elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?  (Leído 1,154 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« en: 7 Agosto 2024, 18:11 pm »

Mi PC dejó de funcionar, se la di a un técnico sin el disco duro, me la devolvió y ahora tengo esto

¿qué es? ¿cómo lo quito?



En línea

DiosYoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2024, 12:26 pm »

"Un grupo en el hogar es un grupo de equipos en una red doméstica que pueden compartir archivos e impresoras. El uso de un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Puedes compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas del grupo en el hogar."

"Para quitarlo de tu escritorio pulsa F5 o haz clic derecho en tu escritorio y presiona "Actualizar""


En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2024, 16:07 pm »

Bien, pero eso no me dice mucho, sigo sin entender qué hacía (ya no está) eso en mi PC si yo mi disco duro no lo di, cómo apareció, con quién o qué equipo estaba compartiendo, etc...

Miré lo que pude al respecto pero nada vi, sólo un password que no recuerdo haber puesto. Tenía tics en todo menos en documentos, o sea compartía todo menos documentos. Quité los tics, puse salir del grupo, un mensaje me dijo que entonces no podría ver las cosas a imprimir o algo así, pense "Bueno, si yo puedo espiar entonces sigo a ver qué es esto" (no tengo impresora), puse guardar cambios, y cuando miré de nuevo ya el ícono no estaba.
En línea

DiosYoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2024, 16:16 pm »

sigo sin entender qué hacía

Grupo en el hogar "envía" archivos de una PC a otra que esté conectada a la red doméstica
« Última modificación: 8 Agosto 2024, 17:12 pm por DiosYoshi » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.371


Hackentifiko!


Ver Perfil
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2024, 16:52 pm »

Grupo en el hogar "envía" archivos de una PC a otra que esté conectada a la red doméstica
¿Y tengo una red doméstica? Unos familiares vecinos me dijeron que se compraron una PC, pero les mostré parte del password y me dijeron que no era cosa suya.

Ah, mira, me había olvidado de esto:

Esa opción en la izquierda no existía.
« Última modificación: 8 Agosto 2024, 16:54 pm por Tachikomaia » En línea

DiosYoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2024, 17:11 pm »

Si tenías un icono de Grupo en el hogar suele salirte también en el menú de la izquierda del Explorador
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.819


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es?
« Respuesta #6 en: 8 Agosto 2024, 18:07 pm »

Tal vez había cosas compartidas en la red donde tuviste el equipo en reparación. De ahí que surgiera ese acceso a ese grupo, y ahora al ya no estar en esa red pues al actualizar a desaparecido.

Y si, si que tienes una red domestica si tu equipo se conecta a un router en el que también haya otros equipos conectados. Eso si que estés en una red domestica o local no quiere decir que tengas que compartir nada con esos otros equipos de la red.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines