Autor
|
Tema: Laptop vieja (Leído 3,848 veces)
|
Aminski
|
Hola Tengo una laptop vieja que no uso hace años, ahora la quiero recuperar pero no me acuerdo de la contraseña. Que puedo hacer? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
animanegra
|
Siempre que no este cifrado.
Si deseas recuperar datos. Puedes arrancar desde un sistema live o bien le sacas el disco duro y lo conectas a otro ordenador como esclavo para sacar el contenido a otro disco duro. Después formateo y reinstalación y ya.
Si quieres poder hacer login en ella, desde otro sistema cámbiale las contraseñas y ya está. Por ejemplo si es un linux borras los hashes del "/etc/shadow" y así haces login sin password. Si es un windows haces lo equivalente pero con el archivo de passwords de ese sistema. En el caso de windows habia una herramienta live que automatizaba el cambio de passwords de forma muy sencilla, no recuerdo el nombre. Desde linux creo que hay una utilidad llamada chntpw que permite hacerlo.
Si el disco duro está cifrado, a intentar acordarte de la password.
PD: He dado por hecho que no se referia a la password de la BIOS.
|
|
|
|
42 No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
|
|
|
Aminski
|
Muchas gracias por la información, lo intentaré primero con el PCunlocker Supongo que me bajo el programa y lo pongo en un usb?
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Muchas gracias por la información, lo intentaré primero con el PCunlocker Supongo que me bajo el programa y lo pongo en un usb?
Así mismo es... puedes usar Rufus que nunca falla para crear el bootable... esta en ingles, pero como es gráfico se entiende todo muy fácil... solo debes señalar el usuario de Windows que quieres quitarle la contraseña... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Aminski
|
Muchas gracias Machacador, si no me funciona el PCUnlocker, lo intentaré con el Rufus
|
|
|
|
|
|
|
Aminski
|
Solucionado Como cierro el tema?
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Solucionado Como cierro el tema?
Se cierra diciendo como lo solucionaste... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |