Autor
|
Tema: Me apareció un "Grupo en el hogar" ¿qué es? (Leído 2,217 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Mi PC dejó de funcionar, se la di a un técnico sin el disco duro, me la devolvió y ahora tengo esto ¿qué es? ¿cómo lo quito?
|
|
|
|
|
|
|
DiosYoshi
|
"Un grupo en el hogar es un grupo de equipos en una red doméstica que pueden compartir archivos e impresoras. El uso de un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Puedes compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas del grupo en el hogar."
"Para quitarlo de tu escritorio pulsa F5 o haz clic derecho en tu escritorio y presiona "Actualizar""
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Bien, pero eso no me dice mucho, sigo sin entender qué hacía (ya no está) eso en mi PC si yo mi disco duro no lo di, cómo apareció, con quién o qué equipo estaba compartiendo, etc...
Miré lo que pude al respecto pero nada vi, sólo un password que no recuerdo haber puesto. Tenía tics en todo menos en documentos, o sea compartía todo menos documentos. Quité los tics, puse salir del grupo, un mensaje me dijo que entonces no podría ver las cosas a imprimir o algo así, pense "Bueno, si yo puedo espiar entonces sigo a ver qué es esto" (no tengo impresora), puse guardar cambios, y cuando miré de nuevo ya el ícono no estaba.
|
|
|
|
|
|
|
DiosYoshi
|
sigo sin entender qué hacía
Grupo en el hogar "envía" archivos de una PC a otra que esté conectada a la red doméstica
|
|
« Última modificación: 8 Agosto 2024, 17:12 pm por DiosYoshi »
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Grupo en el hogar "envía" archivos de una PC a otra que esté conectada a la red doméstica
¿Y tengo una red doméstica? Unos familiares vecinos me dijeron que se compraron una PC, pero les mostré parte del password y me dijeron que no era cosa suya. Ah, mira, me había olvidado de esto: Esa opción en la izquierda no existía.
|
|
« Última modificación: 8 Agosto 2024, 16:54 pm por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
DiosYoshi
|
Si tenías un icono de Grupo en el hogar suele salirte también en el menú de la izquierda del Explorador
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Tal vez había cosas compartidas en la red donde tuviste el equipo en reparación. De ahí que surgiera ese acceso a ese grupo, y ahora al ya no estar en esa red pues al actualizar a desaparecido.
Y si, si que tienes una red domestica si tu equipo se conecta a un router en el que también haya otros equipos conectados. Eso si que estés en una red domestica o local no quiere decir que tengas que compartir nada con esos otros equipos de la red. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
EE.UU. y la UE crean un grupo para combatir el "cibercrimen"
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,637
|
22 Noviembre 2010, 02:43 am
por wolfbcn
|
|
|
recursos visual basic, """"""proceso inmortal"""""
Análisis y Diseño de Malware
|
Dark4ngel
|
7
|
14,429
|
3 Noviembre 2011, 10:42 am
por Dark4ngel
|
|
|
Grupo pirata "amenaza" con filtrar 40 películas a torrent
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,528
|
30 Diciembre 2015, 02:46 am
por wolfbcn
|
|
|
"¿Cuál es nuestro oficio? Violar": denuncian grupo de WhatsApp en España por ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,267
|
18 Enero 2018, 21:32 pm
por wolfbcn
|
|
|
Un grupo de ultras irrumpe al grito de "Viva España" en la presentación del libr
Foro Libre
|
El_Andaluz
|
0
|
1,299
|
11 Diciembre 2018, 04:10 am
por El_Andaluz
|
|