, no intentes atravesar puertas...


No podrás  :xD


No preguntes  :-X


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 23 Febrero 2017, 21:32 pm
El controlador está en el enlace que te he puesto hace varios posts. He buscado en Epson el fichero. Eso si, ten en cuenta que al ser un ejecutable puede alertarte el navegador o el antivirus precisamente por eso.

Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:

Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit

El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.

Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 23 Febrero 2017, 21:55 pm
Te debo una disculpa Orubatosu, y más cuando YO en su día traté de crear un ensayo en blanco a base de betatesters acá en el foro.


Lectores, todo lo que uno se descarga de Internet hay que verificarlo y si no hay md5 o sha1 se escanea por lo menos con tres antivirus, ¿lo hace alguien?

Vamos a dejarlo en con que lo escanee el antivirus que se usa basta y si además certificas su procedencia pos, vamos que no te lo dé el vecino que no conoces...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 23 Febrero 2017, 23:16 pm
El controlador está en el enlace que te he puesto hace varios posts. He buscado en Epson el fichero. Eso si, ten en cuenta que al ser un ejecutable puede alertarte el navegador o el antivirus precisamente por eso.

Que lo compruebe otro si le apetece, está aqui:

http://esupport.epson-europe.com/FileDetails.aspx?lng=en-GB&data=0ccCGROWIYOQrDfDVk2P9xf8mwLusU002FpLLFqyJQdVMzIU003D&id=377484

En la página del soporte oficial de Epson para el modelo Epson Expression Home XP-205 (que diría que es el tuyo) y vale para estos sistemas:

Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2003 64-bit, Windows Server 2008 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows 8.x 64-bit , Windows Server 2012, Windows 10 64-bit

El problema es que no tengo claro si tu portatil tiene uno de esos sistemas, pero dado que antes funcionaba, seguro que es el caso.

Si alguien quiere descargarlo y escanearlo para estar seguros, adelante

Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits
He ido al enlace y le he dado a descargar, luego he buscado el icono en la carpeta descargas, clic boton derecho y analizar con panda antivirus. Ha dicho que no había amenazas
Ahora he de ejecutarlo no?? Y luego ...

Pero antes he de desinstalar todo lo de Epson...es que en el CCleaner aparece varias veces Epson..


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 24 Febrero 2017, 01:23 am
Constance ya no recuerdo pero casi con seguridad que tu sistema operativo (win7) es de 64 bit. De todos modos tu ejecuta el driver de 64 bit y si no fuera ese te iba a dar el error rápidamente, osea ni se ejecutaría, por lo que en ese caso tendrías que usar el de 32 bit. Pero si no te dice nada entonces es que el de 64 bit es el correcto.

Y con el ccleaner desinstala TODO lo que haya de epson ANTES de instalar el nuevo driver. Después de desinstalado todo reinicia el equipo y haz una limpieza con el ccleaner para por ultimo ejecutar el driver.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: #!drvy en 24 Febrero 2017, 01:30 am
Citar
Bueno la Impresora sí que es esa, pero el SO es Win 7 aunque no sé si de 32 o 64 bits

Citar
Constance ya no recuerdo pero casi con seguridad que tu sistema operativo (win7) es de 64 bit.

Hablo desde desconocimiento absoluto, pero la foto que puso en el hilo del "Enseña tu teclado", muestra un portátil con la barra de tareas de Windows Vista.

(http://i63.tinypic.com/30rpuv4.jpg)

Saludos


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 24 Febrero 2017, 01:40 am
#!drvy es el win7, lo se por que yo se lo e instalado. Y la barra de tareas no es la del vista si no la del win7. Parece que nadie o casi nadie sabe que el win 7 así como el win8 y el win10 permiten poner la barra de tareas al estilo del xp o vista, osea de forma que las aplicaciones tengan etiqueta y no solo icono. Y el echo de que parezca en relieve es por el theme (ademas también está negra y opaca a propósito). También permiten ponerla estrecha, osea como ya digo al estilo de como era en xp o vista por ejemplo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2017, 02:10 am
(http://i63.tinypic.com/30rpuv4.jpg)


¿Y por qué usa nuestra Constance ese protector de teclado?

¿Corroe nuestra Constance las teclas?

¿Son teclas explosivas  :¬¬?

¿Come nuestra Constance encima del teclado? ¿Toma café? ¿Solo?  :¬¬



 :¬¬ :¬¬ :¬¬






Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 24 Febrero 2017, 10:16 am
En el escritorio vas al icono de "Mi PC", dotón derecho del razón y elige "propiedades"

Ahi te indica si el sistema es de 32 o 64 bits. Por otro lado estos instaladores suelen instalar automáticamente la versión correcta, pero comprueba primero eso por si es de los que preguntan por el tipo de sistema

Ah, una cosa. En las Epson creo que no es el caso, pero suele ser una buena idea instalar el controlador con la impresora desconectada (quitas el cable USB) y luego al poner nuevamente el cable ya la detecta el sistema, ese extremo si que me causa dudas porque cada fabricante tiene su forma ideal de instalación.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 24 Febrero 2017, 12:55 pm
Lo puedo corroborar, las HP te piden que tengas almenos el cablecico puesto cuando se instale el controlador.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 24 Febrero 2017, 21:20 pm

Y con el ccleaner desinstala TODO lo que haya de epson ANTES de instalar el nuevo driver. Después de desinstalado todo reinicia el equipo y haz una limpieza con el ccleaner para por ultimo ejecutar el driver.
Saludos...

Songoku


Intento desinstalar todo lo de EPson, pero me sale este cuadro y no me deja aceptar

(http://i63.tinypic.com/j5yolc.jpg)

(http://i63.tinypic.com/30rpuv4.jpg)

¿Y por qué usa nuestra Constance ese protector de teclado?
¿Corroe nuestra Constance las teclas?
¿Son teclas explosivas  :¬¬?
¿Come nuestra Constance encima del teclado? ¿Toma café? ¿Solo?  

Uso el protector porque si no se acumula polvo en las rendijas del teclado, y yo no sé desmontarlo para limpiarlo y volverlo a montar
Además lo tengo muy cerca de la ventana y siempre entra algo de polvo

Y aunque la mayoría de las veces te laves las manos antes de usar el teclado, hay veces que no lo haces y las manos nunca están limpias del todo. De hecho hay estudiso que dicen que hay más bacterias y gérmenes en un pc que en un Wc...Alucina!!!
A mi me gusta la limpieza y el orden, creo que es importante para la paz mental

No como encima del teclado, ni bebo, ni nada por supuesto, pero aún asi siempre se acumula polvo: Es como debajo de la cama, no camina nadie, pero barres y sale suciedad ...

Tampoco entiendo a la gente que desayuna o come en la cama, yo no lo haría nunca, luego migas por todo..qué agobio! :-\
La cama no es para comer creo yo, si no para descansar ...y si te pica todo el cuerpo de las migas del bollos con nocilla que te has comido, o del saco de palomitas  ...no creo que puedas descansar mucho ..

EN fin no quiero desvíar el tema .

En el escritorio vas al icono de "Mi PC", dotón derecho del razón y elige "propiedades"

Ahi te indica si el sistema es de 32 o 64 bits. Por otro lado estos instaladores suelen instalar automáticamente la versión correcta, pero comprueba primero eso por si es de los que preguntan por el tipo de sistema

Ah, una cosa. En las Epson creo que no es el caso, pero suele ser una buena idea instalar el controlador con la impresora desconectada (quitas el cable USB) y luego al poner nuevamente el cable ya la detecta el sistema, ese extremo si que me causa dudas porque cada fabricante tiene su forma ideal de instalación.


Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??



Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 24 Febrero 2017, 21:33 pm

La cama no es para comer creo yo, si no para descansar...

EN fin no quiero desvíar el tema .


Si se come y bastante...


Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??


Es de 64... y si, deja el cable cuando hagas la instalación... si no puedes desinstalar con el CCleaner, prueba con Revo Unistaller...

Saludos.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 25 Febrero 2017, 03:07 am
Mira a ver si se puede seleccionar la impresora, osea pica en el icono ese de la impresora que sale en la ventanita esa, seguro que al seleccionarle se te ilumina el botón de 'aceptar' de la parte inferior y por tanto la desinstalación continuará.

Si por fin no te deja desde el CCleaner entonces ve al panel de control (pica en el botón de inicio y en 'panel de control' del lado derecho del menú inicio) y pica en el icono de 'programas y características'. Allí en el listado de programas busca todo lo que haya de epson y desinstalalo.

Si aun así no pudieras dímelo y nos conectamos un día por teamviewer, por que no creo que te atrevas ni sepas usar programas de desinstalación como el revo unistaller, unistall tool, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 25 Febrero 2017, 06:18 am
Citar
Uso el protector porque si no se acumula polvo en las rendijas del teclado, y yo no sé desmontarlo para limpiarlo y volverlo a montar
Además lo tengo muy cerca de la ventana y siempre entra algo de polvo


Siempre podrías volver a mandárselo al supersayano, ya sabes que los pone a punto.


(http://blog.akrocenter.com/wp-content/uploads/2016/04/ergonomiaenpc1.png)


Si eres diestra que la luz de la ventana te entre de izquierdas...





Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 25 Febrero 2017, 21:20 pm
Al final me tenido que conectar a constance por teamviewer y ya está solucionado el asunto. Desde el ccleaner e desinstalado todo lo de epson, e reiniciado y limpiado con ccleaner. Luego e instalado el driver que ella se había bajado pero no a servido. Lo e quitado y la e bajado de su pagina oficial estos dos que son los correctos para esa impresora:

ftp://download.epson-europe.com/pub/download/3774/epson377484eu.exe (para la impresora)
ftp://download.epson-europe.com/pub/download/6025/epson602555eu.exe (para el scaner)

Y eso es todo, ya la aparece la impresora en el sistema e imprime y escanea con normalidad.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 25 Febrero 2017, 23:04 pm
Ésto se llama servicio a domicilio, sí señor...


¿Algún coste?



 :-\



P.D.: ¿Y no hay driver para ambos a la vez como en las HP?


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 26 Febrero 2017, 11:25 am
A coste cero por supuesto, yo no cobro por la ayuda ya lo saben todos los que me han pagado jajajajaja. [broma]Pero vamos no se si Constance tendrá pensado darme algún tipo de remuneración en especia...  ;) [/broma]

Y bueno pues parece que epson funciona así, dado que la impresora y escaner están en un mismo aparato podrían juntar en un solo instalador ambos drivers, pero al parecer no lo hacen.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2017, 12:31 pm
Citar
Constance tendrá pensado darme algún tipo de remuneración en especia...


Supersayano... ¡Qué es maña!



Avisado quedas  :silbar:





Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2017, 14:41 pm
Al final me tenido que conectar a constance por teamviewer y ya está solucionado el asunto. Desde el ccleaner e desinstalado todo lo de epson, e reiniciado y limpiado con ccleaner. Luego e instalado el driver que ella se había bajado pero no a servido. Lo e quitado y la e bajado de su pagina oficial estos dos que son los correctos para esa impresora:

ftp://download.epson-europe.com/pub/download/3774/epson377484eu.exe (para la impresora)
ftp://download.epson-europe.com/pub/download/6025/epson602555eu.exe (para el scaner)

Y eso es todo, ya la aparece la impresora en el sistema e imprime y escanea con normalidad.
Saludos...
Songoku

A coste cero por supuesto, yo no cobro por la ayuda ya lo saben todos los que me han pagado jajajajaja. [broma]Pero vamos no se si Constance tendrá pensado darme algún tipo de remuneración en especia...  ;) [/broma]

Y bueno pues parece que epson funciona así, dado que la impresora y escaner están en un mismo aparato podrían juntar en un solo instalador ambos drivers, pero al parecer no lo hacen.
Saludos...

Songoku

Pues sí la verdad Epson por fin funciona, Imprime y Scanea  ;-) ;-)
Muchas gracias por arreglarmela, yo cuando veía moverse el ratón y todo lo que hacías, pensaba: esto no lo hago yo ni en un mes ... :) :)

Ah, y respecto al Pago en Especia...por supuesto que sí!!

Soy vegetariana, tengo casi de todas ...
Aquí están las que uso ahora,.....ELIGE la que quieras :D :D

(http://i64.tinypic.com/28ri4jq.jpg)


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Songoku en 26 Febrero 2017, 15:10 pm
Citar
Muchas gracias por arreglarmela, yo cuando veía moverse el ratón y todo lo que hacías, pensaba: esto no lo hago yo ni en un mes ... :) :)

Pensé que no mirabas o que te ausentabas mientras lo hacía, lo digo por que como a veces te decía cosas por el chat y no contestabas o tardabas en hacerlo...
Pero en fin no es nada del otro mundo lo que hice, lo que pasa es que tu te complicas de una manera...

Vaya que mala suerte, no es precisamente ese tipo de especia en el que estaba pensando  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2017, 15:15 pm
Pensé que no mirabas o que te ausentabas mientras lo hacía, lo digo por que como a veces te decía cosas por el chat y no contestabas o tardabas en hacerlo...
Pero en fin no es nada del otro mundo lo que hice, lo que pasa es que tu te complicas de una manera...

Vaya que mala suerte, no es precisamente ese tipo de especia en el que estaba pensando  ;D
Saludos...

Songoku

Que va, que va !! Estaba alli todo el rato, bueno para no mentir, me ausenté una de las veces a hacerme palomitas en el microondas y otra a poner la cafetera y hacerme café ...pero el resto del tiempo miraba moverse el ratón ..

Yo ahora he aprendido cosas, sencillas eso sí, por ejemplo a bajarme pelis del Utorrent y cosas asi, pero meterme en todas esos sitios, para borrar lo de Epson..yo pensaba: en qué cantidad de sitios hay archivos de Epson.....Alucina vecina!!

Respecto a las especias tengo más, si me dices el  nombre de la especia en la que pensabas puedo mirar si la tengo  ;D ;D


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 26 Febrero 2017, 16:17 pm
Hiervas provenzales, nunca la había visto.

Lo del clavo en grano y Romero pos sip.


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 26 Febrero 2017, 16:59 pm
Hiervas provenzales, nunca la había visto.

Lo del clavo en grano y Romero pos sip.

Es una mezcla de hierbas: tomillo, albahaca, romero, lavanda, mejorana , hinojo etc
Cada especia va bien para un plato por ej el orégano va muy bien a la pasta, el comino al hummus (puré de garbanzos) etc


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 26 Febrero 2017, 19:39 pm
Mi cajón de especias si que es raro...

Curry de nivel 5 y 6 en lo que se conoce como "Roux" (japonés). Wasabi en polvo, shiitake, algas secas (wakame y nori) salsa de soja, salsa para yakisoba, para teriyaki, té matcha, mitsuba y otras cosas raras como mirin, sake, vinagre de arroz...  :laugh:


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Randomize en 27 Febrero 2017, 06:21 am
Pues no me está entrando hambre...  :rolleyes:

Nos van a cerrar el topic, de impresora a especias... Y esas son todo un batallón...


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Machacador en 27 Febrero 2017, 10:24 am

Respecto a las especias tengo más, si me dices el  nombre de la especia en la que pensabas puedo mirar si la tengo  ;D ;D


Constance se está haciendo la loca, pero ella sabe cual es la especie quiere el Songoku como pago por sus servicios...  es algo parecido a esa salsa de almejas que usan en las comidas chinas... :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

TEMA CERRADO


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Constance en 27 Febrero 2017, 16:41 pm
Mi cajón de especias si que es raro...

Curry de nivel 5 y 6 en lo que se conoce como "Roux" (japonés). Wasabi en polvo, shiitake, algas secas (wakame y nori) salsa de soja, salsa para yakisoba, para teriyaki, té matcha, mitsuba y otras cosas raras como mirin, sake, vinagre de arroz...  :laugh:


El curry me encanta, el arroz con curry es delicioso....tiene un sabor muy picante y muy penetrante. Si no os gusta el picante no os la recomiendo ..

Las algas son verduras marinas, tienen todas las propiedades y oligoelementos del mar, yo también las tomo. La más conocida es la Nori porque es con la que se hace el sushi, pero hay muchísimas ..

Constance se está haciendo la loca, pero ella sabe cual es la especie quiere el Songoku como pago por sus servicios...  es algo parecido a esa salsa de almejas que usan en las comidas chinas... :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
TEMA CERRADO

No, realmente no se a que especia hace referencia .....todo depende de como te gusta la comida de......Picante.. ;) ;)

Has nombrado a las almejas, y la verdad es que las pobres me dan mucha pena, porque son devoradas VIVAS, eso es de una crueldad extrema. Si te las vas a comer, al menos no lo hagas cuando está viva ..
Es una Muerte ATROZ ..


Título: Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla?
Publicado por: Orubatosu en 27 Febrero 2017, 18:57 pm
Curioso... yo normalmente las veo siempre cocinadas.

Pero no te engañes, los moluscos en general hay que cocerlos "vivos" ya que muertos pueden desarrollar infecciones con una velocidad tremenda, por eso se cocinan vivos por una cuestión puramente sanitaria. No se hasta que punto una almeja es sensible realmente a "notar dolor" como tal. Es un hecho poco conocido, pero las almejas carecen de cerebro y ojos como tales. Es curioso porque algunas páginas veganas afirman lo contrario, pero vamos, mentira y grande. A lo máximo que llega es a 3 grupos de ganglios muy rudimentarios.

Al margen de eso, ojo que el curry hay de muchos tipos. El que normalmente verás en las tiendas es índio, el japonés es mas dificil de encontrar y está en pastillas. Y los hay normalmente desde nivel 1 (poco picante) hasta 5 (picante). En verano sacan ediciones especiales de mas potencia (6 y hasta 7). Porque solo en verano... saber.

Pero vamos, es muy fácil hacer un curry vegetariano al estilo japonés. De hecho lo único "obligatorio" por lo general es el curry, zanahoria, patata y cebolla. A partir de ahi le pones lo que quieras. Carne, pescado, verdura... al gusto de cada uno. Si quieres verdurita, pues verdurita, no hay problema y sale bien rico.

Si pasas por algún mercado grande, intenta encontrar wakame seco. Es un alga muy rica que se suele vender desecada, y un poquito lo tiras en agua y se hincha y cunde que no veas. Para ensaladas va estupenda