Autor
|
Tema: ¿Se puede desinstalar iexplorer8? (Leído 7,959 veces)
|
4rm4ndo
|
Pues desde que lo instalé ha consumido todos los recursos de mi PC y me va muy lento, desde agregar o quitar programas no me da opción para desinstalar. Se puede desinstalar o me reinstalo winXP de nuevo? Gracias por la ayuda tengo un procesador de 1'7 gh y no me alcanza para mover el explorer 8 Saludos. Armando.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola Armando, si se puede, si antes tenias instalado el 6 ó el 7, con el CCleaner la funcion de desinstalar. Yó lo he probado y funciona perfectamente. Salu2. 
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Has probado esto : 
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
La opción de Simorg no la conocía, muy buena! Pero la de andres es mejor, sin usar programas de terceros. Y aquí viene la mía, para marcar estilo jaja  En consola: para x64: dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-amd64" /quiet /norestart para x86: dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-x86" /quiet /norestart
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
4rm4ndo
|
he probado las dos primeras opciones sin éxito me falta lo de pitoloko pero no habia pensado una cosa: antes tengo que instalar otro explorador o me quedo sin internet xd Pitoloko eso que has puersto es para que no se ejecute, pero no lo desinstala, es así? creo que voy a formatear ahora que tengopoco instalado, acabo de cambiar disco duro...
|
|
« Última modificación: 12 Abril 2011, 21:29 pm por 4rm4ndo »
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pitoloko eso que has puersto es para que no se ejecute, pero no lo desinstala, es así?
Nop, es para eliminar por completo ese componente de windows, osea, lo desinstala.
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
pero no habia pensado una cosa: antes tengo que instalar otro explorador o me quedo sin internet xd
Jajajaj,me hiciste reír. 
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Si instalaste windows con IE de origen seria el 6 ó el 7 si actualizaste a 8 y lo desinstalas tal como te indique quita el 8 y se queda el anterior, completamente probado.
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
main_menu
|
Yo no lo desinstalaria, simplemente deja de utilizarlo y echa un vistazo a chromium 
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Yo no lo desinstalaria, simplemente deja de utilizarlo y echa un vistazo a chromium  yo no le veo la más mínima utilidad al IExplorer xD, mejor desinstalarlo y te ahorras unos megabytes de más... y te pones firefox o chrome 
|
|
|
|
|
|
|
|
|