elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Windows XP o Windows 7?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Windows XP o Windows 7?  (Leído 3,451 veces)
-H4D3S-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
¿Windows XP o Windows 7?
« en: 22 Septiembre 2013, 14:05 pm »

Hola,


Tengo el windows XP,la verdad no me funciona nada mal,pero estoy dudando entre ponerme el windows 7,pero nose cual,lei un poco sobre los dos pero ninguno me parecio malo,¿En vuestra opinión cual es mejor? (Disculpad mi ignorancía sobre el tema,jaja)


Saludos,y gracias por vuestra opinión.



En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2013, 14:13 pm »

pues 7 en mi opinion porque es mas seguro que xp  por mucho , talves es un poco mas pesado pero no es tanto la interfaz grafica es mas agradable y la mayoria de programas se hacen pensados en windows 7 o windows 8. xp ya se va quedando algo obsoleto en ese sentido .



En línea

buenas
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2013, 14:21 pm »

El Windows 7 es mucho mejor... pero debes saber si tu máquina lo soporta, pues debe s tener un procesador de por lo menos 1.5 GHrz y con un minimo de 1 Giga de RAM para el de 32 bits y 2 Gigas para el de 64 bits...

Saludos.
En línea

Alexperto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2013, 14:46 pm »

Yo en mi ordenador tenia el xp, es un poco antiguo el ordenador, luego le puse el 8 pensando en que todo lo nuevo es mejor, pero me equivoque, y ahora tengo el 7 y va de maravilla, si tu ordenador lo soporta no dudes en ponerselo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #4 en: 22 Septiembre 2013, 15:16 pm »

Si el hardware de tu ordenador lo soporta es mejor el windows 7 claro está. Pero sino el xp tampoco esta mal si tu hardware es antiguo.
Saludos...

Songoku
En línea


0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #5 en: 22 Septiembre 2013, 16:30 pm »

No es por ser troll ni empezar la discusión de siempre, sólo lo dejo caer: ninguno de los dos, viva el software libre.

Por favor absténganse de responder a esto, ya todos hemos visto el debate mil veces.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Grifo15930

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2013, 03:18 am »

juuum yo tengo los 2 xp en el de sobremesa y el windows 7 en mi netbook,por experiencia te digo que si quieres usarlo para jugar o cualquier cosa que no sea solo para andar en internet y ver videos para el win7 minimo procesador de 2.4ghz y ram de 2GB eso minimo sino ten en cuenta que no vas poder acer casi nada ya qe con 1GB de ram el WIN7 casi te la come entera, si es por variar tambien puedes acer como tengo yo en el de sobremesa que le meti Ubuntu(linux) de 2º sistema operativo llaque en seguridad le da mil vueltas a windows y sobrecarga menos el sistema  :rolleyes:  es mi opinion na mas :-)
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ¿Windows XP o Windows 7?
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre 2013, 04:16 am »

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Windows 7] [Instalacion] ¿Puedo instalar windows 7 desde otro disco duro? « 1 2 »
Windows
Di~OsK 13 17,909 Último mensaje 9 Junio 2011, 23:32 pm
por andreselmejor
Windows Repair 1.6.4: Reparar Windows con un click es posible con Windows Repair
Noticias
wolfbcn 0 2,390 Último mensaje 13 Febrero 2012, 18:32 pm
por wolfbcn
windows 7 no trae carpeta REPAIR como windows xp para recuperar arranque?
Windows
quintomv 1 9,347 Último mensaje 3 Mayo 2012, 02:50 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines