Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 12 Abril 2011, 16:04 pm



Título: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: 4rm4ndo en 12 Abril 2011, 16:04 pm
Pues desde que lo instalé ha consumido todos los recursos de mi PC y me va muy lento, desde agregar o quitar programas no me da opción para desinstalar. Se puede desinstalar o me reinstalo winXP de nuevo?
 
Gracias por la ayuda tengo un procesador de 1'7 gh y no me alcanza para mover el explorer 8
 
Saludos. Armando.


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: simorg en 12 Abril 2011, 16:51 pm
Hola Armando, si se puede, si antes tenias instalado el 6 ó el 7, con el CCleaner la funcion de desinstalar.

Yó lo he probado y funciona perfectamente.

Salu2. ;)


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: andreselmejor en 12 Abril 2011, 18:02 pm

Has probado esto :

(http://i54.tinypic.com/34nppbk.jpg)




Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: SuperDraco en 12 Abril 2011, 18:09 pm
La opción de Simorg no la conocía, muy buena!

Pero la de andres es mejor, sin usar programas de terceros.

Y aquí viene la mía, para marcar estilo jaja  :xD :xD :xD :xD

En consola:
para x64:
Código:
dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-amd64" /quiet /norestart

para x86:
Código:
dism /online /disable-feature /featurename:"Internet-Explorer-Optional-x86" /quiet /norestart


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: 4rm4ndo en 12 Abril 2011, 21:06 pm
he probado las dos primeras opciones sin éxito me falta lo de pitoloko pero no habia pensado una cosa: antes tengo que instalar otro explorador o me quedo sin internet xd
 
Pitoloko eso que has puersto es para que no se ejecute, pero no lo desinstala, es así?
 
creo que voy a formatear ahora que tengopoco instalado, acabo de cambiar disco duro...


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: SuperDraco en 12 Abril 2011, 22:44 pm

Pitoloko eso que has puersto es para que no se ejecute, pero no lo desinstala, es así?
 

Nop, es para eliminar por completo ese componente de windows, osea, lo desinstala.


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: andreselmejor en 12 Abril 2011, 22:52 pm
pero no habia pensado una cosa: antes tengo que instalar otro explorador o me quedo sin internet xd

Jajajaj,me hiciste reír. :xD




Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: simorg en 13 Abril 2011, 01:41 am
Si instalaste windows con IE de origen seria el 6 ó el 7 si actualizaste a 8 y lo desinstalas tal como te indique quita el 8 y se queda el anterior, completamente probado.


salu2.


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: main_menu en 15 Abril 2011, 20:33 pm
Yo no lo desinstalaria, simplemente deja de utilizarlo y echa un vistazo a chromium ;)


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: SuperDraco en 15 Abril 2011, 22:55 pm
Yo no lo desinstalaria, simplemente deja de utilizarlo y echa un vistazo a chromium ;)

yo no le veo la más mínima utilidad al IExplorer xD, mejor desinstalarlo y te ahorras unos megabytes de más... y te pones firefox o chrome :P


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: 4rm4ndo en 16 Abril 2011, 12:49 pm
no estoy de acuerdo el explorer es algo asi como el kernel de windows entonces si pongo la ultima version todo va a funcionar con ese motor. ya reinstalé todo, y mi equipo vuela... pero todavia tengo el disco anterior y si lo pongo, el equipo se ralentiza mucho... he preferido reinstalar todo, con ciento y pico de actualizaciones, antes que usar el explorer 8
 
en cuanto al explorador web, está claro que puedo usar cualquiera, el problema era de motor de win.


Título: Re: ¿Se puede desinstalar iexplorer8?
Publicado por: Randomize en 28 Abril 2011, 21:02 pm
No confundas el explorer.exe con el iexplore.exe.


Cierto es que Internet Explorer y también Outlook Express están embebidos en el sistema y muchas cosas pueden dejar de funcionar si se los quitas desde el instalador con el programa nLite.



Lo mejor es usar otro navegador como el firefox, el chrome pesa mucho, más de 400 MB de instalación (hay que buscar la carpeta para verlo), eso sí, es rápido, como firefox.