Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: -H4D3S- en 22 Septiembre 2013, 14:05 pm



Título: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: -H4D3S- en 22 Septiembre 2013, 14:05 pm
Hola,


Tengo el windows XP,la verdad no me funciona nada mal,pero estoy dudando entre ponerme el windows 7,pero nose cual,lei un poco sobre los dos pero ninguno me parecio malo,¿En vuestra opinión cual es mejor? (Disculpad mi ignorancía sobre el tema,jaja)


Saludos,y gracias por vuestra opinión.



Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: daryo en 22 Septiembre 2013, 14:13 pm
pues 7 en mi opinion porque es mas seguro que xp  por mucho , talves es un poco mas pesado pero no es tanto la interfaz grafica es mas agradable y la mayoria de programas se hacen pensados en windows 7 o windows 8. xp ya se va quedando algo obsoleto en ese sentido .



Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: topomanuel en 22 Septiembre 2013, 14:21 pm
El Windows 7 es mucho mejor... pero debes saber si tu máquina lo soporta, pues debe s tener un procesador de por lo menos 1.5 GHrz y con un minimo de 1 Giga de RAM para el de 32 bits y 2 Gigas para el de 64 bits...

Saludos.


Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: Alexperto en 22 Septiembre 2013, 14:46 pm
Yo en mi ordenador tenia el xp, es un poco antiguo el ordenador, luego le puse el 8 pensando en que todo lo nuevo es mejor, pero me equivoque, y ahora tengo el 7 y va de maravilla, si tu ordenador lo soporta no dudes en ponerselo.


Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: Songoku en 22 Septiembre 2013, 15:16 pm
Si el hardware de tu ordenador lo soporta es mejor el windows 7 claro está. Pero sino el xp tampoco esta mal si tu hardware es antiguo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: 0xDani en 22 Septiembre 2013, 16:30 pm
No es por ser troll ni empezar la discusión de siempre, sólo lo dejo caer: ninguno de los dos, viva el software libre.

Por favor absténganse de responder a esto, ya todos hemos visto el debate mil veces.


Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: Grifo15930 en 29 Septiembre 2013, 03:18 am
juuum yo tengo los 2 xp en el de sobremesa y el windows 7 en mi netbook,por experiencia te digo que si quieres usarlo para jugar o cualquier cosa que no sea solo para andar en internet y ver videos para el win7 minimo procesador de 2.4ghz y ram de 2GB eso minimo sino ten en cuenta que no vas poder acer casi nada ya qe con 1GB de ram el WIN7 casi te la come entera, si es por variar tambien puedes acer como tengo yo en el de sobremesa que le meti Ubuntu(linux) de 2º sistema operativo llaque en seguridad le da mil vueltas a windows y sobrecarga menos el sistema  :rolleyes:  es mi opinion na mas :-)


Título: Re: ¿Windows XP o Windows 7?
Publicado por: simorg en 29 Septiembre 2013, 04:16 am
(http://img69.imageshack.us/img69/3510/wnnt.jpg)